12

157 18 3
                                    

Todo en el área era diferente, Alby murió la noche anterior y todos y todo se estaban separando. Gally convención a una gran parte de que todo era culpa de Thomas y Teresa.

Estaba sentada bajo la sombra de un árbol, Theo dormía plácidamente en mis piernas, el ni nadie durmió anoche, Newt y los demás se encontraban junto al pozo ya que Gally había retenido a Thomas y a Teresa ya que eran un "peligro".

Thomas pov's

Abrí los ojos con pesar, lo primero que visualize fueron los ojos y la sonrisa de Teresa que me miraban.

.-¿En que estabas pensando?.- Se escucho la voz de Chuck, mire a mi alrededor dándome cuenta que me encontraba en el hoyo.

.-¿Q-qué paso?,¿porque estamos aquí?.- Pregunte aturdido.

.-Gally tomo el control, convenció a todos de que todo es culpa tuya y de Teresa. Tenemos dos opciones: nos unimos a él o, seremos desterrados contigo y Teresa.- Dijo Newt mirándonos con pesar.

.-¿Dónde está Andromeda, no me digan que-.- Newt no me dejó terminar.

.-Oh, no no, ella está de nuestro lado, solo, esta triste, perdió a Alby ayer.- Dijo rápidamente tocandose el mentón con suavidad.

Asentí.- Creo que Gally tiene razón.- Todos me miraron confundidos.- Recordé, yo cree esto, Teresa, nosotros creamos esto, estuvimos observándolo y estudiando estudiandolos todos estos años.- Ella me miró, su mirada era de culpa.

.-Eso ya no importa.- Hablo Newt.- Esa vida ya no existe, las personas que eramos antes del área ya no existen, es mejor que hagamos algo para salir de aquí, Alby estaría de acuerdo conmigo.- Continuo diciendo, sus palabras eran firmes y directas.

.-Tengo un plan.- Dije mirándolos.

Andromeda pov's

Newt se sentó junto a mí comenzando a acariciar el Theo.-Thomas tiene un plan para salir de aquí.- Dijo tomando mi mano.

Suspire poniendo mi cabeza en su hombro.-¿Crees que haya fuera sea un lugar seguro o aunque haya un lugar?.- Pregunte.

.-Lo mejor sería tener esperanzas, y aunque no haya un lugar, crearemos uno donde estemos juntos, a salvo y felices.- Sonreí.

Nos levantamos, Newt cojio a Theo en brazos que aún dormía plácidamente, traían a Thomas "inconsciente" y a Teresa amarrados, esta venía ejerciendo fuerza en el chico que la traía.

.-Gally, esta no es la forma,¿que crees que ganarás desterrandonos?.- Dijo Teresa siendo atada a un palo.

.-No es un destierro, es una ofrenda.- Hablo Gally con seriedad, Teresa se altero y comenzó a gritar para que alguien entre en razón.

Ahí fue cuando empezó el plan, Thomas golpeó a los chicos que lo sujetaban, Minho corto la soga que sujetaba a Teresa y todos caminamos a las puertas del laberinto.

.-Todavía pueden venir con nosotros, este lugar ya no es seguro.- Hablo Thomas.

.-No le crean, solo quiere asustarlos!.- Grito Gally.

.-No, ya están asustados, ¿este lugar es el que solíamos amar, este es el lugar con el que tanto habíamos soñado?, la simplicidad de estar aquí se a ido, ya no es seguro seguir aquí, los penitentes vendrán cada noche hasta que aquí no quede nadie más, pueden venir con nosotros y tener una oportunidad o quedarse aquí y morir.- Dije.- Alby estaría de acuerdo conmigo.

Muchos se miraron y caminaron junto a nosotros, al final junto a Gally solo quedaron algunos constructores.

.-Buena suerte con los penitentes.- Gally dijo para luego darse media vuelta.

Todos lo entendimos, el no aceptaría venir con nosotros, no dimos media vuelta para entrar al laberinto y comenzar a seguir a Thomas y Minho por los pasillos.

Llegamos a una zona que estaba llena de placas, corrimos más y Thomas se detuvo.

.-¿Penitente?.- Pregunto Newt a Thomas y este asintió

.-Chuck toma la llave y ve con Teresa.- Thomas le dijo a Chuck entregándole la llave.

Todos comenzamos a correr en dirección al penitente a lo que este se puso alerta, comenzó a correr hacia nosotros.

Todos tiraron sus lanzas en dirección al penitente pero más llegaron, Chuck y Teresa corrieron a la "puerta" hasta que Chuck tropezó dejando caer la llave junto al precipicio, este corrió detrás de esta, se agacho para cojerla casi callendo.

.-Chuck cuidado!.-Teresa cojio su camiseta volviendo a subirlo.

[...]

Era todo, estábamos en un elicoptero fuera de las instalaciones de CRUEL en camino a nuestra "nueva vida", Chuck a muerto.

Theo lloraba en mis brazos, mis cabeza estaba recostada en el hombro de Newt mientras lloraba en silencio.

Cerré mis ojos, no se si fue por el cansancio pero mis párpados pesaban, quedé dormida con mi cara mojada por las lágrimas.

[...]

.-Andromeda despierta!.- Se escucho la voz de Newt mientras una luz alumbraba mi cara.-Levántate tenemos que irnos.

Me levante y me sacaron del elicoptero, estábamos en medio del desierto pero frente a nosotros había una gran arquitectura con el nombre "CRUEL" escrito en ella.

Nos hicieron entrar cerrando la gran puerta detrás de nosotros, Muchas personas transportaban cajas.

Nos encaminaron hacia una puerta, esta se abrió con un pitido y una pantalla en verde en una esquina, del otro lado apareció un hombre con una sonrisa, tenía el pelo negro con canas y barba gris.

.-Bienvenido jóvenes.-Dijo con una sonrisa que me daba escalofríos.

°••°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°°••°•°•°•°•°••°°••°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°••°•°°••°•°•°°

HOLAAA
COMO ESTÁN?

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO.

BIENVENIDOS A LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FANFICCCC!!!!!

🥳🥳🥳

LOS QUIEROOO💞🤰

Always Be AlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora