◈◉N・O◉◈
Soarinng había estado recorriendo por los alrededores del hotel, mientras el fresco viento golpeaba con suavidad las facciones de su rostro. Pronto, no muy lejos del lugar donde se encontraba, divisó un pequeño mirador. El chico se acerco a aquel sitio mirando con mucho fulgor y esplendor la maravillosa vista que apreciaba desde lo alto de aquel lugar.
ーEs un lindo lugar, como...
ーPara decirle a Duxo lo que sientes. ーuna voz conocida por el castaño se hizo presente. Una pequeña sonrisa apareció en los labios del chico Pikachuー. Es una linda vista ¿No?
ーAsí es.
ー¿Cómo te fue con él? ーpreguntó curiosoー.
ーNo creo que las cosas vayan muy bien que digamos ーmencionó Soarinng con un aire tristeー.
ーYa Soarinng, no te aguites bro ーdijo colocando una de sus manos en el hombro del contrarioー.
ー¡¡Natalaaaaaaaaan!! ¡¡Toy' muy tristeeeeeee!! ーdijo con unas pequeñas lágrimitas en sus ojos. Dio media vuelta y abrazó fuertemente al azabacheー.
ーYa, ya, todo va estar bien ーcorrespondió el abrazoー. Eres muy chillón ¿Te lo han dicho?
ーChi ーrespondió con un tono de voz agudoー. Tu me lo decías mucho.
ーYa supérame ¿No? ーle regañó Natalan mientras separaba al castañoー. Por eso no progresas con Duxo.
ーEy ey ey, no digas eso ーle reclamóー, que me pongo triste.
Un breve silencio se formo entre ambos chicos. Soarinng dio media vuelta volviendo a apreciar el hermoso paisaje que le proporcionaba aquel lugar; el inmenso mar de aquella playa reflejaba la luz de la Luna y las estrellas; el sonido de las olas chocando contra las rocas y las hojas meciéndose al compas del viento, hacían de aquel panorama, algo mucho más hermoso y bello.
ーNatalan ーllamó el pikachuー. Yo sé que muchas personas piensan que las exparejas no pueden ser mejores amigos... Pero realmente agradezco que te hayas quedado a mí lado, incluso, que en estos momentos me estés ayudando con mi problema amoroso.
El chico de cabellos azabaches se acerco lentamente al castaño, lo abrazo por la espalda y recargó su mentón sobre la cabeza del contrario.
ーPara eso estamos los amigos ¿No? ーdijo Natalan con cierta nostalgiaー.
ーSi... Es verdad ーrespondió de la misma maneraー... Por cierto Nat.
ー¿Qué pasó?
ー¿Tu le dijiste a Loco que nos pusiera a Duxo y a mí en la misma habitación? ーpreguntó Soarinng con curiosidad?
ーNo, no fui yo ーrespondióー.
ーEntonces ¿Quié...
ーFue Lucasta ーdijo Natalan dejando sorprendido a Soarinngー. Y antes de que me digas algo, yo no le dije nada. Él siempre a sido bueno con estas cosas.
ーWow... Solo... Wow.
ーLo sé, no deja de impresionarme. ーdijo dejando ver una gran sonrisa en su rostroー.
ーYa cásate ¿No? ーle dijo el castaño con burlaー.
ーNo no no, es que, estoy esperando a que cierto femboy consiga pareja pa' la boda ーdijo regresándole la broma al contrarioー.
ーEy ey ey, respétame.
ーLa verdad, no se me antoja hacerte caso.
ーTe voy a acusar con Lucasta ーamenazó el Pikachuー.
ー¿Así? ¿Y qué le vas a decir, papi? ーretó el azabacheー.
ーLe voy a decir que te comiste el gansito de la nevera.
ーNo te atreverías.
ーPruébame ーdijo para zafarse del abrazo del contrario y echarse a correrー.
ー¡¡Eh!! ¡¡Regresa aquí, femboysito!! ーdijo para después ir a perseguirloー.
Buenas.
Solo vengo a molestar un poquito.
Exacto, ese es mi streamer favorito.
No tengo nada que decir... Solo... Sin comentarios.UnPato
🦆💛
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...