✢S✢
Una semana después de la apuesta
Una cita.
Eso era lo que iba a pedirle a Duxo. Estos últimos días he estado planeando muchas cosas para hacer juntos durante nuestra cita. He de admitir que estoy nervioso... Nunca antes había invitado a alguien a salir, aunque a decir verdad, jamás he tenido una cita romántica, lo más seguro es porque soy muy guapo y a la gente le apena hablar conmigo... Sí, debe ser eso.
◈◉N・O◉◈
La noche comenzaba a caer; los últimos rayos del sol iluminaban con delicadeza el ambiente; una suave briza de aire fresco recorrió todo el lugar. El ambiente perfecto para una cita especial en una linda y divertida feria.
ーMi querido SoarinngChu, sí ibas a desperdiciar tu oportunidad de pedirme hacer lo que sea en esto... dejame decirte que eres un estupido ーdijo Duxo en forma de broma mirando con fervor los puestos de la feriaー.
ーEy, ey, ey ¿Qué te pasa? Respeta ーReclamó soarinngー. Todavía que no te cobro nada.
ーBueno, si lo pones de esa forma... Aunque, tampoco hubiera estado mal venir más temprano ¿No? ーdijo el de baja estaturaー
ーBueno, bueno, andas muy quejoncito ¿No Duxo? ーrespondio Soarinng con cierta molestia−−.
ーEs que ya es tarde.
ーPero por eso ya no hay tanta gente.
ーEn eso te doy la razón, mi buen amigo Soarinng.
ーVámonos pues, que andas muy quejoncito el día de hoy ーdijo el de ojos heterocromáticos para ir adelantandoseー.
El ambiente era muy alegre y animado, la joven pareja disfrutaba de cada una de las atracciones de la feria, de vez en cuando hacían una pequeña pausa para degustar algunos de los alimentos que vendían en aquel lugar y riese de de un par de chistes malos por parte de Soarinng.
La noche había caído por completo. Después de un rato caminando en la feria, ambos chicos encontraron una banca frente a un mirador que tenía una linda vista a la ciudad; Duxo fue el primero en sentarse en aquella banca, pues era el más cansado de los dos; unos segundos después, Soarinng se le unió.
✢S✢
La vista que habíamos encontrado era linda, a pesar de vivir en ciudad, aun se podían apreciar unas cuantas estrellas en el cielo, parecía mágico incluso, podría decir que es un sueño... lo único malo, es que desde ya hace rato estoy viendo a varias parejas por aquí... Y digamos que hacen de todo menos ver las estrellas.
Lo admito, es algo incomodo, pero parece que Duxo ni enterado está. Su mirada realmente esta concentrada en el cielo estrellado... Sin duda alguna disfruto esta vista; el brillo de las estrellas se reflejaba en sus lindos ojos color morado, su perfil es muy atractivo ¿Para qué lo niego? siento su mano cerca de la mía, creo que el también lo sintió porque volvió a verme y ¡¡Oh Por Dios!! ¿¡A CASO ESTO NO PODRIA SER MÁS CLICHE!? ¿¡QUIÉN CARAJOS PUSO "A Lovely Night"!?
No estoy muy seguro si fui yo o un fue simple impulso, quizás fue el ambiente u otra cosa... Yo no tenía planeado esto.
Pero te bese...
Muy en el fondo así lo quería
Y quizás tu también
Por eso no te alejaste.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...