1 Mes después
Chuck y Theo se habían integrado vastante bien al parecer, todos en el área los querían y cuidaban.
Hoy llegaba un novato, seguía con la esperanza de que fuera chica.
Me encontraba en la cocina con Sarten.
.-Andromeda no has hecho nada desde el desayuno.- Se quejo Sarten, me encamine al lavadero a lavar los platos del desayuno, el siempre me los dejaba.
Terminamos de preparar la comida, ya no había nada que hacer hasta la cena así que fui a pasar tiempo con Theo y Chuck.
Si se lo preguntan, ellos no tienen un trabajo fijo, ayudan en lo que se nesecite.
Me encamine hacia ellos que se encontraban hablando y riendo, cuando me vieron Theo corrió hacia mi y me abrazo las piernas, el se había vuelto mu apegado a mi y a Newt este último mes.
[...]
La caja subía y todos se aglomeraban a su alrededor, yo estaba alejada con Theo y Chuck, el último tallando algo en madera.
.-¿Qué es?.- Pregunte mirándo lo que llevaba en manos.- Es un muñeco de madera, es para mis padres.- Lo mire un poco confundida.
.-Recuerdas a tus padres.- El negó.- Bueno, supongo que devo de tener padres.-
Yo sonreí un poco.-Seguro que les encanta.- El me miró sonriendo para luego volver a él muñeco.
Theo charlaba conmigo cuando de repente alguien pasó corriendo frente a nosotros, no llegó lejos por que tropezó y cayó, yo no pude evitar reír siendo acompañada con los de la caja y los pequeños a mi lado.
[...]
Subí a la torre, de ahí se veía todo el área, es muy hermoso.
Me senté en la madera haciendo que cuelgen mis pies del borde, vi a Newt mirando hacia mi, yo sonreí y el me devolvió la sonrisa para volver a su trabajo.
Escuche la madera rechinar, cuando quise darme cuenta Alby y el novato ya estaban ahí.-Hola Alby, novato.- Dije saludando.
.-No sabia que estabas aquí Andromeda.-Dice Alby.-Bueno, mato dos pájaros de un tiro.-Frunci el ceño.-Novato, ella es Andromeda, la única chica en este lugar.-Sonreí parandome.-Bueno, los dejo, iré con Newt.- Baje las escaleras.
.-... ¿Esta con alguien?.-Alby lo miro serio.- Cuidado con lo que pienses muchacho, es como mi hija, ademas, creo que le gusta Newt.- Dijo lo último algo confundido, el novato solo lo miraba un poco nervioso.
[...]
Estábamos en la fiesta del novato, el estaba sentado en un tronco dándole la espalda a la fogata, yo estaba con Newt y Theo, Chuck estaba cansado y se fue a dormir.
Newt se paro sin previo aviso.-¿A donde vas?.-Pregunte.-Voy a charlar con el.-Dijo señalando al novato.
Yo me que de hablando con Theo, de ves en cuando volteba a esa dirección y parece que el pequeño lo noto.-Se nota hasta de aqui al laberinto que te gusta.-Yo lo mire confundida.-¿A que te refieres?.- El rodó los ojos.- De que te gusta Newt!!.-No sabía que responder, eso me había sorprendido.
.-Creo que tienes que ir a dormir.-El me miró con mala gana.- ¿Me mandas a dormir por dice la verdad?!.-Yo sonreí para luego abrazarlo y darle las buenas noches.
Mire en dirección a Newt y el novato y para mi sorpresa ya me estaban mirando, ellos al darse cuenta voltearon rápidamente, a lo que yo sonreí.
°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•
HOLAAAA!!
COMO ESTAN?Espero que les haya gustado el cap💞
Prometo actualizar más😔SI NO ES MOLESTIA COMENTAR Y VOTAR, GRACIAS!!
Tik Tok: venu.xcy
ESTÁS LEYENDO
Always Be Alert
FanfictionUna historia basada en la novela de James Dasher. Despiertas en una caja que te lleva directamente a tu nueva vida, no tienes otra opción que adaptarte, en el proceso te darás cuenta que no todos merecen tu amistad y que algunos merecen que eso