-Libertad.
Libertad oh dulce libertad, tan dulce tan real, tan al alcance de la mano pero a la vez tan lejos y tan letal.
Libertad divina que bajo un cielo estrellado tantas bellezas unicas he encontrado.
Bellezas dulces y simples que mi mente había olvidado tras el cautiverio en que me habia encontrado.
Pero ahora oh dulce libertad dame cobijo bajo tus brazos, que anhelo tu calor.
Pero ahora oh dulce libertad no te alejes de mi, no me dejes en la oscuridad. Dame tu mano, llevame contigo.
Aunque sea un instante dejame tocarte, sentirte, besarte. Con un beso, oh dulce beso tuyo hermosa libertad. Estoy seguro que al cautiverio podre enfrentar.
No importa que el sea mas fuerte que yo, no importa que muera en el intento. Pero moriré sabiendo que aunque sea por un instante estuve en tus brazos y asi moriré contento.
Un sonido me asusta y rapidamente cierro el cuaderno que tengo sobre mis piernas y lo escondo bajo la delgada almohada de mi cama.
-- ¿Natasha? - giro mi cabeza al lugar de donde provino la voz de la persona que dijo mi nombre y veo a Henry parado en la puerta mirandome con cudiosidad.
Asiento levemente, diciendole sin palabras que diga lo que quiere decir.
-- ¿Que escondiste ahi? - señala a la almohada. Lentamente meto mi mano debajo de ella y saco el cuaderno donde tengo escritos algunos... ¿Como se llaman? Ah si, poemas.
-- Son cosas que he escrito -le digo tragando el nudo que se me ha hecho en la garganta.
-- Bueno, espero algún dia poder leer lo que has escrito -sonríe y lleva su mano a una de las bolsas de los costados de su pantalón. Tras unos segundos saca un pequeño aparato, lo desdobla haciendolo de menos de medio centimetro de grosor y lo enciende. Parece una pantalla o algo así.
-- ¿Que es? -pregunto sin acercarme a él.
-- Es un visor, salieron a la venta hace un año masomenos, es lo ultimo en tecnología celular. Y te prometi que te traeria fotos del mundo exterior -me da una calida sonrisa mientras toca algo en el visor y un delicado haz de luz sale de la parte lateral de éste. En la pared que esta enfrente de el aparece una imagen. Dejo de respirar por un momento al ver la magen proyectada. La ciudad. Y personas en ropa colorida. Autos que no parecen autos, mas vien flotan.
-- ¿Los autos de verdad flotan? ¿cómo lo hacen? -mientras esas preguntas abandonan mis labios sigo admirando la belleza de la libertad de la que disfrutan todas esas personas.
Ah libertad.
-- Bueno ahora son llamados gravitadores, y flotan o vuelan por que tienen un centro de control gravitacional y funciona a base de energia solar -me explica mientras cambia a otra fotografía. En esta se observa lo que parece ser una fábrica. Pero esta rodeada por el vacío.
-- ¿Eso es una fábrica? - me acerco a la pared para observar la fotografía mas de cerca. Al fondo se observan nubes de gas.
-- así es, es la fabrica de autos órbita la tierra cada 48 horas y cada cuatro orbitas un cargamento es enviado a la estacion de descarga maritima en el océano Atlántico. El contienente asiatico es el unico productor de autos desde hace ya cinco años. Todos y cada uno de los autos de combustible del mundo fueron decomisados en dos mil treinta y tres y reemplazados por autos de energia solar, y esto ha ayudado a la recuperacion de la capa de ozono y efecto invernadero se detuvo, los polos se vovieron a congelar y el nivel del mar bajo considerablemente, dejando a la vista nuevamente civilizaciones enteras - tras decir eso paso fotos del Polo Norte donde se veía todo nuevamente congelado- incluso en Venecia tuvieron que construir puentes de acceso a los edificios por que los canales quedaron secos en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 097 (Pausada)
Science Fiction¡Por favor no! ¡Detenganse por favor! Sin importar cuanto suplique, sin importar cuantas lagrimas derrame, sus gelidas miradas se posaron en mi pero ellos continuaron con lo que era su deber. Y pensar que muchas personas, sufrieron esto antes que...