Holaaa TUUU 💞
Nada que decir...
👍🙂
-_-__-__--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-______________
(Hablamos de Jeff)
Ya eran las 10Am, y este salió un poco enojado, pues su novio le había negado salir a matar Con él (otra vez). Bajó para desayunar.
Al bajar las escaleras (los 3p) Entra a la sala y se dirigió al área del comedor, lo primero que el mapache divisó fue a Eyeles amarrado con cinta (mucha cinta) en una puerta de un clóset (de platos bonitos) (no se cómo se llama esa monda🔥)
Jeff: Buenos días Ey- Dijo aburrido este.
E.J.: Hola Jeff (-_-) - Dijo en el mismo tono este. Mientras que Jeff se encamina a la cocina.
Al entrar a la cocina pudo presenciar un verdadero desastre. Harina, huevos, azúcar, chispitas, todas esparcidas por toda la cocina. Notó a Jack y Sally cubiertos en harina y un extraño líquido entre blanco y amarillo que juraba que era leche y huevos, junto a la casi quemada licuadora.
Sally: Hola Mami :D; Jack y yo estábamos haciendo el desayuno.
Jack: O lo intentamos (o‸o) -Dijo poniendo un caramelo en su boca.
Jeff: Como... Demo..-Apagó la licuadora la cual parecía que iba a explotar- Jack Como diablos pasó esto! ¿Donde está Jane? ¿¡Que le hicieron!?
Jack: Jane Salió temprano con Masky, ticci y hoddie, a comprar más comidita •ᴗ• -Dijo lavándose las manos.
Jeff: ¿Cuantos años tienes ? ¿¡5!?
-Dijo volteándolo bruscamente, haciéndolo quedar de frente al mismo.Jack: No. 352 <( ̄︶ ̄)> - Dijo volviendo a tomar un recipiente (Boll) que tenía más contenido (mezcla) afuera que adentro.
Jeff: Pues no pare- - Este lo miró con sorpresa de trauma (Patricio imp °∆°)
- ¿Cuantos?Jack: ¿O eran 353? Yo solo me acuerdo de mi cumpleaños U-U
Jeff: Como sea..; Espero que así como te sobran los años te sobren las ganas de limpiar este desastre (눈‸눈) - Dijo poniéndose de brazos cruzados
Sally tenía la intención de abrázalo cosas que este no permitió poniendo una mano al frente.
Jeff: Ni lo sueñes ಠ-ಠ -Este agarró de la área de utensilios de cocina unos guantes y unas pinzas y con extremo cuidado agarró a Sally guardando distancia - Tú te vas a bañar ತ_ತ
Sally: NO!!, No me atraparán con vida! - Dijo sacudiéndose violentamente saliendo del agarre de las pinzas y salir volando a otra parte de la casa.
Jeff: No te preocupes vieja sucia! ರ╭╮ರ╬ -Este suspiro pesadamente -Tu! Limpia está cochinada >:/ -Dijo mirando a Jack para luego salir al comedor.
Notó que Eyeles era ahora ayudado por Liu el cual cortaba con tijeras las cintas cubiertas con más cintas.
Jeff: ¿Y cuanto tiempo tienes ahí? -Dijo viendo esa escena
E.J: Desde las 7 😒
Jeff: ¿Como se siente ser presa de una trampa para moscas? 😃
E.J: Yupiii –. _–.
Liu: ¿Por qué estás... Así?
E.J: Perdí un reto =-=
Jeff salió quitándose los guantes de cocina con cuidado ya que estaban cubiertos de esa mezcla de ingredientes ya mencionados.
ESTÁS LEYENDO
𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆
Fiksi Penggemaresteee... hola(?). esta es mi primera historia , espero tenga apollo , jejej mi nombre es OP y si quieres más historias con faltas de ortografia estoy aqui a tu servicio ;)