◈◉N・O◉◈
El día recién comenzaba para el chico paloma, o sea, Duxo. Él se encontraba todavía en su cama, sin embargo ya se había despertado por completo. Su mirada se posaba en la cama que tenía al lado contrario, en ella se encontraba Soarinng, quien aún seguía durmiendo plácidamente. Una sonrisa se formo en los labios del azabache, que observaba la tierna y graciosa forma de dormir del castaño, pues este le recordada a un video de un gatito que había visto hace no mucho.
Por fin el ojimorado decidió levantarse de la comodidad de su colchón y estirarse un poco para comenzar su día con todas las energías posibles, pues tenía planeado ir visitar muchos lugares con sus amigos.
El sonido de alguien llamando a la puesta capto su atención, así que fue a abrirla con cuidado de no hacer mucho ruido, pues no quería despertar a su compañero de cuarto. Cuando llego a la puerta, giro el pomo y antes de que pudiera jalar de ella, esta fue azotada con brusquedad por cierto hibrido de lobo.
―¡¡Ya despiértense par de jotos!! ―gritó Locochon eufóricamente causando un gran susto en Soarinng, quien soltó un grito y cayó de la cama―.
―¡¡Locochon!! ―gritó el Pikachu molesto―. ¡¡No hagas eso mierda!!
―Pues levántate más temprano ―sugirió el lobo―. Si lo hicieras no tendría porque despertarte así.
―Oigan ¿Y ustedes que hacen acá? ―preguntó Duxo, quien había ido a ayudar a Soarinng a levantarse―.
―Bueno, lo que pasa es que...
―Ayer Cejito gano una rifa ―dijo Locochon interrumpiendo al de cabellos naranjas. Al parecer venía con muchas energías― y, el premio era un desayuno completo para cuatro personas en un restaurante de por aquí cerca.
―Entonces queríamos invitarlos a ustedes ―habló por fin Cejo sin que su acompañante lo interrumpiera―. ¿Qué dicen?
―Pues si la comida es gratis, por mi estaría perfecto ―dijo el ojimorado―. ¿Tu qué dices Soarinng?
―¿Cuándo nos vamos? ―dijo él de mirada heterocromática ya en la puerta listo para irse―.
―Ey ey ey, primero date un baño y cámbiate, luego nos vamos ―regañó Locochon regresando al Pikachu a la habitación―.
―Los esperamos afuera chicos ―dijo Cejo y se retiró de la habitación junto con Locochon―.
Una vez los dos estuvieron en el pasillo, él de cabellos naranjas se acerco al lobo y comenzó a susurrarle al oído. ―Loco, tenemos dos problemas.
―¿Qué pasó Cejito?
―Nosotros acabamos de desayunar con los demás... Y... ¿Tienes más dinero para pagar la comida? ―susurró Cejo con cierta preocupación―.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...