Parte 3

100 12 1
                                    

Tranquilidad, esa anhelada sensación que casi nunca sentía, por su propia mente que le jugaba en los peores momentos o por sus amigos que siempre encontraban una razón para necesitar de él o su atención, no tenía muchas ganas de hacer algo, aunque nunca tenía ganas de por sí, solo quería desaparecer aveces, pero, ahora quería sentir el césped entre sus pies y sus brazos, se veía un poco raro a simple vista, tirado en su patio sin hacer nada, para Tom, esto era terapia pura.

Bueno, siempre y cuando no lo molestaran pero, el noruego tenía otros planes...

- Idiota, ¿Donde están mis papeles? - escucho aquella voz y abrió sus párpados viendo al noruego frente suyo hablando con un tono arrogante.

se escuchaba el fastidio y la impaciencia en el contrario, nunca ha sido muy paciente pero, ahora estaba notablemente apunto de explotar.

- ¿Disculpa? - Se levantó un poco apoyándose en el césped para tener una mejor visión - No sé de lo que hablas...

- ¡No te hagas...! Estaban en la mesa, son de la armada, animal. -

Se exaltó un poco al recordar de los que hablaba y si, era el culpable, en la mañana había utilizado los papeles para cubrir la orina del felino ya que su dueño había ido a comprar una nueva caja de arena y convenientemente las puertas estaban cerradas.

Pudo limpiarlo pero decidio tomar el camino fácil y ni siquiera se dio cuenta o le importó lo que contenían las hojas.

- No agarre tus mierdas - fingió molestia mientras titubeaba un poco con nerviosismo.

El avellano se resignó y se marchó cabizbajo, hubiera sentido culpa si no se tratara de Tord.

Se volvió a recostar en el césped intentado descansar un poco cerro sus párpados pero unos cuantos gritos lo despertó, se levantó y se acercó a la sala al escuchar el conflicto que rápidamente se armaba.

Divisó como en la sala el de cuernos y el castaño daban gritos, el avellano molesto reclamando al artista que afirmaba que no era su culpa.

- Tord, te juro que no lo hice! - grito el castaño intentando justificarse.

- ¡Mierda! ¿¡Si quiera entiendes que puedo perderlo todo por esos papeles!? ¡Idiota! - el noruego comenzó a llorar de la rabia mientras tenía pequeños temblores.

- No es mi culpa! Yo... - se quedó callado al ver como el contrario se marchaba.

El noruego salió de la casa azotando la puerta en un ataque de rabia mientras el castaño se quedó triste en medio de la sala confundido y preocupado.

El castaño se quedó estático mientras sus otros dos amigos llegaban a la sala caminando lentamente.

- ¿Quién lo hizo? - murmuró apretando los dientes mientras culpaba a los dos restantes chicos que recientemente llegaban - ¿Tom?

- Tal vez solo te confundiste y agarraste los papeles equivocados... - sugirió el rubio en un pequeño susurro nervioso.

- ¡No agarre los malditos papeles! - soltó un grito agudo apretando fuertemente los puños.

- Tampoco nosotros - le dio una mirada apenada mientras agachaba un poco la cabeza.

- Bien, como quieran - bufo y se alejó dirigiéndose a su habitación.

Se escucharon sus pasos alejándose hasta que se quedó todo en silencio seguido de un portazo. El rubio se volteo para ver al alcohólico que estaba nervioso al no ver los papeles por ningún lado.

- ¿Lo hiciste verdad? - alzo la ceja cruzado de brazos ligeramente molesto.

Negó con la cabeza lentamente mientras daba una sonrisa nerviosa, el contrario rodo los ojos y frotó su rostro algo cansado.

- No me mientas, yo lo limpié después de todo - el contrario bajo la cabeza algo apenado.

- No sabía que eran sus papeles - se defendió - No le digas a Tord.

Asintió con una sonrisa.

- ¿Quieres almorzar? - pregunto mientras se marchaba a la cocina con ánimo.

El de cuencas se quedó en la sala, con culpa, obviamente, había hecho llorar a Tord y haberle cagado la tarde a sus amigos, solo al no revisar de que eran los papeles, "Es una estupidez" se repetía a si mismo mientras miraba al suelo ensimismado.

[▪︎]

Un poquito corto pero quería maltratar psicológicamente a Thomas, gracias😇

Gracias por leer, muak muak<33







































En la parte 5 lo mató.

Él se fue [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora