Cap 9

768 24 17
                                    

HOLA TUUU

ME EXTRAÑASTE TUUU? ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯

(Han pasado, 84 años...)

Empezemos de una vez porque ajá (⁠'⁠-⁠﹏⁠-⁠'⁠;⁠)

§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§

Narra el narrador casi al borde de la extinción.( callate 💅👁️👄👁️)

Ya siendo casi navidad los Happypastas y Creepypastas se preparaban para tal noche de alegría (los hijos del Diablo en navidad? BuEnO🥱👌), Jane, Nina y clockwork hacían los preparativos pesados, pollo, tamales, espaguetis, etc. Sally y Lazary hacían la ensalada, el duende Verde jugando videojuegos (pinche lagarto asqueroso que no hace nada productivo) el cual era acompañado por Eyeles(otro más).

Jeff y Jack se encontraban en el cuarto del mapache, Jeff quería verse (DiViNo 👁️👄👁️💅) Bonito por lo cual le pidió ayuda a su (Empleado cof cof) mejor amigo。

Se me ve muy bien el rojo, pero el negro se vería mucho mejor, aunque claro a mí todo me queda bien🤭💅-dijo Jeff con una sudadera con diseños rojos combinado con blancos y un pantalón largo color ladrillo rojizo.

Bueno, si tú quieres ir vestido de funeral 🙄- dice Jack mirando al mapache.

Bueno, yo estoy así de arrancar tu cabeza 🙄🙄💅- dice Jeff haciéndose un moño coqueto arriba de su cabeza-lo que tienes es envidia de que todo me quedé bien🙃- Jack solo río en silencio para que no lo tirarán por la ventana.

De casualidad los Happytontos se quedarán toda la noche?- Jeff solo bufó molesto-tu encerio crees que se irán en la madrugada? - dice Jeff algo molesto- no se te ocurra cometer una tontería-dice Jack advirtiendo al mapache- Quién eres ? Mi Mamá? 🙄😠-dice Jeff molesto- uno intenta ayudar y lo que haces es que lo desayudas a ayudarte🙄-.

Splendorman y Jeff the hugger ayudaban con las decoraciones, Carnibal y Joker Jack ponían la mesa y también acomodaban las cosas como cubiertos,manteles, sillas etc...

Jeff baja a la sala encontrando a todos sus (plebeyos 🌺👄🌺💅) "amigos"/"compañeros"- ahg donde está kigekeo o como se llame?- dijo este arto de ver esos destellantes colores los cuales no le agradaban para nada-Es kagekao 🙃- dijo el dueño de tal raro nombre- Kaka! Hola amige 😁✨- dijo el mapache,recibiendo una cara sería al instante proveniente del contrario.

Supongo que ofender viene contigo verdad ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠° no kage?- dijo el payaso con una sonrisa pícara (7w7)- (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)⁠・⁠・⁠・- kagekao vino con el mismo.

✨🌺 10,000 años más tarde 🌺✨
(30 min)

Algunos Happys and Creppys (ulala que elgancia señorita miss bolainas 👌)estaban en el patio de la gran casa,Pues a Jane no le gustaba que estuvieran velando el comedor(altas moscas no?). Los niños jugaban a las escondidas, ben(ya salió el pendejito ;-;), eyeles y el grupo de jóvenes Happypastas salieron a explotar fuegos artificiales a las profundidades del bosque, claro , pidiendo permiso al palito feliz con carita :D.

Jeff al ver que pidieron permiso para salir le dió por burlarse - Estúpidos , parecen niños pidiendo permiso 7_7- dice el mapache dando un trago de refresco-bueno al menos no se meterán en problemas,como tú - dice el señor cara de papá con cono de helado de nariz-Vamos, Jeff tiene razón, quien necesita un permiso cuando te puedes volar las rejas😁- dice kagekao con sarcasmo- lo ves el me entiende- dice Jeff con la ignorancia al 1,000%- 🙄**bufido controlado** (kagekao).

✨59.9,99 minutos con 000000,1 segundos y 10 milisegundos más tarde✨

Estaban en la sala, ellos tenían una tipo fiesta, había luces, pelotitas de navidad en todos lados y comida, sobre todo comida.(hablemos de nuestros semes un poco XD)

𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora