El sentimiento de que algo no iría bien en la ciudad no me deja por ninguna razón. Quizás sólo estoy paranoica. O quizás no... No tengo modo de saberlo.
Tras haber hablado por algunas tres horas de nada en especial simplemente comenzamos a practicar con nuestras nuevas habilidades.
-- De nuevo, concentrate sólo en levantar esa roca. En nada más ¿Ok? -Yo simplemente hago un leve asentimiento con la cabeza y pongo toda mi concentración en levantar la roca que pesa poco más que Ian y yo juntos.
Tu puedes Nat - escucho a Ian en mi cabeza.
Doy una respiración profunda y exhalo. Lo repito varias veces y pongo toda mi concentración el levantar esa roca. La roca comienza a temblar y se levanta unos centímetros del suelo. Pequeñas gotas de sudor comienzan a emerger de mi frente, es demasiado esfuerzo.
¿Que pasa si no somos aceptados en la sociedad? ¿Si descubren que somos diferentes y le dicen a McCoeh acerca de sus creaciones? ¿Serán capaces de hacerlo? ¿Podremos mezclarnos entre ellos y llevar una vida normal y tranquila?
¿Por que tengo tantas dudas? Todos se ven tan tranquilo y felices por que iremos a la ciudad... pero tengo miedo.
Un fuerte sonido me saca de mi ensoñación. Hay nubes de polvo por todos lados. Julien esta tosiendo. Por algún motivo el polvo no molesta mi nariz.
-- ¿Que sucedio? - estoy perdida.
-- La roca simplemente explotó, ¿estas bien? - Ian y Julien se acercan a mi. Atisbos de preocupación se asoman por sus rostros.
-- Tengo miedo de que algo salga mal... es todo.
-- ¿Que podría salir mal? Estamos oficialmente muertos. Nótese que dije oficialmente y no literalmente - dice Julien tratando de tranquilizarme. Sonrio para que el se tranquilice. Aprecio mucho sus esfuerzos pero no funcionan.
No creo que nada pueda hacer que este sentimiento de que algo saldrá mal se vaya de mi.(...)
Finalmente vamos en camino con dirección a la ciudad. Julien e Ian estuvieron intentando tranquilizarme. Aprendimos muchas cosas acerca de como habían avanzado más en cuestión de tecnologia. Aprendimos a usar los visores. Y manejar las nuevas redes de interfaz. Todo era realmente fascinante. Cuando apareció a lo lejos la ciudad sentí que mi corazón se saltó un latido. Es preciosa. A pesar de que es de noche, las estrellas se pueden notar. En películas de antes que estuvimos viendo mientras todo quedaba listo, el cielo se veía naranja. Pero aquí se ve negro y las estrellas brillan majestuosas en el. Seguimos avanzando por las calles en los gravitadores, los edificios son simplemente hermosos. Las fotografías no les hacen justicia. Parece que prácticamente están todos hechos de cristal. ¿será de ese cristal muy fuerte al que las balas no lo rompen? Debo averiguarlo.
Nos detenemos enfrente de un edificio muy alto.
-- He nos aquí -Dice Henry entrando con el gravitador al subterráneo del edificio. Estaciona en uno de los espacios que estan disponibles y todos bajamos a tomar nuestras pocas pertenencias.
Henry comienza caminar hacia el elevador y presióna él botón para que abra. Cuando abre entramos Ian, Julien, Henry y yo en el elevador y Henry pone el piso al que iremos.
El elevador se empieza a mover. Una sensación de vértigo se apodera de mi estómago y cierro los ojos fuertemente. Inhalo y exalo. En segundos se detiene el elevador y las puertas se abren. Salgo rápidamente de ese pequeño espacio e instantáneamente me siento mejor.
Henry se ríe detrás de mi por mi reacción y volteó a verlo con lo ojos entrecerrados. El simplemente levanta los hombros y las manos como diciendo "soy inocente". Maldito. Si supiera lo que es estar encerrado en un espacio pequeño entendería lo que siento.
Henry saca de su bolsillo una llave y abre la primer puerta de la derecha. Al entrar vemos un espacioso lugar con algunos muebles. Sillones negros con cojines rojos. Básicamente todo es negro y rojo. Las paredes son blancas. Se ve lindo.
¿Cuantas habitaciones habra?- pregunta Julien en mi cabeza. Yo simplemente hago un encogimiento de hombros y sigo viendo cada detalle de mi nuevo hogar.
--¿Viviremos los cuatro aqui? -Pregunto curiosa.
-- Así es, están inscritos en la Universidad y empezarán con su vidas normales. Oficialmente son Natasha Richards, Julien McCartney e Ian Cullen.
-- ¿Cullen? - pregunta Ian en voz alta. Es raro escucharlo hablar. Estoy tan acostumbrada a que hable en mi cabeza que su voz gutural es tan rara para mi como las muchas cosas que aún estoy aprendiendo.
--Sip exactamente eso. Como el vampiro de un libro que fue muy famoso en su época. Mi prima es fan de esos libros románticos y lo compró por cuarenta dólares. Pienso que fue un timo pero ella sabe lo que hace yo no me meto. Igual es un clásico de vampiros románticos.
-- Oh... -atino a decir. En realidad es un muy lindo lugar. No muy grande. No muy pequeño. Perfecto para cuatro personas. Me dirijo al pasillo que tiene las puertas. La primera es un baño y tiene una bañera. La emoción hace que de saltitos y aplauda como niña pequeña.
Continuo con mi apreciación del departamento y cuando llego a la habitación de la esquina decido que esa será la mía. Tiene dos grandes ventanas que dejan entrar mucha luz. Los cuartos iluminados me gustan. Así los monstruos no vendrán a por mi.
Escucho un suspiro atras de mi y me giro algo asustada. Mis reflejos hicieron que del mueble de al lado de la cama levitara la lámpara y ahora esta a sólo medio metro de la persona que me asustó.-- Tranquila preciosa -dice Henry con una sonrisa en su rostro - ¿te gustó esta habitación?
-- Si -digo y dejo caer mi mochila en la cama - ¿le puedo cambiar el color?
-- Claro que sí, tu sólo pide el color y te ayudo a pintarlo ¿que te parece?
-- No es necesario tengo mis habilidades y...
-- Oh vamos, además debes aprender a ser una chica normal- cruza sus brazos y se para derecho. Los músculos de sus brazos resaltan más en esa posición. ¿Que hace para que esten así?
-- Por cierto, Rob dijo que vendría a darles clases de lo más básico para la Universidad. Matemáticas, escritura y lectura. Así que estate preparada mañana para aprender -dice Henry. Escucho risas en la habitación de al lado y después un golpe. Corro a ver que sucedió y veo que Ian está en el suelo mientras que Julien se ataca de la risa en la cama.
-- ¿Que sucedió? -pregunto con la respiración agitada.
-- Intente levantar mi cuerpo con mi habilidad telekinetica -sonríe de oreja a oreja.
--¿Que necesidad tienes de decir todas esas palabras? Sólo hubieras dicho que te caiste por tonto y ya -dice Julien entre risas. Esta muy rojo y eso es preocupante.
Después de al menos media hora escuchamos golpes en la puerta. Mis sentidos me decían que algo no estaba bien. Henry fue a ver quién era y resulta que es la vecina de al lado. Vaya susto que me ha provocado.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 097 (Pausada)
Fiksi Ilmiah¡Por favor no! ¡Detenganse por favor! Sin importar cuanto suplique, sin importar cuantas lagrimas derrame, sus gelidas miradas se posaron en mi pero ellos continuaron con lo que era su deber. Y pensar que muchas personas, sufrieron esto antes que...