Cap 26

250 16 24
                                    

Hola TUUU ✨🙊

A que no te lo esperabas, bien temprano (areeeexd )

Weno, Comienza cuando quieras 🤭👍🏽

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Narra Jeff
*ˢᵁᴱᴺ̃ᴼ*

Me encontraba en un tipo de campo(?) notaba las hojas de los árboles bloqueando los rayos solares. Podía escuchar agua cerca (como un río, el agua correr)

.-"¿Porque no puedo tener un sueño normal?"-pensé, ¿Que es la normalidad después de todo? Era lo único que mi tan dañado cerebro podía imaginar.

Me levanté de ese césped el cual se hundía al infringir presión/peso.

.-"¿Es seguro saber que este es un sueño?"-.

El agua sonaba más y más fuerte, como si me llamara; era un río en el cual había una cascada pequeña, lo suficiente para emitir sonidos de (agua XD) chorro.

Me acerqué a las orillas/los bordes de este y coloqué mi pies dentro.

.-"por lo menos no es una sucia pesadilla..."-. Pensé, pues no me agradaban ese tipo de paranoias mentales (y cuáles te gustan pues? XD)
(.-"Las alucinaciones de las drogas :>") (._.)

._.xd

Movía mis pies en el agua, luego de un rato pude ver mi reflejo, pero... Era otra versión de mi...(Un Jeff al cual no le pasó nada) El cual me miraba con la misma expresión que yo (en efecto; es tu reflejo 7-7 *😐*)

Yo no sabía que hacer, pues no sabía que es lo que mi subconsciente esperaba que hiciera.

Yo me limitaba a mirar mi reflejo. Luego de un rato de suspenso/intriga, siento como algo me toma del pie, alzandome a las profundidades del río. No podía hablar, No podía gritar, No podía respirar... Solo dejarme llevar, forzosa y rápidamente al fondo de ese río, desesperado por el agua que entraba por mi nariz.

*

Me desperté sudando frío, noté que ya había amanecido y eran las 9:0? De la mañana. (Sabías que a.m. significa "antes de meridiano" :0, y p.m. "pospuesto del meridiano" :0; sigue con la lectura ;v) No tenia ganas de levantarme, ¿Eso se podía considerar como pesadilla? ¿Si duermo de nuevo me volveré a soñar con eso? Odio estar confundido.

Me di un baño rápido (igual con la ropa) y bajé rogando que no se Allán comido mi desayuno (ladrones >:v *yo con mis hermanos*.

Bajé las escaleras, dirigiéndome directamente al comedor; pensé que no encontraría a nadie pero Ben, Eyeles Jack y Sally aún estaban desayunando.

Jeff: Pensé que sería el único en la mesa.-Dije colocándome al lado de Sally, la cual me abrazó.

Sally: Buenos Días mami :D

Jeff: Hola Sally :7

Ben: Yo ya pensaba en quitarte tu comida 7◡7

Jeff: pues ni lo pienses (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)- Dije agarrando mi comida (desayuno pues .-.)

Eran tostadas y jugo de naranja 🍊

Jeff: ಠ⁠_⁠ಠ pero que desayuno más seco este no? ; A no aguanta... La tostadas tiene más cosas (ingredientes) , bien hecho, caos evitado👍

E.J: Tu siempre listo para pelear solo.

Jeff: Bueno!, yo no me voy a morir de hambre porque tú quieras 🙄

E.J: si no fueras tan mañoso, no te morirías de hambre.

Jeff: Yo no voy a comer lo que tú quieras! Sapoijoeput*

𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora