"Vamos Duxo, tu sabes que lo quieres, solo debes escuchar a tu corazón"
"¡¡Mi corazón está pendejo, man!! ¿¡Cómo vas a decir eso!?"
Soltó un fuerte suspiro y apretó con fuerza la barandilla de aquel mirador, con hermosa vista al mar en el que se encontraba.
Era inútil discutir con el mismo, siempre llegaba a la misma conclusión, estaba enamorado de Soarinng; disfrutaba estar a su lado y su hermosa sonrisa siempre calmaba sus ansias. Pero... ¿Cómo decirle lo que siente? Era complicado; tenía miedo. ¿Qué pasaba si lo rechazaba? ¿Y si perdía su amistad para siempre? Ya había experimentado esa sensación antes, no le gustanba, lo odiaba con todo su ser. No podía hacer nada contra ello, era inevitable sentirse así por aquel chico de cabellos castaños.
Quizás... Solo necesitaba un poco de tiempo... Tiempo para olvidar esos sentimientos por su amigo... Cómo aquella vez.
— Duxo... —llamó una voz de manera suave—. Duxo... Duxo... ¡¡DUXO!!
—¡Ay! ¡Webon no hagas eso! —reclamó el de ojos violetas— ¿Sabes? Escucho bien.
—Pues no parece —recriminó su acompañante —. Te llevo llamando desde hace rato.
—Bueno, ya ¿Qué quieres Aquinin? —preguntó Duxo mientras disfrutaba de la sombra que aquel árbol le brindaba.
—Es que te ví muy pensativo y me espante.
—Awww, ¿Te preocupas por mí?
—Es que tú nunca piensas, por eso me preocupo ¡¡Auch!! —exclamo el castaño, pues el ojivioleta había golpeado su brazo con cierta fuerza.
—Merecido... Es solo que... Pensaba en que nos conocemos desde hace ya mucho tiempo, simplemente me parece increíble.
—Lo sé, que loco ¿No?
—Lo es —confirmó Duxo y se recostó en el pasto, dejando que la hierva acariciara su delicada piel.
Sintió como a su lado la hierva se movía de manera irregular, volteó su mira da y sus orbes morados se conectaron con los cafés de Aquino. Un fuerte sonrojo apareció en su rostro, no quería que lo vieran de esa forma, así que volteó su mirada rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...