CAPÍTULO 7

99 5 0
                                    


Me encontraba en el bar para librarme un rato del trabajo, tomaba copa tras copa de mi wiski preferido, el bullicio de las personas bailando se hacía cada vez más fuerte, estaba perdido en mis pensamientos hasta que sentí unos brazos rodeándome por la espalda.

- ¿Quieres bailar? - ignoré su pregunta y seguí tomando tranquilamente. – no seas tan frío, - me tomo del mentón obligándome a mirarlo. – te haré sentir bien. – iba a negarme hasta que en el fondo visualice al desaparecido, Ne Zha Li, veamos hasta donde puedes llegar.

- Sonreí. – bien, - tomé la mano de aquel chico besándola. – hazme sentir bien. –

Me levanté de mi lugar no sin antes darle fondo al wiski, nos pasamos en medio del lugar para comenzar a bailar sensualmente con intenciones de calentarnos, se puso de espaldas frotando su trasero contra mi regazo al ritmo de la canción, pasaba mis manos por todo su cuerpo besando su cuello; alce mi mirada hacia donde estaba "el", me di cuenta que nos miraba con una expresión en su rostro que daba gracia, le sonreí burlonamente.

- Te mueves bien. – lo tomé de la cara besándolo mientras miraba a Ne Zha; le dio el último trago a su tarro de cerveza y se levantó molesto dirigiéndose hacia nosotros.

Tomó del hombro al chico apartándolo con fuerza y me besó con desesperación como si estuviera marcando su pertenencia, rodee su cuello con mis brazos profundizando aún más el beso, nos separamos en cuando sentimos la falta de aire.

- Ya te habías tardado. - lamí su cuello.

- Fue a propósito, ¿verdad? – no apartaba la mirada de mis labios.

- ¿Dónde has estado? – bajé mi mano frotando su entrepierna provocando que soltara un gemido. – yo también estoy feliz de verte, vayamos a un lugar más privado, – lo tomé de la mano arrastrándolo hacia los baños, nos abrimos paso entre la gente hasta llegar y entramos asegurando la puerta. – déjame chupártelo. – notaba en sus ojos desesperación y lujuria, te haré regresar hacia mí, Ne Zha.

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora