Narra el narrador narrativo xd:
Era un dia cualquiera en la creepy-house, tobi molestaba a masky (?) , masky(?) le gritaba a tobi, hoodie los separaba , nina y jill procrastinando en el sofa , ben y eyeles jack jugando videojuegos en el piso, sally jugaba con lazary en una esquina(Xd), smile dog se rascaba las pelotas, si muy normal.
Slenderman ahora mismo estaba un poco atareado , tenia que llenar un papeleo ( de que no me pregunten) muy importante, no podia distraerse, zalgo lo mando a que lo haga por asi decirlo.
queda resaltar que estaba lloviendo , estaba frio y humedo (no me digas ._.)
Y esto provocaba un ambiente de calidez dentro de la casa , el sonido de la lluvia ,el olor a humedad y mas cosas (etc) .En uno de esos minutos de paz , alguien desde afuera llamaba la puerta muy empapado, y frioxd,.
(A laughing jack o como se escriba le wua decir L.jack alv ok?, ok!)
L.Jack: CHICOOOS , ABRAAAAN , QUE ME MOJOOOOOO, WEEEEEY , RAPIDOOOOOO, QUE ME MOJOOOOO, ヽ(`⌒'メ)ノ
Jane: ya voy! ;-;
L.jack: MUEVETE WEEY(⋋▂⋌) ME ESTOY MOJANDO CARAJO!!!
Jane : vooy! *buscando la llave*
L.jack : JANEEEEEEEEEEEEE
Jane : te me camas *abriendo la puerta*entra sopenco <(`^')>
L.jack llevaba consigo a un (mapachexdxd) chico con una sudaderla blanca ,cabello negro , palido y con sonrisa en sus honbros , desmallado, jane reconocio a este chico al instante.
Jane: ... Pero-
L . jack : mira como me dejaste mojar , asquerosa 7-7
jane : porque traes a este a la casa! ಠ_ಠ
L.jack: a quién?, Este?, Lo conoces?
Jane: si!! , Ahora sacalo de aquí !
L.J: ay no no no Jane, como así? No no, eso está mail chil mail chil * moviendo el dedo*
Jane: entonces lo sacaré yo!!! 😡😡😡
Jack al notar las intenciones de la menor corrió hacia arriba subiendo unas escaleras que dirigían al 2do nivel y siguió subiendo hasta el 3er nivel donde se encontraba la oficina de slender, al llegar a la puerta de la ya mencionada, entro y cerró rápidamente, todo eso con el chico en brazos.
Slender:😶
L.jack : hola :D
Slender: que debería preguntar primero*poniendo sus manos arriba del escritorio*
L.jack : como así mi estimado :)
Slender : desacuerdo porque estás mojado?* Tono enojado*
L.jack : emm , seeee , eeee, tenía calor slender :>
Slenderman al escuchar la sacastica respuesta lo miro(sin ojos) como diciendo enserio 😃.
L.jack : Eeee la Jane me quiere cocinar (•‿•)
Slenderman al mirar al chico desmayado , lo señala y chasquea los dedos buscado respuesta del payaso.
L.jack : esto? Es un ... No sé ni lo que es y lo encontré en mi afuera de mi carpa, ni lo noquie ni nada estaba así cuando llegue:).
Slender : porque lo traes a mi casa
L.jack: que se yo , para algo lo quieres tú :D
Slender : que ?
L.jack : ya no puedo salir con el allá bajo , Jane lo quiere sacar :(.
Slender : y?
L.jack : NO NO QUIERO QUE ELLA LO SAQUE :C
Al levantarle la voz a slender , de este empezaron a brotar tentáculos , largos , filosos y fuertes tentáculos.
L.Jack:(asustado,nervioso) era de broma✨, te lo dejo por aquí :3 *dejándolo en un mueble cercano* , bye :D.
L.jack sale apresurado de la oficina para luego ser apuñalado por Jane la cual había escuchado todo lo que le dijo a slender y que quería afuera al chico.
L.Jack: ✨Sucia✨🤗
Jane : espero y no duermas hoy ok?
L.jack: yo también te quiero :3
Narra Slenderman
Jack salió de mi oficina después de haberme levantado la voz , eso no me gusta.mire al chico el cual había traído, lo telestranporte a mis manos para verlo mejor , no le di mucha importancia, lo acosté en el mueble, y seguí con lo mío.
✨2Horasmastardetunometecabrasarabanbicheen2023✨
Lo sentí moverse, aparto mi mirada de lo que estaba haciendo y lo miro.se estaba despertando.
Jeff: *despertar de golpe* * se rasca los ojos* *voltea* *mira a slender mirándolo* (・-・;)ゞ
Slender: ...
Volví con lo que estaba haciendo, al ver su reacción al verme fue algo extraña , normalmente gritan, bueno supongo que bien por mi...
Vuelvo a mirar donde el estaba pero este ya no estaba allí .
Slender:...?
Miro a mi lado y el estaba arriba de una silla la cual estaba al lado de mi , estaba viendo lo que yo estaba haciendo.Jeff:(^._.^) que ases ?
Slender: es un trabajo del cual tu no entiendes .
Jeff : Aaah ok 🙂
Este volvió a miral lo que estaba haciendo y me miró nuevamente.
Jeff: hola
Slender : hola 😐
Pasaron un par de minutos de silencio esos minutos los aproveche para seguir escribiendo. En ese silencio solo se oía el lápiz rozar con la hoja.
Jeff: me aburro * mirandome*
Slender : como te llamas ?
Jeff : jeffry- Jeff me llamó Jeff 😋
Slender: ok, Jeff, aléjate unos 15 pasos de mi.
Jeff al oír ésto se puso algo nervioso, retrocedió unos pasos para luego sentarse en donde estaba acostado antes.
Slender: talvez Jack venga a preguntar mi opinión, y talvez te deje quedarte , Jack en cualquier momento vendrá y dejarás de estar aburrido o al menos no tan cerca de mi *dijo en un tono de superioridad y tranquilo*
Jeff: Jack?
Slender: lo vas a conocer en un momento, por ahora , tranquilito te vez más bonito,ok?
Jeff: 😗😙
Este solo se quedó allí, subio sus piernas poniendolas en el pecho , esperando.
§~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~§
Espero les allá gustado , es corta porque se me ocurrió hacerla a las 9 pm y yo duermo temprano, bye y que tengan buenas días , tardes y noches 🤗✨
(づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆
Hayran Kurguesteee... hola(?). esta es mi primera historia , espero tenga apollo , jejej mi nombre es OP y si quieres más historias con faltas de ortografia estoy aqui a tu servicio ;)