Experimento 097 - Capítulo 8.

550 40 5
                                    

~Leer la nota del final.

En el capitulo anterior de Experimento 097...

Si te soy sincero no tengo ni la mas minima y remota idea de si ellos ya saben que lo pueden hacer. Aunque a estas alturas ya deberian saberlo ¿no crees? Digo en algun momento debem haberlo hecho aunque sea sin querer. Aunque quizas...

-- ¿Quizás que?

-- ¿Que tal si ellos no pueden hacerlo?

-- ¿A que te refieres?

¿Y si nuestra habilidad de comunicarnos entre nosotros se dio por que ellos querían que estuviesemos en parejas?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Esto no me lo esperaba ni en un millon de años.

Sesenta y cinco esta enferma aún. Dice que siente mareos y cualquier cosa le da ganas de vomitar. Y esto está pasandole a Cuarenta y ocho. Veinte y yo de las cuatro mujeres que escapamos no estamos enfermas. ¿Que sera lo que tienen?

Lilian las revisó y dijo que pensaba que posiblemente era un virus en el aire. Pero francamente no le creo. Parece algo más. No es algo que podamos contraer asi como asi. Por que además de las pruebas con los sueros nos hacían enfermar con todo tipo de virus y despues nos curaban.

Según escuché en una de las ocasiones nuestro cuerpo habia construido sus propios anticuerpos además de que los sueros nos ayudaban a regenerar mas rapido. La verdad no tengo ni la más minima idea de a que se referían con eso pero supongo que es algo muy importante.

Han pasado ya dos meses de que escapamos de CEGYA y han sido los mas hermosos desde que perdi mi libertad hace ya ocho años y medio.

Hemos estado aprendiendo acerca de todo lo que nos perdimos en este tiempo. Por que bueno, en el laboratorio si no estabamos en la mesa de operaciones estabamos inconscientes muriendo por los sueros, o muriendo por las enfermedades con las que fuimos contagiados. O simplemente pasaban dos o tres semanas en ls que no nos hacian nada para que nos recuperasemos. Hasta parece que tienen corazón los malditos. Pero todos sabemos que no es así, sino al ver que eran niños a los que sus vidas les habian sido arrebatadas habrian hecho algo por cambialo. Pero la cruda y triste verdad es que a ellos no les importo. Su ambición de una raza perfecta los volvió ciegos.

Hablando de ciegos... no he hablado con Ian. No es que este ciego. Pero me recordo a una persona muda.

-- Si lo sigues mirando asi le haras un hoyo en el cerebro - susurra una voz a mi oído.

-- No creo... o quizas si. No se si soy capaz de hacerlo. Ademas me preocupa que no haya hablado aún con nadie. El por que de que sea asi sigue rondando por mi mente, ¿y si le hicieron algo?

Sin esperar a que diese replica a mis comentarios me levante de la silla donde estaba y me dirigi decididamente hacia el.

¿Que tienes? - pregunte en mi mente. Obviamente sin esperar respuesta a cambio. Ya que habiamos descubierto que nadie mas habia desarollado habilidades telepaticas. Solo de otros tipos. Aunque no nos quisieron decir de que se trataba sin que estuviesemos todos presentes. Y con dos mujeres enfermas... solo queda esperar a que se recuperen para que podamos hablar.

Nada estoy bien - oigo que me dice una voz. No es Julien. Con Julien ya distingo su tono de voz en mi cabeza. Este es mas como un susurro...

¿Ian?

¿Que quieres? Dejame en paz. Quiero estar solo - ahora mi fijo en su mirada. Esta mirandome fijamente.

Tu... ¿tambien puedes hablar usando telepatia? - pregunto dirigiendome a su mente con mucha emoción. Si esto es como Julien dijo de que todos podemos comunicarnos asi... ¡Sería lo mas genial del mundo!

Experimento 097 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora