10

134 17 1
                                    

Me encontraba en la emfermeria junto a Alby, Newt había decidido que se mantendría amarrado a la camilla, por seguridad.

La chica aún no despertaba, pero a todos nos preocupaba la nota que vino con esta.

Me pasaba la mayor parte del tiempo en la emfermeria para cuidar a Alby, yo le contaba como hiban las cosas en el área, de ves en cuando Will y Tyler pasaban y hablábamos, lo mismo con Newt, el estaba muy ocupado con ser el nuevo al mando.

Thomas fue hoy junto a Minho y otras personas al laberinto para "extirpar" a un penitente.

.- Sal a tomar aire, yo lo cuidare.-Escuche la voz de Clint, me levante dándole una sonrisa que el devolvió.- Tranquila, el estará bien.- Dijo poniendo su mano en mi hombro en forma de apoyo, yo solo asentí para luego salir y recostarme bajo la sombra de un árbol.

.- ¿Crees que Alby muera?.- Escuche la pequeña voz de Theo a mi costado, extendí mis brazos para darle un abrazo que el acepto, el se sentó a mi lado jugando con la grama.

.-El va a estar bien, no tienes que preocuparte.- Hable suavemente, el solo me miró con sus ojos azules asintiendo.

[...]

Minho y demás personas llegaron del laberinto llendo directamente a la sala de asambleas.

Rato después escuchamos unos gritos provenientes de la emfermeria para luego ver salir corriendo a la chica directo a la torre con Clint y Jeff detrás.

Me levante rápidamente y corri hasta el borde de la torre, en pocos minutos se encontraban todos ahí mirando hacia arriba, de un momento a otro empezaron a caer rocas, todos se echaron hacia atrás.

.- Si vuelves a tirar otra roca juro qu-.- Gally no termino de hablar gracias a que una roca choco con su cabeza.

.-Las chicas son increíbles!.-Dijo Chuck entre risas junto a Minho.

.-Ya lo sé.- Respondi dándole una sonrisa, ella pareció escucharme ya que asomó su cabeza para mirarme.

.-¿Puedes subir?.- Pregunto Newt poniéndose a mi lado, Minho me dio un pequeño empujón, me acerque a las escaleras para empezar a subir, cuando llegué arriba y abrí la puerta ella me apuntaba con un machete.

-Que deja vu.-

.-Oye, baja eso, no te haré daño, nadie aquí.- Ella me miraba sin confiar aún con el machete en alto.-¿Cuál es tu nombre?, si no lo recuerdas pronto lo hara-.- No pude terminar de hablar ya que me interrumpió.

.-Teresa, me llamó Teresa.- Yo tomo la punta del machete bajándolo lentamente para luego sentarme a su lado.

.-¿Qué hacemos aqui?.-Pregunto después de un rato en silencio.-

.-No lo sé, nadie aquí lo sabe.- Dije moviendo mis hombros.

.-¿Ya van a bajar?.-Pregunto Mewt desde abajo, mire a Teresa que negó, mire abajo negando igualmente.

.-¿Todos aquí son chicos?,¿no te sientes incomoda?.-

.-Bueno, al inicio todos son raros y el ambiente es incómodo, pero después, todos se vuelven parte,parte de una familia.- Ella me miró asintiendo.

Ambas miramos abajo, Theo se encontraba entre los brazos de Newt.-¿Es tu hijo?.-Pregunto.

.-Oh,¿Theo?, no, bueno, algo así, llegó en la caja un mes después mío.- Ella sonrió.

[...]


Ya era tarde y todos nos encontrábamos con Alby en la enfermería, ya había despertado, pero casi no hablaba.

Se escucharon algunos gritos, todos salimos y algo andaba mal, muy mal.

.-¿Qué sucede?.-Pregunto Thomas a los que pasaban corriendo.

.-Las puertas aún no cierran.-Dijo Jeff desesperado, todos nos miramos y corrimos hasta las puertas del labeiento

°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°••°•°°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°••°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°

HOLAAA

COMO ESTÁN?

Tengo miedo de escribir el siguiente capítulo😔

Seguro actualizo el viernes, o nunca🤭

Always Be AlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora