cap 23

233 18 13
                                    

HOLA TUUUU 😅👌🏻

Vamos a compensar el tiempo que me fui (?XD)

(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

Pdt antes de la lectura xd: el cap no se va a tratar de liu, es solo un tipo de introducción jajs
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra liu

Me encontraba en mi habitación. Me acababa de despertar, no me sentía a favor de levantarme pero tenía que ir al baño (desgraciadamente 7³7).

-odio cuando mi cuerpo me obliga a hacer cosas- decía enojado y soñoliento, dirigiéndome al (condenado 🤧) baño*

Luego de hacer mis necesidades en el baño (pipí._.) me dispuse a mirarme en el espejo, cosa que me recordó a Jefrey (Jeff)

.- "El solía verse así mismo en el espejo por horas sin aburrirse" -pensé recordando cuando eran más jóvenes - "El de verdad vive bien?" -No pude evitar penzar en eso- puedo ir a verlo? -pense en voz alta , cosa que me disgustó. No es como si alguien viva conmigo y me escuché hablando solo, solo que es raro hasta para mí...

Es irónico...

Pues lo había amenazado por lo que le hizo a nuestra familia. Pero el es mi unica familia... Mi hermano menor..

"Mamá dijo que no lo abandonara después de todo..."

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Narra el narrador (le ponemos un nombre? XD )

Era un día lluvioso, de esos días donde lo único que quieres es no salir de cama. Así se encontraba nuestro mapache en el cuarto de la pequeña Sally. ¿Que porque estaba en el cuarto de la pequeña Sally?
Pues...

Flashback +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ayer en la noche

Jeff se encontraba viendo TV muy a gusto por cierto. Ya se había hecho muy tarde (8:00-9:00 pm) por lo tanto se acercaba la hora de dormir para la mas chica de la casa, y ella lo sabia.

La pelicastaña se estaba escondiendo de Nina pues está la buscaba para hacerla dormir en contra de su voluntad. Está corría por los pasillos y se escondía en las paredes de la gran casa. Topándose con la sala sugestivamente con Jeff viendo TV. Está al verlo se escondió entre el sillón y el mapache,molestando al mismo.

Jeff: Hey!! Hey!! WTF! ? ಠ⁠_⁠ಠ- dijo enojado e intentando no caerse mientras la menor se escondía detrás de el.

Sally: sshhh- dijo acomodando un par de cojines (almohadas).-silencio por favor - susurró suplicándole al de cabellos azabache.

Jeff: bajate >:v- susurró igualmente

Nina: Jeff! Has visto a Sally, la tenía en mis brazos y de un momento a otro se escapó - dijo entrando a la sala poniéndose delante de este enojada y con un tono de cansancio (como que estaba harta)

Este se quedó unos segundos analizando la situación y visualizando las dos posibles respuestas (si-no) y sus consecuencias
(Alto viaje XD)

Jeff: no la he visto (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠) -dijo mirando a otro lado y escondiendo mejor a la niña detrás de su sudadera. ¿Pero que hizo? ¿Acaso una travesura?

Nina: En cuanto Slender se de cuenta de que aún está despierta soy chica bonita y sexy muerta🤕🙄 - dijo en un tono de molestia- me toca a mí encargarme de ella está semana, y aún es lunes y ya me tiene arta. No sé cómo Jack y Ben lo hacen. 🤧💅🏻

Jeff: Cómo? Se turnan ? ⊙⁠.⁠☉- el juraba que Jack era el único que se encargaba de entretener y cuidar a la infante - cada cuanto se turnan? (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)

𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora