Experimento 097 - Capítulo 13

283 22 7
                                    

Despierto sudando.

La furiosa lluvia golpea contra mi ventana. Hace unas horas empezó a llover como si se estuviese cayendo el cielo. Nubes oscuras cubrieron todo dando paso a un cambio de ánimo en mi.

Recuerdo que cuando era niña solía jugar bajo la lluvia. Y al entrar a casa mamá siempre tenía preparado chocolate caliente. Era lo más fantástico del mundo.

Y soñé con eso. Y despues todo se volvió oscuro. Algo me perseguía.

Mi corazón late muy rápido. Y mi respiración esta agitada justo como en el sueño. Una fría brisa recorre mis desnudas piernas. Giro a ver la ventana y noto que esta rota, hay un charco de agua se está acumulando en el piso por la lluvia. Pero no hay pedazos de vidrio en el piso. Como si el golpe hubiese sido dado desde dentro.

Intento encender la lámpara de mi mesita de noche para ver mejor. Pero no enciende. Hay pequeños cristales en la mesita.

Me toma unos minutos darme cuenta de que perdí el control mientras dormía. Cubro mi boca con mi mano derecha y jalo un mechón de mi cabello con la otra. El dolor me ayuda a despertar. ¿Por qué esta pasando esto?

Primero en el restaurante y ahora mientras dormía. Esto no esta bien. Yo no estoy bien.

Bajo de mi cama y salgo de mi habitación con dirección a la cocina. Las luces están apagadas. Pero puedo ver perfectamente en la oscuridad ahora que el sueño no nubla mis sentidos. Cuando llego a mi destino enciendo la luz y busco en el refrigerador algo que beber. Hay un cartón de jugo de manzana. Lo tomo directo del envase sin molestarme siquiera en buscar un vaso. El frio del jugo hace que me relaje casi instantáneamente y cuando me doy cuenta ya no tengo jugo en el cartón de 46oz.

Miro fijamente el cartón como si este tuviera la llave del cielo. Hasta que me duelen los ojos de no parpadear.

-- ¿No puedes dormir? - dice una voz detrás de mi. Me sobresalto y el cartón de jugo cae de mis manos pero lo atrapo con mi telequinesis antes de que toque el piso. Me volteo a ver quien es, aunque ya se quien es. Mi avanzado sentido del olfato me ayuda a distinguir a las personas. Es Julien.

-- No, tuve una pesadilla y ya no puedo regresar a dormir. ¿Tu por que estas despierto?

-- Escuche pasos y vine prácticamente contigo desde que saliste de tu habitación. Poder volverme invisible tiene sus ventajas - me guiña el ojo y sonrie ampliamente mostrando sus perfectos y alterados dientes. Sus colmillos son ligeramente más largos de lo normal. Al igual que los de todos nosotros. Además de que también somos más altos. Yo no tanto como esperaban.

*Flashback*

Despierto con un fuerte golpe en mis costillas. Es tan fuerte que me saca el aire. Mi cuerpo es muy pequeño y no soporta mucho los golpes.

-- Muévete maldita - me grita el guardia que esta a cargo de llevarme al laboratorio. Con mucho miedo y dolor me levanto de mi pequeña cama y camino hacia la puerta. Me cuesta respirar. Quizás me rompió una costilla. Mientras estoy parada frente a la puerta esperando a que él abra para poder salir me patea la espalda una y caigo al piso adolorida. Mi barbilla pega contra el duro suelo y siento que algo en mi cabeza se rompe. Intento no llorar. Mi visión esta borrosa por el dolor. A como puedo me levanto para salir de ahí. El hombre ya esta fuera y me mira con impaciencia. Cuando ve que mucho en levantarme resopla y tomándome del cabello me levanta del piso. Un grito se escapa de mi boca y rápidamente cubro mi abdomen con mis manos para que no me golpee. Él aprovecha la oportunidad y me da una bofetada.

-- Callate maldita escoria - sisea y yo intento hacer silencio. Mi mandíbula duele y me cuesta respirar. No pasa mucho antes de que pierda la conciencia mientras el hombre me arrastra por los pasillos blancos hasta el laboratorio.

Soy despertada por un balde de agua helada chocando con mi cuerpo. El laboratorio siempre se mantiene a una temperatura bastante baja. Y lo único que me cubre es la camiseta blanca, las braguitas y el short blancos. Comienzo a titiritar. Esta muy frio.

