✢S✢
ーNatalaaaaaaaaan ¿Qué hago? ーpregunté con frustración mientras me recargaba en la mesa de la heladería en la que nos encontrábamosー.
ーYo que voy a saber ーdijo irritado y ya arto de mis quejasー. Si no puedo con mis problemas, qué voy andar resolviendo los tuyos.
ーYa, perdón ーme disculpeー, se que me invitaste para despejarme de lo de Duxo... ¡¡PERO ES QUE NO PUEDO!!
ーMira, no te compliques las cosas, bro ーme dijo mientras le daba un mordisco a su heladoー Si no te ha denunciado por darle un beso sin su consentimiento, debe ser porque le gustas también.
ーIgnorando lo de la denuncia, creo que es un buen punto.
ーYa ves, no tienes porque andar complicándote la vida.
ーPero ーahí venía el dichoso pero que en la gran mayoría de las ocasiones arruinaba todoー...Quiero aclarar las cosas con él; quiero poder declararme como es debido y sobre todo quiero que me vuelva a hablar, pero no sé cómo.
ーNo sé hermano, ahí si ya te las tienes que arreglar tú ーdijo mientras terminaba su helado y se limpiaba los restos con una servilletaー. Yo no tengo experiencia en cosas románticas.
ーNo mames, ¿Cómo me vas a decir eso pelotudo? Entre los dos tu eres él que tiene una relación formal con alguien más ーle reclaméー.
ーPues si, pero Lucasta es el que se encarga de mantener la relación y las cosas románticas ーse excusóー... Además, sabes que yo nunca he sido afectivo.
ー... Lo sé.
El ambiente se había puesto un tanto incomodo y ambos sabíamos el por qué, habría seguido de la misma forma si Natalan no hubiera cambiado de tema nuevamente.
ーSoarinng, recuerda que en unos días organizamos un viaje con los papus.
ーEs verdad, había olvidado por completo que habíamos organizado un viaje entre todos los papus.
ーHe estado investigando y he visto muy buenas reseñas acerca del lugar ーinformóー Además parece tener lindas vistas, puede ser un buen lugar para que puedas declararte correctamente.
ーWow wow wow ¿Natalan dándome un buen consejo? ¿Qué es hoy? ¿Navidad? ーme burle de él, pero a cambio recibí una mala mirada de su parteー. Lo siento, lo siento...Pero ya hablando en serio, gracias Nat, de verdad me estas siendo de mucha ayuda.
ーDe nada bro, ya sab... ーNo termino su frase, pues su teléfono había comenzado a sonarー Permíteme un momento.
Se levanto de su lugar y se alejo un poco para poder contestar. Unos cuantos segundos después volvió y se despidió con la excusa de que había olvidado algo que le prometió a Lucasta, le dije que no había problema y qué yo pagaba las cosas, pero aun así me dejo un poco de dinero para poder pagar antes de irse.
Una nostalgia inmensa invadió mi cuerpo, realmente no había cambiado nada, seguía siendo el mismo de siempre; me alegro de que haya encontrado a alguien que lo soporte y que lo haga feliz.
Yo nuca pude lograr lo que Lucasta si... Pero me alegro que las cosas hayan terminado así entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...