Suguru se mantenía cerca de mi, Shoko y Satoru estaban frente a nosotros discutiendo que sabor de helado era mejor, si el de fresa o chocolate, mientras ellos continuaban con su devate, Suguru y yo estábamos bebiendo una limonada.
Shoko -Chocolate es mejor.- lamía su helado.
Satoru -No, no, no, el de fresa, es más refrescante.-
Shoko -Solo a los maricas les gusta el de fresa.- Suguru y yo conectamos miradas para explotar en risas por el comentario de Shoko.
Satoru -¡EYYY EYYYY! ¡¿QUÉ FALTA DEL RESPETO ES ESA?!- estaba enojado y le jaló un mechón de cabello con un poco de brusquedad haciendo que ella se quejara y frunciera el ceño molesta.
-Chicos, calma, ambos son buenos sabores, no tienen que discutir por eso.- tuve que apaciguar el ambiente.
Satoru -¿El tuyo cuál es?- interrogó lamiento su helado.
-Brandy con pasas.-
Shoko y Satoru- ¡UY QUÉ ASCO!- hicieron una mueca sacando la lengua en señal de desaprobación.
-¡¿Qué dicen par de tontos?! El Brandy con pasas es riquísimo, aprendan a comer bien.- me crucé de brazos alzando una de mis cejas.
Shoko -Perdóname Leila, pero eso lo comen más que los viejos chochos.- rió.
Suguru -Vamos chicos, dejen de molestar.-
Satoru -Dí el tuyo Suguru.- lo miró con una sonrisa burlona.
Shoko -Sí, anda, dile a Leila cuál es tu helado favorito.-
Suguru -Pistachos.- dijo sin más.
Satoru -A la verdad que ustedes dos son tal para cuál, igual de raros. Pistachos y Brandy con pasas, jajajaja, están locos.- Shoko y él rieron. Y sí, no van a dejar de molestarnos por el beso.
-Por favor, dejemos el tema aquí.- me llevé las manos a la cabeza sobando mi cien.
???-¡GOJOOOO!- escuchamos a un grupo de chicas decir en coro, eran de la escuela. Por decirlo así, eran el fan club de Satoru.
Satoru -Hola nenas.- dijo sensualmente, las chicas se derritieron ante su acción.
???-¡Nos alegra verte Gojo!-
???-¡Tan apuesto como siempre, Satoru!-
Halagaban a Satoru, Shoko rodeaba los ojos, Suguru y yo solo reíamos ante lo que frente a nosotros sucedía.
???-¿Te gustaría venir con nosotras al festival del fin de semana entrante?-
???-¡Anda Gojo, vamos, acompáñanos!-
Satoru -Lo siento chicas, ya tengo planeado con quien ir.- la cara de las chicas fue de pura decepción y desánimo. Las chicas siguieron insistiendo hasta que se dieron por vencidas y se fueron, no sin antes volver a subirle el ego a Satoru con sus halagos.
Shoko -Por supuesto que tienes con quien ir.- dijo con superioridad. Shoko y Satoru eran muy unidos, me han dado la espina de que entre ellos puede haber algo, no lo sé, hay una vibra rara entre ellos.
Satoru -Claro que sí. - le regaló una sonrisa.-Iré con mi querida Shoko.- fue algo tierno.
-Parecen pareja.- le susurré a Suguru.
Suguru -Pienso lo mismo.- ambos reímos por lo bajo para volver a observarlos. Satoru le pasaba la mano en el cabello a Shoko mientras está seguía comiendo su helado.
Lo que sucedió en La Casa del Terror con Suguru aún seguía dando vueltas en mi mente y me daba un cosquilleo en los labios al recordar su toque.
¡Ya Leila! ¡Tienes que controlarte!
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Suguru Geto)
FanfictionSuguru -Por más que queramos, no podremos estar separados. Estamos destinados a ser y permanecer juntos. Sin importar el tiempo o la circunstancia, siempre volveremos el uno al otro.- sus ojos se tornaron cristalinos. -Nuestra alma ahora es una, nu...