Hola TUUU 📸 😎
No estoy muerta 😘👌 (aún)
Comienza de una vez ✨👄✨
_________👇✨
Jeff se encontraba en su cuarto, era raro soportar una noche completa con su hermano sin pelear. El mapache juraba que todo era un plan de el castaño para dormir solo.
Se miraba en el espejo, cepillando su cabello ( Eso rimó つ✧ω✧つ) . Mientras escuchaba los tartamudeos babosos de su hermano, el cual se encontraba en la cama.
Liu: No se porqué te lo cepillas tanto, se te van a caer. 😗
Jeff: Se te van a caer a ti que ni te lo lavas (ب_ب)
Liu: Los hombres no se tocan la cabeza 😑, es más, ni se lo miran. Los hombres no se arreglan tanto.
Jeff solo lo miraba con una cara de asco desde el espejo.
Jeff: Yo ya lo vi todo en esta vida (눈‸눈)
Liu: Es que estás cristalizado ಠಿヮಠ, es todo una perdida de tiempo
Jeff: Ya me imagino los bichos que tienes en ese criadero de cucarachas ⇀‸↼‶ -Dijo estremeciéndose del pudor que solo decirlo le causaba - Dime Liu, ¿Los hombres se bañan?
Liu: Por supuesto que sí..! Pero no todo el tiempo 😑
Jeff: Maña fuera. Ya que ¿Cuantas veces te bañas? 🤨
Liu: Poquitas... Unas dos o tres.
Jeff: ¡A la semana! ¡Bajate de mí cama! ¡¡Sucio, animal!! ¡Muévete, pa' no despegarte la cabeza de un zape! >:v -Decia con un zapato en la mano.
Liu: ¡¿Quién dijo a la semana ?! Calmate ! (づo-o)づ
Jeff: >:c...
Liu: Al mes está bien, cada domi- Un zapato aterrizó al costado de su cachete- Oie! Es que me tomo un descanso los domingos >:,v
Jeff: ¡FUERA DE MI HABITACIÓN! ¡SUCIO, ANIMAL, ZANGANO! ¡Que asco! (ᗒᗩᗕ) D,:<-Decia, (bueno) Gritaba mientras tomaba su cuchillo espantando a Liu afuera de su cuarto.-Ese Perro <(ರ ~ ರ)>
Luego de estar maldiciendo como por una hora a Liu (Eze zusio XD) mientras limpiaba con una aspiradora la cama. Se dispuso a (volver a bañarme) y cambiarse pantalón, camiseta, zapatos y su maravillosa y su casi inmortal omnipotente sudadera blanca fantasía que brilla con la luz de la luna fantasiosa (como se nota quien escribio esa última parte =-= 😑)
Bajó las escaleras pensando en que hacer para olvidar que su hermano es un cochino (-._-. Sucio). Se dirigió a la cocina viendo cómo Slender regañaba a Sally la cual estaba parada detrás de una taza rota. L.Jack también se encontraba allí, siendo inculpado por la castaña.
Sally: Fue él, papito, yo no fuí,Solo quiere que me castiguen - *lagrimas de cocodrilo(falsas)* ( una actriz ✨👄✨ hollywood quien te conoce )
Jack: Ya deja de echarme la culpa! Doña soco yo no fuí, no caiga en su juego (Doña soco: Slender XD)
Slender: Sally, yo te vi
Sally: Fue él, quiere verme en mi cuarto, no le crea 😭
Slender: Él no fue, deja de mentir
Jack: Si, eso, eso, no le mientas a Doña soco >:I
Slender: Tú deja de decirme así -Dijo mirándome con un claro semblante de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆
Fanficesteee... hola(?). esta es mi primera historia , espero tenga apollo , jejej mi nombre es OP y si quieres más historias con faltas de ortografia estoy aqui a tu servicio ;)