1 Mes después
Hoy llegaba un nuevo novato, estaba emocionada, ojalá y fuera una chica, estar rodeada de hombres me estaba cansando un poco.
Estaba en la cocina ayudando a Sarten con la comida.-¿Crees que sea una chica.-Dije lavando unos trastes sucios.-Me estas preguntando lo mismo desde el desayuno Andromeda.-Dijo con una sonrisa a lo que rodé los ojos divertida.
[...]
Faltaban alrededor de 40 minutos para que la caja suba, me senté en el suelo, no tenía nada que hacer, ya hice mi trabajo y Newt y Minho estaban en lo suyo, necesitaba compañía.
Me acosté en el piso y cerré los ojos, deverdad esperaba que fuera chica esta vez.
No se en que momento me dormí pero desperté por el sonido de la caja subiendo, me levante mientras los demás se acercaban a la llegada del nuevo novato, o novata.
.-Parece que te pisaron los penitentes.-Dice Newt llegando junto a mí.-Ni que lo digas.- Ambos soltamos una pequeña risa.
La alarma que indicaba que la caja había llegado nos alertó a todos, Newt y Gally abrieron las puertas exteriores pero nadie entró, algunos alzaron la cabeza para mirar el interior de la caja pero quedamos sorprendidos al ver a dos niños el mayor de unos 12 años el pequeño de 8.
Todos empezaron a reír, no sabía el por qué pero cuando vi bien el mayor se había orinado encima, le di un pequeño golpe a Newt a lo que este me miró indignado pidiendo explicación, yo rodé los ojos y salte a la caja, el pequeño me miró y yo me senté a su lado.-¿Recuerdas tu nombre?.-El asintió.- ¿Y se podría saber cual es?.-El mayor me miró.-Theo.- mire al mayor.- Y tu recuerdas tu nombre?.
.-Me llamo Chuck.-Yo sonreí .- Ambos tienen unos nombres muy lindos.- Dije con una sonrisa.-¿Donde estamos?.- Me pregunto Theo.- Yo me levante.-Quieres que te lo muestre?.- Ambos se levantaron y miraron a todos los demás que los miraban con atención.-Son solo unos idiotas, no pasará nada.-Algunos me miraron indignados, en especial dos personas Newt y Minho, el último recién llegando.
[...]
Theo,Chuck y yo habíamos salido de la caja, Alby me pidió que les diera el recorrido y yo no me negué, y ahora nos encontrábamos hablando en su fogata de bienvenida.
.-Hola muchachos.-Se sentó Newt junto a nosotros, ambos niños al notar una presencia más se quedaron en silecion.-Pueden seguir hablando, no muerdo, me llamó Newt.-Dijo dándole un sorbo a la bebida de Gally.-Lo sabemos.-Hablo Theo.-Asi?,y como lo sabes si se puede saber.-Ambos se miraron.-Ella nos los dijo, no deja de hablar de ti.-Casi me ahogo con la bebida mientras Newt reía.-Y que decía de mi?.- Pregunto hacia el pequeño, hiva a empezar a hablar.-Wao que tarde que es, es mejor irnos a dormir muchachos.-Dije rápidamente levantándome, Newt no dejaba de reír y los niños no dejaban de refunfuñar.
.-Buenas noches.-Dijo Theo y luego Chuck, Theo dio media vuelta y le dio un abrazo a Newt mientras yo y Chuck mirábamos.
Los lleve a sus hamacas para darles las buenas noches para luego yo ir a la mía, estaba claro, no le podía decir nada a esos niños.
Cerré los ojos para al fin quedar dormida.
•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°••°•°•°•°•°••°°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°
HOLAAAAACOMO ESTÁN?
Aquí un nuevo cap, espero les guste.
Prometo actualizar más es que ya empeze el colegio😔
SI NO ES MOLESTIA COMENTAR Y VOTAR, GRACIASS💞
TIK TOK: venu.xcy
ESTÁS LEYENDO
Always Be Alert
FanfictionUna historia basada en la novela de James Dasher. Despiertas en una caja que te lleva directamente a tu nueva vida, no tienes otra opción que adaptarte, en el proceso te darás cuenta que no todos merecen tu amistad y que algunos merecen que eso