◉N◉
"Otro día, otra moneda", pero en este caso sería más bien; "Otro día, otra oportunidad para emparejar a Soarinng y Duxo"... O algo así.
Después de que ayer pasáramos todo el día buscando a ese par, todos terminamos muy cansados así que volvimos al hotel. Lo que restó del día, me la pasé viendo películas de Disney junto a Lucasta, y fue ahí cuando se me ocurrió una gran idea para hacer que el femboy o la paloma se confiesen o al menos tengan un avance.
Justo ahora, se supone que Aquino y Mictia se llevaron a Duxo a dar un paseo, lo cual quiere decir que Soa esta solo en su habitación. Es el momento perfecto para poner nuestro plan en marcha. Lucasta va conmigo a mi lado para apoyarme y que todo salga bien, a él le encantan estas cosas.
Cuando llegamos a la habitación que compartían ambos chicos, llamamos a la puerta y esperamos a que Soarinng nos abriera.
―¿Qué onda bro? ―salude al momento que el Pikachu nos abrió la puerta―.
―Hola Nat ―me regreso el saludo―. Ay, Lucasta ¿Cómo estas papi?
―No me hables así ―le dijo Lucasta―, que me pongo cachondo.
―Ey ey ey, consíguete el tuyo gata rompe hogares ―lo mire amenazante mientras abrazaba a Lucasta― Y tu no le respondas ―dije regañando a mi pareja―.
―¿Qué necesitan? ―preguntó el de ojos bicolor―.
―Venimos a preguntar si querías ver unas películas de Disney con nosotros ―le mencioné―.
―De esas que tienen más musical que trama ―dijo el castaño de lentes―.
―Va, me gustan de esas ―afirmó Soarinng―.
◈◉N・O◉◈
Cierto chico de ojos morados regresaba de su larga caminata con sus amigos. Al llegar a su habitación, divisó a tres chicos sobre una de las dos camas que se encontraban ahí; eran sus amigos, Natalan, Lucasta y su compañero de habitación, Soarinng. Los primeros dos se encontraban sentados al borde del colchón viendo una película en la televisión de frente, mientras que el último se encontraba recostado en la orilla mientras dormía plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...