cap 5

987 51 51
                                    


Eran las 4 am.

Jeff sentía como "cuerdas" enrollaban sus piernas y sus antebrazos, se quería levantar para ir al baño, pero el acto del mayor no le dejaba ni respirar.

Jeff Intento quitar los tentáculos pero eso hizo que se enrollaran más, ya se estaba desesperando.en una de esas un tentáculos le tocó la entrepierna.

Jeff: 😱

Jeff lo primero que se le ocurrió fue morder al tentáculo más cercano a su cabeza.solo apartó al que tenía de frente , slender es de los sueños profundos.

✨ Narra jeffry- ✨

Sentía al tentáculo entrar lentamente a mi pantalón, no sabía que hacer.En una de esas el tentáculo me empezó a enrollar mi miembro y yo grite, no me importa quien me escuchó solo quiero que me suelte.

Al gritar los tentáculos que tenía se me quitaron de encima, desapareciendo de mis ojos.

Slender:......en mis oídos?

Jeff: ¯⁠\⁠_⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄)⁠_⁠/⁠¯

Slender: que pasó ?

Jeff: ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄・⁠・⁠・ bueno casi me violas dormido

Slender:....

Jeff: ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

Slender: y?

Jeff: (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠) cómo?

Slender: por eso me despiertas?

Jeff: acaso me escuchaste?(⁠•⁠///‿⁠\\\•⁠)

Slender: no soy sordo

Jeff: pos duérmete y violame para que te siga dando igual *dije en tono de molestia*(⁠눈⁠‸⁠눈⁠)

Después de unos segundos siento como está acariciando mi pecho.

Jeff: ರ⁠╭⁠╮⁠ರ JA-*slender le tapó la boca*

🤗✨Narra el narrador narrativo✨🤗
(Me estrañasteis?ಠ⁠﹏⁠ಠ)

Slender le quita la sudadera junto con la camisa que llevaba de bajo de esta, en pesando a quitar el pantalón Jeff le muerde la mano.

Slender: que quieres que llore?

Jeff estaba empezando a forsegear y sacudirse, unos tentáculos salieron y agarraron a este para que no se sacuda de tal manera.

Slender le quitó el pantalón y bajo un poco el bóxer haciendo que saltará en miembro de Jeff.

El menor cerró los ojos con fuerza, no quería que lo vieran , estaba rojo de la vergüenza.

Slender le agarro el miembro , masajeando lo de arriba a abajo, empezando lento y yendo más rapido.

Jeff solo podía dar gemidos ahogados, Slender le destapó la boca, y el menor intentando contener sus gemidos pero era imposible.

Jeff: MMm-  ajg- aahj ahh ///-\\\

Slender lo ignoraba para seguir con lo que estaba haciendo , en una de tantas (jaladas XD) Jeff se corrió en la mano de slender.

Jeff estaba un poco ajitado.

Slender: ya te corriste ?

Jeff: nooo vomité por el pene ಠ⁠︵⁠ಠ

Slender lo apego a su pecho y los tentáculos lo enrollaban con delicadeza para no molestar su sueño.

𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora