Cap 27

248 14 43
                                    

SII, ME PERDÍ Y VUELVO CON OTRA CARA Y QUE?

😎👍🏻

a ver si Wattpad deja de intentar quitarme mi cuenta (⁠・⁠–⁠・⁠;⁠)⁠ゞ(la primera vez me asusté mucho 😩)

Empezamos

-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*

Narra liu (raro)

Es de mañana, recién amanecido (6:0?)

(Aclaración| Liu vive (o vivía jajsj) solo, por lo cual este no tenía ningún tipo de interacción con nada ni con nadie (además de matar).

Me levanto,voy al baño (*hace cosas de baño*) y luego bajo a la cocina como una persona normal (👍🏻) para hacer un café y empezar mi día. Mientras esperaba por mi café llaman a la puerta.

L.-"¿Quien llama a la puerta a esta hora? ¿Los testigos de Jehová? Pensé que ellos salían a las 8 en los domingos..."

Caminé hacía la puerta, y miré por la perilla, ¿Jeff? (Seriusly 7-7)

L.-"¿Y este aquí?" - Pensé, pues además de que en ningún momento le dije mi dirección, es raro que me busque... A no ser que quiera algo...

Abrí la puerta para ver qué queria el Psicomaniatico.

Jeff: A que no me esperabas ಠ⁠‿⁠ಠ

Liu: Que quieres?

Jeff: Vine a desearte feliz cumpleaños :D "🎂🎁"

Liu:- "¿Es mi cumpleaños?" - Hoy no es mi cumpleaños - Respondí dudoso de mi mismo.

Jeff: Al parecer no tienes la memoria tan perfecta como la mía - Dijo sacando su celular (dejando el regalo y la tarta en el suelo) con el calendario ya abierto - x/x/xx, a las x de la madrugada naciste tú :> , a que ni tú sabías a qué hora naciste 😎💅

Liu: Mmm- El tenía razón, nisiquiera me acordaba de que hoy era mi cumpleaños- ¿Como supiste en donde vivía?

Jeff: Eso no importa ahora, ¿Porque no abres tu regalo y nos comemos esta cosa (refiriéndose a la tarta)?- Dijo entregándole una caja y entrando a la casa , sentándose en un mueble de la sala.

Liu: No es un animal cierto? -Dije poniendo la caja en una mesita.

Jeff: tuviera ollitos la caja  7-7

Liu: Bueno, tú das para maltrato animal, quien sabe a lo que puedes llegar . Capas y es algo muerto.

Jeff: Si no quieres el F*cking regalo no lo abras (7^7╬)

Liu: tranquilo es solo por ti y las moscas ≈–≈˘٥ - lo que vi al abrir la caja fue un muñeco que tenia una etiqueta que decia "lo siento :>" - Me ves cara de niño? 7-7

Jeff: Bueno, de niño no pero de idiota si :)

Liu: por lo menos no es algo muerto =ᴗ="

Jeff: pero porque no celebramos tu cumpleaños con el tequila que tienes en la esquina de atrás de tu cama 7w7 ?

Liu:¿Cual tequil- No me dejó terminar pues me empujó al pequeño pasillo que llevaba a mi habitación.

Jeff: Si, si! Buscalo y luego hablamos.

Narra Jeff

-"le voy a quemar la casa"- pensé, pues que se creía el para apuñalar mi mano favorita y irse como si nada.

fuÍ hasta la cocina para buscar el futuro causante del incendio y encontré la clásica: Tanque de gas.

Prendí la estufa (hornillas) al máximo para luego abrir el tanque de gas. En cuanto escuché la puerta abrirse agarré dos vasos y me dirigí a la cocina.

𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora