◈◉N・O◉◈
El viaje había sido largo y cansado sin duda alguna. Cuando los chicos llegaron a su destino, el primero en salir corriendo del alto fue Soarinng quien al ver que Natalan estaba saliendo del coche, fue corriendo a abrazarlo.
ー¡¡Natalaaaaaaaaaan!! ーgritó Soarinng mientras abrazaba fuertemente al mencionadoー ¡¡Te extrañe muchooooo!!
ーSoarinng, suéltame ーpidió el azabacheー. Me estas asfixiando ーdijo dramáticamenteー.
ーSoarinng ーllamó el chico de suéter color mostaza mientras lo miraba seriamenteー.
ーLucasta ーdijo mientras le regresaba la miradaー.
ー...
ー...
ー¡¡Tanto tiempo, bro!! ーdijo Lucasta entusiasmado mientras abrasaba al chico Pikachuー.
ーBueno, ya dejen de abrazarse par de jotos ーdijo Natalan mientras separaba a los dos chicosー. ¿Qué no ven que me pongo celoso?
ーÑo ーdijo Soarinng y volvió a abrazar a Lucastaー.
Mientras todo esto ocurría, un chico de baja estatura y ojos morados miraba atentamente la escena que hacía aquel trío de amigos. Una mano se posiciono en su hombro causando que desviara la mirada al sujeto proveniente de aquel tacto.
ーNo seas tan evidente, Duxito ーle dijo Locochon dejando sorprendido al ojimorado, pues no le había dicho a nadie (además de Aquino) acerca de sus sentimientos por el Pikachuー.
ー¿Como...
ーYa te lo dije, eres demasiado evidente ーLocochon soltó una risa baja al notar que el rostro del menor se había teñido de un tono carmesíー. Venga, vamos a repartir las habitaciones del hotel.
Una vez dicho eso, Locochon llamó la atención de todos los presentes.
ーChicos, tenemos una situación aquí ーdijoー. Como somos pobres, tuvimos que hacer un par de ajustes en el presupuesto y, por lo tanto, solo pudimos rentar cinco cuartos en el hotel.
ーO sea, que vamos a compartir cuartos ーcomentó Mishifuー.
ーAsí es.
ー¿Y cómo nos vamos a acomodar? ーpreguntó Tommyー.
ーA eso iba muchachos, no desesperen.
¡¡Bendita sea su suerte!! ¡¡Y que se note el sarcasmo!! Soarinng y Duxo tendrían que compartir habitación ¿Qué por qué? Pues porque así se le antojó a Locochon (y conveniencia del guion).
Cuando les entregaron la llave de la habitación Soarinng se adelanto a la habitación, y sin prestar atención a los detalles de esta, se tiro en una de las dos camas que se hallaban ahí y se recostó en ella bocarriba mientras cubría con sus brazos parte de su rostro. Un rato después, la puesta se escucho abrirse y cerrarse delicadamente y con sumo cuidado.
El momento había llegado, alguno de los dos debía tener la iniciativa para hablarse si no querían que esa terrible tensión siguiera entre los dos. Soarinng soltó un suspiro; destapó su rostro y se sentó en la cama mientras veía a Duxo, que lo miraba desde la puerta con sus ojos morados que tanto le encantaba.
ーTenemos que hablar ーdijeron los dos al unísono, causando ahora un gran nerviosismo entre los dosー.
ーNo tu primero ーhablaron al mismo tiempoー.
ーNo habla tú ーvolvieron a decir juntosー.
ーBien, basta ーdijo Soarinng con nerviosismoー. Hablaré yo primero.
ーBien, te escucho ーdijo Duxoー.
ーYo... Lo siento ーsu mirada dejo de ver a Duxo y se dirigió a sus manos que jugaban nerviosamenteー, No debí de besarte de esa manera; se que te tome por sorpresa y eso estuvo mal. Está bien que estés enojado conmigo... Pero, quiero que me vuelvas a hablar.
ーSoarinng ーHablo Duxo. El chico se acerco al mencionado y tomo asiento a lado de élーTranquilo, yo... Yo no estoy enojado contigo ¿Ok?
ーDe... ¿De verdad? ーpreguntó el de ojos bicolor mirando al azabacheー.
ーAsí es mi buen amigo Suarin ーdijo el ojimorado con tono más animadoー, solo necesitaba darme un tiempo para asimilar lo que pasó, ¿Sabes? Ese beso si me tomó por sorpresa.
ーSi... Yo, de verdad lo siento ーvolvió a disculparseー.
ーYa no te disculpes, no hace falta.
ーYo... Creo que iré a tomar un poco de aire fresco ーdijo Soarinng poniéndose de pie, para luego dirigirse a la puertaー.
ーEsta bien, yo... Yo me voy a quedar aquí.
ーVale... Chao ーse despidió y salió de la habitación dejando únicamente en ella al azabacheー.
Una vez solo, el ojimorado, se dirigió al gran ventanal de la habitación; Era de noche y la luna brillaba con todo su fulgor. Duxo abrió la ventana dejando pasar un aire fresco que recorrió por completo la habitación, el chico apoyo sus brazos en el marco del cristal y se dedicó mirar al horizonte.
ーNo te hubieras disculpado ーmurmuró con una mirada triste en sus ojosー, lo haces ver como si hubiera sido un accidente... ¿De verdad lo fue? ¿Acaso eso fue para ti?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐅𝐢𝐟𝐢𝐭𝐚? | 𝐃𝐮𝐱𝐨𝐚𝐫𝐢𝐧𝐧𝐠
FanfictionSoarinng y Duxo tienen dudas acerca de su relación... ¿Será que solo se toleran por jugar FIFA? o ¿Es algo más? ___ACLARACIONES___ •Se shipean cubitos y/o avatares, no a los creadores de contenido. •Recuerda que todo esto es ficción y nada es real. ...