Cap 3 Tem 2

201 13 13
                                    

(hablamos de Jeff)

Había dormido en su habitación (con liu)  Hoy, o por lo menos eso traté.

⭐ En la noche de ese mismo día ⭐

Jeff: Ok, vamos a dormir juntos. No vas a dormir en el piso, pero si me jodes te mando pal' piso de una patada 😒 - Dijo acomodando una de las almohadas que hiba a utilizar para dormir.

Liu: Yo no pateo (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)

Jeff: Yo lo digo porque te conozco; Provócame (⁠눈⁠‸⁠눈⁠).-Dijo acomodándose en la cama.

Liu le pega una almohada para luego tirarse en la cama.

Luego de un rato, la incomodidad no lo dejaba dormir, pues Liu se movía demasiado y ponía sus pies arriba de mi, sin contar los ronquidos de camión de carga (todo un sufrimiento jajsj XD)

Jeff:¡Liu carajo! -Este le metió un zape en los pies (XD 🦶)

Liu: Que pasó ~-~ - Dijo soñoliento, poniendo sus manos en su cara- Porque haces eso, Salvaje 7~7

Jeff: Deja de patearme :/

Liu: No te estoy pateando =^=

Jeff: Tranquilo, ya sabrás cuando me estés pateando. Me encargaré de que lo sepas 😒

Este volvió a intentar dormir; Unas de las razones por la cual se había quedado a dormir en su cuarto era porque el ente no estaba en casa y pues este no quería dormir solo.

Su hermano lo había vuelto a patear...

Jeff: Tranquilo Woods, es clave para no matarlo (⁠ ͡⁠°- ͡⁠°⁠ ╬) - Dijo guardando la calma para no acabar con su hermano.

Pues no consiguió pegar un ojo, pues los movimientos esquizofrénicos del pelicastaño. Por lo cual pararce a deambular por la cosa fue una opción considerable, y así lo hizo.

Jeff agarró su celular y salió de su habitación. Algo que destacar era que el menor extrañaba al mayor (Slender) el cual llevaba todo el día afuera. Este no estaba completamente seguro pero tenía la esperanza de que llegara de noche (madrugada en este caso). Bajaba las escaleras (2do a 1er piso) para dirigirse a la cocina.

Jeff: (¿Porque no simplemente me llevas contigo? La última vez nos divertimos bastante... ¿No es así?)

Este tomó un tazón de cereales y leche. Se encaminó a la parte trasera de la casa y se sentó en una de las sillas reclinables.

Jeff: (¿Porque no tienes teléfono?) -Pensaba este revisando el propio (su celular) y comiendo el cereal.

Luego de estar esperando como por 1 hora y algo más (Jeff sin nada que hacer be like:) entró a la casa sin más, la idea era volver a su cuarto (con liu) pero en el momento de dejar las escaleras del 2do piso vió de reojo el 3er. Al no tener nada que hacer y su objetivo final era pasar la noche tranquilo. Subió al 3er piso. El primer instante que vió fue las únicas tres puertas que había.

Estas con el aura de silencio y sombras de tonos azulados de la ventana reflejados en el suelo y pared. Este se acercó a la última puerta del fondo (la de Slender). Por supuesto la puerta estaba Cerrada por lo cual puso en marcha el plan B (la ventana).

Estaba preparando para forzar una ventana cerrada, pero la primera que intentó se abrió sin esfuerzos (Al parecer sabía que tenía un novio con complejo de Spiderman jajs). Este entró a esa habitación y se subió en la cama mirando al techo.

Se pasó básicamente 30 minutos dando vueltas en toda la cama hasta el punto de destenderla (desarreglarla) por completo. Luego de un rato, solo se levantó de la cama para mirar por la ventana para ver el tan tranquilo horizonte. Agarró uno de los sacos del mayor para usarlo como manta y se durmió en la cama justo en las almohadas.

𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora