🚨ESCUCHAR CON: teenagers by My Chimical Romance🚨
Thomas salió rápidamente del ducto mientras miraba toda la habitación con desespero.-Tenemos que irnos, ahora!.-El tomo los colchones y sábanas de las camas haciendo un tipo de muralla en la puerta.
.-Thomas!,¿que demonios sucede?.-Newt pregunto mientras los demás mirábamos atentos.
El dejo las sábanas a un lado.-Es CRUEL, siempre fueron CRUEL, nunca estuvieron de nuestro lado.-Todos nos miramos.-Tenemos que irnos, vienen por nosotros.-Levante a Theo que estaba durmiendo, Aris solo miraba el suelo procesando todo.-Tendremos que buscar a Teresa, démonos prisa.-Fuimos entrando uno por uno por el ducto, Theo entro solo faltando Newt y yo.
.-Entra, yo iré detrás de ti.-El dijo a lo que yo asentí acercándome al ducto, pero me detuve, di media vuelta parándome frente a él.
.-Solo por si morimos.- El me miro confundido, tome su cara entre mis manos dándole un corto beso, el rápidamente reaccionó profundizando aquel beso.
.-ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!.- Una voz conocida hizo que nos separemos de aquel beso, ambos miramos a la esquina del cuarto desde donde nos miraba Minho con la boca abierta.
.-Yo lo sabia, yo siempre lo supe, deberían hacerme más caso a lo que les digo.-Rodé los ojos pero recordé en la situación en la que estábamos.
.-Creo que deberíamos irnos.-Entramos al ducto llegando junto a los demás, bueno, casi todos, faltaban Aris y Winston.
.-Fueron a hacer otra cosa, según Aris algo importante.-Asentí y caminamos por los pasillos en busca de Teresa. Unos guardias empezaron a perseguirnos.
Corrimos por los pasillos hasta que Minho dio media vuelta yendo directamente al guardia noqueándolo contra la pared, todos lo miramos sorprendidos. Thomas tomo el arma que el guardia llevaba disparandole al otro que nos apuntaba.
Corrimos y al doblar el pasillo nos encontramos con una doctora que primero nos analizó pero no tuvo tiempo de hablar ya que Apuntamos con el arma a lo que ella levantó las manos.
La tomamos por los brazos para que nos guiara junto a Teresa. Llegamos a un ala médica pero esta era más pequeña, los enfermeros solo se arrodillaban mientras atábamos sus manos. Thomas tomos a Teresa de la camilla, esta estaba entubada y no parecía estar consciente de donde estaba.
Los guardias intentaban entrar pero se les hacía imposible gracias a un pequeño estante que estaba tirado frente a la puerta.
Thomas y yo nos miramos y tomamos dos sillas y golpeamos el ventanal que estaba ahí haciéndolo mil pedazos, coloqué una toalla en los bordes para que no nos cortemos al cruzar.
Saltamos del otro lado, Thomas me tiro el arma atrapándola en el airé apuntando a la puerta, abrimos la puerta, del otro lado se encontraba un guardia a lo que yo le disparé sin pensarlo, este cayó al suelo gracias a las descargas eléctricas del arma. Mire el arma con cara de asombro mientras sonreía.-Amo esta cosa!.-Dije mientras miraba el arma.
Llegamos a la última puerta en la que Thomas paso repetitivamente la tarjeta de acceso pero esta simplemente no abría.-Thomas acaso sabías si este guardia tenía acceso a todo el edificio?!.-Thomas me miro recapacitando a lo que rodé los ojos.
.-Claro que no lo hizo, el no presta atención a esas cosas, no es así Thomas?.-La voz de mi padre, bueno, de Jason se escuchó en el pasillo. Todos lo miramos mientras Minho seguía intentando con la puerta.
.-¿Enserio te irás con ellos?, no son tu familia, yo si, soy tu papá.-El seguía acercándose mientras yo apuntaba con el arma.
.-Si yo era tu hija no me hubieras vendido a CRUEL y a sus malditos experimentos?, un padre no hace eso.-
.-Era todo para un bien mayor.-Lo mire con una cara seria pero en el fondo estaba triste.
.-¿Más importante que el bien de tu hija?.-El miro a la nada pensando en que responder.-Si yo soy tu hija no hubieras permitido que me llevaran al laberinto.- El me miro sin decir una sola palabra.
.-¿Crees que Alby estaría orgulloso de lo que estás haciendo?.-Baje el arma lentamente, mis ojos se aguaron lentamente mientras recordaba a Alby.
FLASHBACK
.-Siento que eres como mi papá.-El sonrío ante aquel comentario aceptando el abrazo.
.-Bueno suficiente, ve a dormir.-Asentí dirigiéndome hacia mi hamaca.
FIN DEL FLASHBACK
.-No lo vuelvas a mencionar su nombre.-El me miro con las cejas alzadas.
.-Bueno, ¿crees que el pequeño Theo este orgulloso, o Newt?.-Mire detrás mío donde Newt me miraba, su mirada me decía todo lo contrario a lo que Jason decía.
.-No quiero que los menciones sus nombres de nuevo, no te lo permitiré.-
La puerta al fin se abrió dejando ver a Winston, Aris y a Theo del otro lado con una sonrisa.-Te dije que era importante.-Dijo Aris sonriéndonos.
Tire el arma corriendo a abrazar a Theo, no me había dado cuenta que no estaba pero me alegrara que estuviera bien, todos cruzamos del otro lado, la puerta comenzó a cerrarse, pero Thomas seguía del otro lado, Jason le decía algo inaudible, pero Thomas le tiro el arma y luego salió corriendo mientras gritábamos para que corriera más rápido, el resbaló por el piso pasando justo a tiempo.
Aris destrozo el escaner dejando sin posibilidades de usarlo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa
Cómo están?!
Andaba con un bloqueo increíble😔 pero aquí está el capítulo💗Bye los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
Always Be Alert
FanfictionUna historia basada en la novela de James Dasher. Despiertas en una caja que te lleva directamente a tu nueva vida, no tienes otra opción que adaptarte, en el proceso te darás cuenta que no todos merecen tu amistad y que algunos merecen que eso