HOLAA TUUU 📸😎💞
Sorry por la tardanza chavos(👉🙂 👉🤧)
{Grax por los new subs y los comentarios 🧐✨👍)
✨×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×✨
Eran casi las 2 de la madrugada (cómo casi siempre) el mapache se encontraba saliendo de su cuarto (otra vez 7-7). Pues no podía dormir por la misma razón de siempre;
Jeff: ¡Liu! ¡Una patada más y te mando a la casa del vecino!... Espera, no tenemos vecinos...¡Te tiro por la ventana!
Liu: Pensé que había una cucaracha (╥﹏╥)
Jeff: ¿Tres veces? >:/
Liu: Las coincidencias pasan? (-_-;) No es mi culpa que tú cabello sea tan porozo.
Jeff No dijo más. A los 10 minutos de haber cerrado los ojos, sintió una nueva patada en la espalda.
El mapache se paró arriba de la cama y pateó la barriga de Liu, para luego empujarlo al piso con los pies.
Liu: Maldito dramático ;v, solo fue una patadita - Dijo sosteniendo su estómago casi llorando.
Jeff: Me largo, quédate con tus cucarachas (눈‸눈).
Tenía en claro a donde quería ir. Subía las escaleras intentando no tropezar pues la visibilidad no es que fuera la mejor del mundo. Al estar en el pasillo se dirigió ( a su última puerta pues) , intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a la peli castaña que seguro que solo estaba esperando el tono de alarma para despertar. (🧐 Cualquier sonido la despierta )
Antes de abrir la puerta se asomó por debajo de esta, notando así, que las luces estaban encendidas. Al girar la perilla notó de inmediato que estaba cerrada. Ya estaba listo para hacer el plan B (Los weyes le saben al plan B 😎)
, pero al voltearse y dar unos cuantos pasos, escuchó como se abría la puerta para luego ver el aura de la luz extenderse hacía él. Al voltear pudo notar al ente, algo extraño; no sabía cómo explicarlo. Sin mencionar el frió que desprendía la habitación.Jeff: (°^°;) Ejem, ಠ﹏ಠ casi esperándome e? Sabía que esos dos días de pelea te harían reflexionar - Dijo entrando en la habitación. Esta se mostraba desordenada y como antes se había mencionado un aire frío de dudosa procedencia - ¿Que haces despierto?- Cuestionó está vez, pues era consiente de que no era necesario dormir para el Ente, más era bastante raro el no encontrarlo dormido.
Slender: *I̴̕̕͠n̵͌͛é̸̒̽n̸̽͌̈́t̸́͐e̸̔̾͠n̴̐̿̿d̸̒͆͋i̸͐́̚b̸̒̒̚l̵̓͒͠e̴̽̽͝* {*Inentendible*}
Jeff: ("•-•)> Que tú que?
El ente intentó repetir lo que quiso decir hace un momento, lo cual no sirvió de nada pues se escuchó peor de lo qu e había soñado la primera vez. Caminó hacia la cama y se tiró boca abajo en la misma.
Luego de pensar que estaba pasando cerró la puerta y se dirigió al mayor.
Jeff: ¿Que tienes? - Dijo acercándose a la cama para estar cerca del mismo - ¿Que tienes Cuchurrumin? (😩💖)
Recibió un gruñido no tan fuerte a modo de respuesta. Se subió a la cama y empezó a mover ligeramente su espalda (←→) y llamarlo de distintas maneras cariñosas para que le diga que le pasaba. El ente nisiquiera lo intentaba.
El mayor no respondía a las cuestiones del menor, por lo cual (Jeff) tuvo que cambiar la pregunta y hacer nuevas, pero lo único que logró es que el mayor se cubriera con la cobija.
Jeff: ¿Quieres AwA? - No hubo respuesta.- ¡Pero dime algo pues chucha! No soy adivino >:v ╬ - Este volvió a quedarse sin respuesta- ¿Quieres AwA?, Al menos dime qué te pasa :< - Este se quedó mirando al mayor que ya hacia arropado completo. - Si quieres AwA solo tienes que pedirla- *Silencio seco*
ESTÁS LEYENDO
𝔖lenderman x 𝔍eff / yaoi ☆
Fanfictionesteee... hola(?). esta es mi primera historia , espero tenga apollo , jejej mi nombre es OP y si quieres más historias con faltas de ortografia estoy aqui a tu servicio ;)