◈◉N・O◉◈
Era una tarde soleada y fresca, perfecta para ir de viaje durante un par de días a la playa. Un grupo conformado por diez amigos organizaban sus cosas al rededor de dos carros que los llevarían a su destino. Cuando terminaron d acodar sus maletas, los jóvenes se distribuyeron de tal forma que en cada auto fueran cinco personas.
En el piloto del primer auto iba un chico con características lobeznas; en el copiloto, un joven de cabello teñido color naranja y en los asientos traseros se hallaban tres chicos; uno tenia un suéter de pikachu, otro portaba un suéter el cual simulaba ser un ave y el último hacía uso de un cubre bocas color negro.
En el piloto del segundo auto iba un chico de cabellos azabaches y un par de características felinas, mientras que en copiloto se hallaba un joven de cabellos rizados que eran aplastados por un gorro de lana color gris y unos audífonos de color verde; en los asientos traseros se encontraba una chica de cabellos castaños y suéter morado, un chico de ojos bicolor y cabellos azabaches y finalmente un joven con un suéter color mostaza y que además portaba unos lentes redondos pero discretos.
El viaje era tranquilo y divertido, o al menos así era para los que viajaban en el segundo auto, ya que para los que se encontraban en el primer carro, se sentía una terrible tensión en el ambiente por parte de dos de sus integrantes, haciendo que el viaje se haga incomodo hasta cierto punto.
ーDuxo, mira esto ーdijo el de cubre bocas mostrándole al mencionado la pantalla de su móvil, causando una fuerte risaー.
ー¡Que pendejo, webon! ーse burlo y siguió riéndoseー.
Aquella parejita seguía metida en su rollo mientras miraban un par de videos desdé el celular de Aquino. Sin embargo, este par ignoraba por completo la existencia de cierto chico de ojos bicolor y suéter de Pikachu sentado a su lado.
Soarinng, quien presenciaba incomodo como aquellos dos pasaban el rato, decidió hacer uso de su teléfono para poder distraerse, sin embargo le era imposible concentrarse en ello debido a las risas que eran producidas por sus amigos. El chico soltó un pesado suspiro y decidió mandarle un mensaje a Natalan en busca de un consejo, pues al ser su mejor amigo y el único consciente de su situación, podría conversar tranquilamente con él.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...