Era irreal, los dos jóvenes se acercaron al ver al noruego estupefacto, quieto observando dentro del baño.
Soltaron un grito al ver al de cuencas en la tina, una navaja en el suelo que estaba cubierta de la sangre que chorreaba de los brazos de Thomas, sus muñecas sangraban contaminando la limpia agua de rojo y su cabeza cabizbaja cubría su rostro que ahora estaba cerrando los ojos.
El rubio sentía su corazón partirse en mil pedazos, se echó a correr hacia el de cuencas, sus otros dos amigos solo observaban en silencio, estaban paralizados, no sabían que hacer, era irreal, un estúpido sueño.
Para Matt, era un verdadero infierno, una pesadilla. Movió bruscamente al castaño que no reaccionaba, su piel estaba más clara de lo normal y su cuerpo frío, poco le importo la sangre que mancho su polera morada que ahora tenia manchas carmesí en ella, lo abrazó como pudo mientras cerraba los ojos intentando despertar de aquella dichosa pesadilla, pero no pudo.
El noruego no movió ni un solo músculo, a diferencia del artista, había tomado conciencia al ver llorar a su amigo tan amargamente, se acercó.
- ¡Matt, suéltalo! - soltó un grito mientras agarraba al rubio de la cintura tratando de apartarlo.
El contrario se aferraba más al cuerpo del castaño mientras sus lloriqueos aumentaban a gritos desesperados.
La vista del avellano se nublaba, su mente estaba tan en blanco que no entendía lo que pasaba, no sentía nada, no pensaba en nada, solo veía a sus amigos junto a esa tina, figuras moviéndose hasta que...
Un golpe lo saco de las nubes, el castaño estaba frente a él y le había dado una bofetada, su polera estaba manchada con algo de sangre de Tom, sus ojos chorreaban lágrimas y estaba más que enojado.
- ¡Llama a una ambulancia, idiota! - grito para salir corriendo por un botiquín.
Su mirada se poso en el rubio que lloraba en una esquina abrazando sus piernas mientras Thomas estaba en el suelo, tumbado e inerte, manchando el suelo con agua y sangre, todo ese panorama era horrible, así que saco su móvil al escuchar los pasos del castaño aproximándose y marco rápidamente a emergencias.
Apenas contestaron salió de la habitación para no ver aquella escena tan tetrica.
El artista entro a la habitación y con nerviosismo vendo las muñecas del castaño intentando mejorar la situación, no sabía que hacer, no tenia ni un poco de conocimiento en medicina y el estrés lo estaba matando, así que acercó su oído al pecho de Thomas y se quedó en silencio intentando escuchar algo, más solo resonaban los sollozos del rubio pero ningún latido, acercó su dedo índice a su cuello para revisar su pulso más no sintió nada, pensaba que lo estaba haciendo mal, quería creer eso así que lo volvió a intentar pero obtuvo el mismo resultado, nulo.
- Mierda... - murmuró para levantarse del suelo. - Está muerto.
Aquellas palabras resonaron en la habitación y el rubio al escucharlas miro al casto horrorizado, ¿En serio era cierto? Thomas se había ido para no regresar y tristemente no habia nada que podían hacer.
Se quedaron en silencio, quietos, las lágrimas no brotaban pues ambos pensaban que era incorrecto pero el hecho era que era cierto, no estaba vivo y por eso pensar en aquello los aterraba.
El noruego entro a la habitación nuevamente y diviso la situación, estaban callados, sabía que algo malo pasaba pero no quería saberlo e imaginarlo lo agobiaba.
- La ambulancia está en camino. -
[▪︎ ]
Un poco corto pero me gano el tiempo, me inspire en "13 reasons why" cuando se mató Hannah 😻
Gracias por leer, muak muak<333
ESTÁS LEYENDO
Él se fue [Mattom]
FanfictionTwt: Suicidio, Depresión, autolesiones. Oh, Thomas ¿Por qué no pediste ayuda? Todo hubiera sido tan diferente. Matt encuentra una peculiar libreta después de su perdida. Una libreta que muestra la decadencia de una persona. Tal vez todo hubiera sido...