Despierto por la presión que siento sobre mi cintura y el calor que emana el cuerpo de Julien a mi lado. Intento moverme sin despertarlo. Pero luego recuerdo que puedo levantarlo sin tocarlo y así lo hago. Me bajo de la cama y vuelvo a dejar a Julien sobre esta durmiendo tranquilamente.
Salgo de la habitación me dirijo al baño a hacer mis necesidades. Al salir escucho algunos gritos en el departamento de al lado.
Salgo sigilosamente y me doy cuenta que es donde viven las chicas embarazadas. Camino rápidamente y abro la puerta. En la sala tirada en el piso esta Grace. Sus piernas están separadas y respira agitadamente. Me acerco y veo un charco de agua bajo ella. Esta dando a luz. Con cuidado me hinco entre sus piernas y veo que la cabecita del bebe ya esta asomando. ¿Hace cuanto comenzó a parir? No puede haber comenzado hace unos minutos. ¿O si?
Miro a mi alrededor. Los chicos están pegados a la pared y me doy cuenta que no pueden moverse.
-- Respira profundo -le digo intentando tranquilizarla y recordando lo que Robin nos explicó en caso de emergencias.
Corro rápidamente a la cocina para lavar mis manos y tomo unas tijeras de uno de los cajones.
Hago esto en cuestión de sengundos y cuando ella se relaja un poco más por fin los demás pueden moverse.
--¿Que más necesitas?- dice uno de los chicos. No recuerdo su nombre pero los números 062 marcan su muñeca. Se acercó a la chica y tomó una de sus manos.
--Toallas limpias y un contenedor con agua tibia para que limpien al bebé.
Finalmente tras mucho esfuerzo por parte de la que que ahora conozco por Grace, nació la pequeña niña.
Rosa y arrugada. Así se veía.
Después de que dio a luz Grace simplemente se desmayó. No la culpo. Fue mucho esfuerzo. Pero el color regresó rápidamente a ella y el sangrado se detuvo tras unos segundos. Ventajas de sanar a una velocidad que un humano promedio sólo sueña o ve en esas películas de ficción.
Miro a la pequeña niña que duerme dentro dentro de la cuna que hace unos días compraron. Tan pacífica. Tan llena de vida. Tan pura e inocente de todas las cosas que los seres humanos son capaces de hacer por ser mejores.
Acaricio suavemente su pequeño y redondo rostro. La bebé abre un poco los ojos y veo que son de un azul eléctrico. Quizás solo heredó el color de los ojos de su madre...--Es hermosa -dice una voz a mi lado. Es Julien. Su comentario me hace sonreir. Parece tan rudo a simple vista pero en realidad es muy dulce.
-- Es una preciosa princesa y vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para que nunca tenga que ir a ese laboratorio y no me importa si me dejo la vida en ello.
-- Ilenia ya casi tiene a su bebé, quizás le queda una semana o unos cuantos días - ¿Ilenia? Por el creador. Debo aprenderme los nombres de todos. Después de todo somos una familia.
--Entonces hay que estar pendientes de cuando empiece a sentir los dolores y eso.
Algunas horas después se escuchan gritos de dolor y todos ya estamos conscientes de que se trata de Ilenia. Esta vez Roby si esta presente y es el quien atiende el parto.
Con mucho cuidado Julien limpia al pequeño y lo acuesta junto a la otra bebé quien ahora esta más que despierta. El niño abre sus ojitos y noto que uno es violeta y el otro es de un verde muy claro. Hermoso. Con las yemas de mis dedos toco sus mejillas y luego su abundante y suave cabello. Me inclino a darle un beso en la frente y cuando lo hago siento un pequeño cosquilleo y al levantar mi rostro veo que el bebé tiene una pequeña sonrisa.
-- Los protegeré mi vida si es necesario. Y no dejaremos que nada les pase -susurro para los bebés.
************
Capítulo nuevo yai!!!! Lamento la tardanza. Y entiendo que algunos me odian por tardar tanto. Sólo diré que ya voy a estar actualizando más seguido.😀
Los amodoro con todo mi kokoro 😘
-Eli
ESTÁS LEYENDO
Experimento 097 (Pausada)
Science Fiction¡Por favor no! ¡Detenganse por favor! Sin importar cuanto suplique, sin importar cuantas lagrimas derrame, sus gelidas miradas se posaron en mi pero ellos continuaron con lo que era su deber. Y pensar que muchas personas, sufrieron esto antes que...