Descansaba en el hombro de Suguru cuando sentí que el Uber se detuvo.
Suguru-Ya llegamos Leila.- me dijo en susurro.
-Ummm.- levanté mi cabeza y frote mis ojos.
Pagamos el Uber y nos adentramos a la escuela. Eran las 12:39 AM, estaba agotadísima. Caminamos al edificio de los hospedajes y nos detuvimos en el pasillo de la entrada. A pesar de que los hombres y mujeres se hospedaban en un mismo edificio había alta seguridad para que ningún estudiante que no pertenezca al nivel que corresponde pueda pasar. Si un hombre trata de ingresar al área de las mujeres o viceversa, las cámaras lo detectam y seguros de la puerta principal se bloquea enviando una alerta a seguridad con la foto del intruso con su expediente académico, implicando que quede fuera de la escuela sin posible regreso.
-Buenas noches chicos.- le dí un beso en la mejilla a Satoru y a Suguru se lo di un poco cerca de la comisura de sus labios, al alejarme note un leve sonrojo en sus preciosas mejillas.-Nos vemos mañana.- Shoko también se despidió y subimos al elevador.
Shoko- ¡CUÉNTAME!- me movió de lado a lado. Le sonreí pícaramente pero sentía un ardor en mis mejillas que me estaba matando.
-¡Suguru y yo tendremos una cita!- dije emocionada y me llevé las manos a mis rojas mejillas.
Shoko- ¡SIIIIIII!- se abalanzó sobre mi para abrazarme con fuerza.-¡Se estaba tardando!- dijo y se abrieron las puertas del elevador, ambas salimos.
-Por poco y muero de nervios cuando me lo dijo.- sonreí.
Shoko-¡Estoy muy feliz!- me apretó las mejillas. Ambas reímos.
-Bueno amiga, nos vemos mañana.- le dí un beso en la mejilla.
Shoko-Que descanses.-
-Que descanses.- dije y deslicé mi ID de estudiante por el sensor al lado de la puerta, al marcar el color verde giré la perillas y cerré con delicadeza la puerta tras de mi.
Busqué mi pijama, mi toalla y me adentre al baño a tomar una ducha caliente. El agua recorría todo mi cuerpo, acariciando cada rincón, oh, como quisiera que fuese Suguru quién recorra mi cuerpo, sus grandes y suaves manos deleitarme en un roce cálido, y sus labios dejando besos mojados por doquier. Un cosquilleo se comenzó a generar en mi vientre y entrepierna de tan solo imaginarlo. Abrí mis ojos y lentamente llevé mis dedos a mi clitoris.
-Ahhhh....Suguru.- cerré mis ojos y me dejé llevar por la sensación tan placentera que sentía.
Mis dedos continuaban el deleitoso juego de manera circular en la misma zona, a la vez contraia mis caderas intensificando el placer.
-Ahhhh....sí.-apreté mi mano libre en un puño e intensifiqué los movimientos con mis dedos, lo sentía, me vendría muy pronto. Por mi mente solo pasaban escenas obscenas de Suguru tocándome y gimiendo. -¡AHHHHH!- llegué a mi clímax desatandose el nudo que en mi vientre se había formado. Mis piernas temblaban, mi respiración y latidos cardíacos estaban totalmente acelerados, el agua seguía recorriendo mi cuerpo. Cerré la llave y coloqué ambas manos en la pared pasa así tomar un respiro y tranquilizarme.
Nunca me había pasado por la mente darme placer pensando en Suguru, a pesar de que él me gustaba desde hace ya mucho tiempo. Me sentí culpable y un poco sucia al haberme tocado pensando en él de la forma tan poco decente como lo hice.
-Por Dios....Suguru.- tomé un respiro.-Mira como me tienes.- sonreí de medio lado, abrí nuevamente la llave para lavar mi intimidad deshaciendome de mis fluidos y tomé la toalla para secarme. Una vez envuelta en la toalla, salgo a la habitación, me visto con mi pijama, cepillo mis dientes y seco mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Suguru Geto)
FanficSuguru -Por más que queramos, no podremos estar separados. Estamos destinados a ser y permanecer juntos. Sin importar el tiempo o la circunstancia, siempre volveremos el uno al otro.- sus ojos se tornaron cristalinos. -Nuestra alma ahora es una, nu...