Suguru -Ponte cómoda, toma una ducha, buscaré ropa para que te cambies. Mañana iremos de compras.- contemplé la habitación en la que estábamos.
-Es tu habitación, ¿no es así?- me crucé de brazos y él solo me sonrió como un niño pequeño.
Suguru -Así es, ahora es tuya también.-
-Ayyy Suguru, ¿qué va a pensar tu padre?-
Suguru -Tranquila, ya hemos tenido intimidad y dudo que a mi padre le moleste la idea.- comenzó a buscar en su armario.-Así que, de ahora en adelante esta será tu habitación.- observando bien la misma, era muy bonita, una perfecta combinación entre tradicional y moderna le daba ese toque caracteristico de Suguru, un aroma a lavanda muy sutil estaba en el ambiente.
-Está bien.- dije y me acerqué a Suguru a darle un abrazo por la espalda.-Gracias, Suguru.- no pude contenerme y comencé a llorar, odiaba hacerlo, pero mi pecho no aguantaba más. Lentamente Suguru se dió la vuelta y quedó frente a mi, envolviendo entre sus brazos me besó la frente.
Suguru -Te quiero Leila.-
-Y yo a ti Suguru.- permanecimos abrazados por unos minutos.-Oye dame una toalla, por favor.- el rió y volvió a besar mi frente.
Suguru -Lo que usted quiera.- buscó en una de sus gavetas y me extendió una toalla.-¿Te parece si nos duchamos juntos?- abrí mis ojos de par en par.
-¿Estás loquito?-
Suguru -¿Porqué no?- sonrió con picardía.-Bueno... está bien.- me dió un beso en la frente y caminé al baño, me desprendí de mi ropa y me adentré a la ducha. El agua caliente recorría todo mi cuerpo y relajaba los músculos de mis hombros, había estado en pura tensión con todo esto. Cerré mis ojos y traté de dejar mi mente en blanco pero fue imposible.
-¿Porque demonios todo se tiene que complicar?- comencé a sentir un nudo en mi garganta, volvería a llorar, y no quería, no quería soltar más lágrimas por esta situación. Pasé ambas manos por mi rostro y sacudí mis pensamientos.
Tocaron la puerta del baño.
-Adelante.- a través del cristal de la dicha observé a Suguru colocar una muda de ropa en un pequeño gabinete, y junto a la ropa, acomodó un cepillo para el cabello, uno de dientes y un secador de cabello.-Gracias.- agradecí.
Suguru -No hay de qué.- dejó lo que estaba haciendo y dirigió su mirada a mi, contemplo mi cuerpo por unos instantes.
-¿Quieres entrar, no es así?- pregunté y él asistió.-Está bien, entra.- una pequeña sonrisa se formó en mi rostro mientras Suguru se deshacía de su ropa y entraba en la ducha.
Suguru -Te ayudo.- tomó un envase que contenía shampoo y lo aplicó en mi cabello, me daba un pequeño masaje mientras lo lavaba, se sentía de maravilla.
-Se siente bien.-
Escuché una risa de su parte y después comenzó a enjabonar mi cuerpo, empezó por mi espalda, pude sentir su mirada recorrerla y sus dedos acariciar mis cicatrices, después fue a los brazos, me dió la vuelta y continuó con mi tórax, pechos, abdomen, su mirada era una muy concentrada en lo que hacía, no dejaba ni un milímetro de mi cuerpo sin recorrer con sus manos y esponja colocándose también en cuclillas para limpiar mis piernas.
Suguru -Cierra los ojos.- dijo y obedecí para luego sentir el cálido chorro del agua recorrer mi piel. Sus grandes manos terminaron de enjuagar mi cabello y cuerpo. -¿Puedo preguntar algo?-
-Claro.-
Suguru -¿Tu padre es un hombre tradicional, no es así?-
-Sí, le gustan las tradiciones de su país.- me entró la curiosidad.- ¿A qué se debe la pregunta?-
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Suguru Geto)
FanfictionSuguru -Por más que queramos, no podremos estar separados. Estamos destinados a ser y permanecer juntos. Sin importar el tiempo o la circunstancia, siempre volveremos el uno al otro.- sus ojos se tornaron cristalinos. -Nuestra alma ahora es una, nu...