Skevian toma mi brazo y lo amarra con las tiras de cuero que están integradas a la mesa. Lo mismo hace con mis demás extremidades. Soy demasiado pequeña, por lo que queda mucho espacio en la mesa de experimentos.

-- Comienza prueba para el suero CGT-12, insertando intravenosa -siento una punzada en mi brazo izquierdo, segundos después en el derecho y luego en mis pies- Cuatro unidades conectadas a cada extremidad. 10 gotas por minuto.

Siento el líquido fluir en mi interior. Quema. Mi visión que ya estaba borrosa por el dolor de los golpes se pone aún más borrosa. No puedo gritar. O más bien, ningún sonido abandona mi garganta.

No se cuanto tiempo pasa, entro y salgo de conciencia mientras el suero entra por mi torrente sanguíneo y llega a cada rincón de mi cansado y adolorido cuerpo. Siento que las correas atadas a mis manos empiezan a apretar y las de mis pies también.

La presión en mi cabeza es tan fuerte que siento que en cualquier momento va a estallar. Es tanto el dolor que ya simplemente he dejado de sentir. Mis ojos se enfocan en la lámpara del techo. La intensidad de la luz blanca hiriendo mis pupilas.

Un sueño abrasador se apodera de mi y no puedo evitar cerrar los ojos. Ya no tengo energía para nada y mi garganta esta muy seca. Me cuesta respirar. Pero no importa. Los latidos de mi corazón empiezan a disminuir gradualmente y me pierdo en la inconsciencia.

*Fin del flashback*

--Tierra llamando a Nat - una mano se pasea dentro de mi campo de visión y regreso al presente.

-- ¿Que? - pregunto pasando una mano por mi enredado cabello para tratar de desenrredarlo un poco.

-- Te perdí como diez minutos, ¿estas bien?¿Que recordaste?

-- Estaba recordando las fotos deo tatuaje que quiero para cubrir la marca - miento. No quiero que se preocupe. Seguro el se vio peor que yo.

-- Y ¿Que es? - pregunta creyendo mi mentira.

-- Son unas flores de árboles sagrados en La República de Ch'i-Hon, según lo que investigue solamente quedan 50 de esos árboles en un santuario. O una pluma de ave atada en un cordel y algunas cositas más colgando de el -digo describiendo las fotos que vi y me gustaron hace unas horas.

--Yo aun no he pensado que hacerme.

Bostezo inconscientemente y Julien abre los brazos para que me acurruque entre ellos. Me acerco y recuesto mi cabeza sobre su pecho. Siendo relativamente pequeña a su lado mi cabeza llega a su hombro puesto que yo mido 1.72 y el 1.94. Es un gigante. Y fácilmente me envuelve en sus largos brazos.

-- ¿Puedo quedarme contigo? La ventana de mi habitación esta rota. Y no quiero estar sola -digo contra su pecho. Mi voz apagada por la camiseta. Suspiro y el aroma corporal de Julien inunda mis pulmones. Tiene un olor como a sal, hierba mojada y un ligero trazo de perfume masculino. Su olor me relaja y mis párpados se empiezan a sentir pesados.

-- Claro Nat puedes quedarte conmigo las veces que necesites -siento levantarme sin que sus manos toquen más que mi espalda y luego pasa uno de sus brazos tras mis rodillas. Y el otro se queda sosteniendo mi espalda.

¿Que haces? - le pregunto e incluso la voz de mi cabeza suena cansada.

Te llevo a mi habitación, necesitamos dormir.

-- Ok - cierro los ojos y me dejo llevar en la inconsciencia. Lo último que siento antes de sumergirme por completo en el sueño sin sueños es mi cuerpo ser acomodado cariñosamente en la cama, y a Julien colocarse detrás de mi y abrazarme por la cintura. Pero que lo haga no me molesta para nada.

**************************

Yei!! Actualización:3

Espero les guste. Por favor no olviden votar y Comentar que les pareció.

Nat en multimedia :3.

Gracias por leer mi pequeña locura de historia😊

Pd: por favor si hay algún error ortográfico que se me escapó no duden en decirme, eso facilita las cosas a la hora de editar :D

Kisses and hugs :3

-Eli

Experimento 097 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora