La puerta principal se abrió, tres chicos entraban por aquella puerta, aquel día había sido agotador, tanto físicamente como mentalmente, estaban tan cansados que no tenía fuerza ni ganas de hablar.
Individualmente cada uno se fue a un lado distinto, querían está solos.
Tord, estaba tan serio como ayer, no había derramado ni una sola lágrima, no significaba que no doliera, solo que no quería que sus amigos lo vieran tan vulnerable, creía que no tenía derecho de llorar tampoco así que se fue a su habitación a descansar un poco.
Edd, estaba cansado, toda la noche anterior no había logrado dormir, sus ojos ardían cada que intentaba cerrarlos, estaban rojos por el llanto y el insomnio, se sentó en el sofá donde se quedó dormido al no aguantar más.
Matt, al igual que el artista tenia los ojos cansados e hinchados por el llanto y con esa expresión decaida en su rostro, le dolian las piernas como el infierno pero pudo subir las escaleras para ir a su habitación cuando... Pasó por la suya.
Aquella habitación le traía tantos recuerdos, se acercó lentamente y movió la perilla para abrirla lentamente, un pequeño crujido sonó y se asomo viendo de reojo adentro del cuarto.
Dió un vistazo rápido, presenciando cada detalle, todos los recuerdos que estaba inmortalizados en objetos, la esencia de Tom.
Entró, cerrando la puerta detrás suyo, las lágrimas no evitaron salir de sus ojos, derramandolas por sus mejillas. La habitación le hacía recordar cada momento que pasaron juntos, una vida juntos.
Desde primaria hasta ahora... Jamás se había separado de Tom y ahora, le aterraba la realidad de aceptar que se rindió y no lo volverá a ver, pero, ¿Por qué? La pregunta no lo dejaba en paz, ver la habitación le abrumaba pero a la vez lo sentía tan cálido, su lugar favorito podría decirse pues, todo lo relacionado con aquel británico le encantaba, eso lo incluía a él.
Lo amaba y ahora solo se morderia los labios.
Se aguantaría porque ya no puede decir lo que siente, no pudo por su cobardía y ahora nunca podrá experimentar siquiera el rechazo, ya no puede recibir nada de él, ni un hola, un adiós o un insulto, absolutamente nada.
Dió pequeños pasos hasta llegar a la gran cama, dónde se desplomó lanzándose sobre ella para abrazar a un pequeño oso de felpa marrón, hundió su cabeza en una de las almohadas aferrándose al peluche mientras sollozaba, empapando la tela.
Cerro los ojos fuertemente rogando al fin despertar pero nada de eso sucedió, solo lloro y ahogo sus gritos con la almohada hasta que se quedó dormido del cansancio.
...
— Hey, Matt... —
Escuchó un murmullo de una voz muy conocida que lo levanto, abrió un poco los ojos y lo vio, a aquel alcohólico con una bella sonrisa en su rostro, le estaba sonriendo.
Se exaltó, abriendo los ojos de par en par queriendo ver si era cierto lo que sus ojos le mostraban pero no.
El artista de la casa estaba frente suyo, viéndolo algo apenado y sobre todo preocupado por el actuar de su amigo, atrás de él estaba el noruego quien observaba cruzado de brazos, totalmente serio.
La desilusión era horrible, tanto que sentía sus ojos humedecerse nuevamente pero tragó saliva aguantando las ganas de llorar, para Edd, era realmente complicado simpatizar con el rubio en esa situación pues todos estaban dolidos y ni siquiera él podía mantenerse fuerte ante la situación, así que, prefirió callar y no preguntar lo que ocurrió, abría más tiempo de charlarlo después.
— Vamos a cenar, Matt. —
Asintió débilmente mientras frotaba sus ojos aguantando el llanto.
[▪︎ ]
Si me voy a morir, quiero terminar todas las historias y no dejarlas incompletas.
Me da pena imaginarme a Matt abrazando la osito de Tom.
Gracias por leer, muak muak<333
ESTÁS LEYENDO
Él se fue [Mattom]
FanficTwt: Suicidio, Depresión, autolesiones. Oh, Thomas ¿Por qué no pediste ayuda? Todo hubiera sido tan diferente. Matt encuentra una peculiar libreta después de su perdida. Una libreta que muestra la decadencia de una persona. Tal vez todo hubiera sido...