Bueno, los pongo en contexto de lo que paso anoche:
Theo descubrió que me atrae Newt.
El novato y Gally tuvieron una pelea, el tumbo a Gally, no le gustó que le ganarán, lo empujó, su cabeza choco con el suelo y recordó su nombre, se llama Thomas.
Minho se bebió demasiado, se emborracho y estaba teniendo una charla profunda con un árbol.
Nada interesante.
Estaba en el invernadero ayudando ya que Sarten me a dado la tarde libre, no se por que si no hago nada relevante, seguro se canso de mi.
Thomas no se callaba la boca, solo hacia pregunta tras pregunta, yo estaba a punto de darle con la pala.
.-Thomas.- El volteo hacia mi.-¿Te podrías callar?!, debí quedarme en la cocina.- Dije susurrando lo último, Newt que estaba a mi lado solo se reía mientras tomaba una cubeta y se la lanzaba a Thomas.
.-Ve por fertilizante.-Dijo, el dio media vuelta caminando hacia el bosque no sin antes tropezar con una raíz salida.
Se los juro, no pasaron ni 10 minutos y ya se escucharon gritos saliendo del bosque pidiendo ayuda.
Newt y yo nos miramos, el tomo un palo y corrimos hacia Thomas que estaba siendo atacado por... Ben?
Newt le pego con el palo en la cabeza este cayendo a un lado de el atacado que respiraba con dificultad.
Algunos tomaron a Ben por brazos y piernas, Alby llegó y dio la orden de que le levantarán la camiseta, nadie hizo nada.-Que le levanten la camiseta!!.-Grito Gally la levanto dejando ver la picadura de un penitente en su abdomen.
Algunos retrocedieron con cara de asco o preocupación.
.-Llevenlo al hoyo.-Dijo Alby, Newt y Gally lo levantaron y lo arrastraron al hoyo mientras el gritaba y lloraba.
Nunca fui muy cercana a Ben pero me daba tristeza ver a alguien en ese estado, pero lo que más me angustiaba era que, si Ben va a morir, Alby tendrá que cubrirlo en el laberinto.
Mire a Thomas quien estaba a un lado de Chuck.-¿Estas bien?.-Pregunte a lo que el así asintio.
[...]
Era hora, Ben hiba a se desterrado, faltaban 10 minutos para que las puertas del laberinto cerraran, los líderes estaban formando un medio círculo frente a las gigantescas puertas.
Minho traía a Ben amarrado mientras el lloraba de frustración, gritaba que le dieran una oportunidad, yo no quería, yo no podía ver esto haci que camine detrás de Chuck, pasando al lado de Thomas me detuve.-No fue tu culpa.- El bajo la cabeza y yo seguí caminando hasta llegar con dos de mis personas favoritas.
.-Qué piensas de Newt?.- Pregunto Theo haciendo que Chuck pusiera atención.
.-Para que quieres saber eso?.-Dije confundida
.-Solo dimee.-Dijo un poco frustrado el pequeño
.-Bueno, su sonrisa es muy linda, su pelo, la forma en la que habla, su forma de ser, si te soy sincera, creo que me gusta Newt.- El pequeño asintió frunciendo los labios.
.-De verdad?.-No podía ser, que me tragase la tierra y me meta 3000 metros bajo tierra.
Choqué mi mano con mi cara mientras los niños a mi lado reían.
.-Nosotros, nos vamos.-Dijo Theo tomando de la mano a Chuck para luego salir corriendo.
Voltee y ahí estaba, recostado en el póster.-Hola Newt.-Dije nerviosa intentando que no me den 3 infartos.
El se sentó junto a mí, sentía como mi cara ardía.
.-Quisieras decirme algo?.-Dijo con un tono burlesco.
.-Has visto a Minho?.-Dije nerviosa cambiando el tema.-No trates de cambiar el tema.- Yo bufé.
.-Bueno, bueno, es cierto.-El sonrió.-No te quería decir pues por que no estaba segura de que fuera mutuo y no quería arruinar nuestra amistad por eso-. El empezó a reír, yo lo mire algo molesta, se burlaba de mis sentimientos?.
.-Andromeda, también me gustas.- No lo podía creer, di un grito interno, no dije nada pero mi cara parecía subtitulo de mis emociones en ese momento.
.-De verdad?!.- El asintió, yo no pude más y lo abraze por los hombros.
.-... Y, bueno, te gustaría tener algo?.-Dijo con un tono de nerviosismo.-Newt, de verdad me gustas pero, me gustaría que salgamos de aquí, espero y puedas entenderlo.
El asintió.-Te puedo entender, tu tranquila, yo te espero.-Dijo esto último para luego levantarse y estirarme una mano, yo la tomé y en el momento que estuve de pie lo abraze.-Gracias Newt.- El me abrazo de igual manera.-Siempre estaré aquí para ti.- Estábamos bien pero algo no cuadraba.
.-Minho nos está mirando.-Eso no cuadraba.- No creo que tenemos que contarle de esto porque sino, se nos muere.-Ambos reímos.
•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°••°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°••°•°•°•°•
HOLAAA!!
COMO ESTAN?ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP💞
LA MAS ACTIVA YO🤭
SI NO ES MOLESTIA COMENTAR Y VOTAR, GRACIASS
Tik Tok:venu.xcy
☆
ESTÁS LEYENDO
Always Be Alert
FanfictionUna historia basada en la novela de James Dasher. Despiertas en una caja que te lleva directamente a tu nueva vida, no tienes otra opción que adaptarte, en el proceso te darás cuenta que no todos merecen tu amistad y que algunos merecen que eso