PT: 4 SFW

4.7K 214 126
                                    

SFW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SFW

Apariencia: Leon Scott Kennedy Re4R

Warning: Drama










Hace unos días habías empezado a sospechar del trabajo de Leon, el comenzo a llegar con aroma a perfume de mujer y una sonrisa tonta todos los días desde hace ya 4 meses.

Se rehusaba a tener relaciones contigo, con la excusa de que "estaba muy cansado" y que "mejor otro dia".

Esto te pareció una actitud muy sofocante e hiriente, pero decidiste "ignorarlo" por el bien de la relación.

Leon siempre fue muy reservado contigo, nunca te contaba como le hiba en sus misiones o que hizo en el día, siquiera te contaba como se sentía, simplemente respondía un "Bien" y si insistias se hiba sin razon aparente, dejándote con la palabra en la boca.

Comenzaste a sospechar que el estaba con otra mujer, así que un día que volvió a llegar con esa sonrisa estupida y aroma a perfume, decidiste confrontarlo.

-Leon, Tengo que decirte alg- - No te dejo continuar la oración

-Si ya vas a empezar con tus dramas, mejor vete, estoy cansado.- Sus palabras realmente atravesaron tu corazón, dejándote con un nudo en la garganta mientras el se dirigía hacia el baño para bañarse.

Decidiste llamar a Claire para desahogarte y conseguir algunas 'pistas' con ella.

Le contaste de absolutamente todo, el aroma, su actitud, su rehusacion a tener algo tan simple como relaciones sexuales.

Llevaste una camiseta de el que tenía todo el aroma con el que siempre llegaba para saber si Claire podía identificarlo.

Al oler, su cara se petrifico mientras tu la mirabas esperando una respuesta.

-Que sucede Claire? Hay algo mal?-Preguntaste al no obtener respuesta por su parte luego de unos minutos

-___...Y-yo...ehm...No se como decirtelo- Un nudo se había formado en su garganta al oler la camiseta, ella reconocía el perfume
-El perfume...es de Ada...____- Sus palabras realmente te destrozaron, acaso el no había dicho que ya la habia superado? Acaso habia vuelto a amarla? Sin romper contigo?

Tapaste tu boca con una mano al escucharla, inmediatamente lagrimas se formaron en tus ojos, callendo rápidamente por tus mejillas.

Claire te abrazo, diciéndote con sus actos que allí estaba ella para cualquier cosa que necesitaras.

-Lo amaba Claire...Lo amo...y el simplemente encuentra el amor en otros brazos - Comenzaste a decir, Ella te miraba con ojos de pura tristeza, cosa la cual te hizo llorar aún más.

Estuviste llorando con ella alrededor de 1 hora, hasta que decidiste una cosa.

Te hibas a marchar de tu casa, hibas a enfrentar a Leon de una vez por todas.

Te fuiste de la casa de Claire, diciéndole gracias y muchos abrazos.

Al llegar a tu casa, una ola de tristeza invadió tu cuerpo al ver a Leon en el sillon, desprendiendo ese aroma tan peculiar que ahora poseía.

Fuiste a la habitacion y comenzaste a guardar tu ropa en mochilas, te detuviste cuando viste a tu hermoso pero estupido novio entrar por la puerta de la habitación.

-Que haces?- Pregunto el con rasgos de confusion

-Me voy, Leon- La cara de Leon cambio al escucharte decir su nombre, tu siempre lo llamabas por apodos bonitos.

-Por qué?- Su cara parecía más confundida aún al verte mirarlo con ojos de rabia.

-Me estas jodiendo que no sabes? HABLAS ENSERIO, LEON?- el capto inmediatamente a lo que te referías, acercándose a ti y agarrando tu brazo.

-___, mi amor...- Apartaste su mano de un manotazo brusco.

-No me toques! Me das asco!- Su cara cambió a una de tristeza al escuchar esas palabras salir de la boca de quien alguna vez fue su alma gemela.
-Hace cuanto tiempo, leon...?- El agacho la cabeza en señal de vergüenza.
-Ahora te avergüenza...? Te lo preguntaré otra vez...HACE CUANTO PUTO TIEMPO, LEON?- Lagrimas calleron incotrolablemente de tus ojos.

- seis meses...-Dijo el en voz baja

-Seis meses...seis meses...SEIS PUTOS MESES QUE ESTUVE ESPERANDOTE TODOS LOS DIAS EN LA PUERTA, DIA Y NOCHE PARA QUE TU ESTES ACOSTANDOTE CON OTRA PERRA!?- Comenzaste a reír levemente intentando confundir tus sentimientos.
-Detesto el momento en el que te conocí, detesto amarte tanto, te detesto, detesto todo de ti, desearía nunca te haberte conocido, ojalá ardas en el infierno, bastardo- Comenzaste a guardar tu ropa denuevo, el quedo estatico en su lugar, cabizbajo y con lágrimas callendo por sus mejillas

-Ahora lloras? Me estás jodiendo, Leon? Lo di TODO por ti y así me pagas? Acostandote con Ada? Enserio?- tu expresión era una mezcla de rabia, tristeza y rudeza.
-Dijiste que ya no la amabas...porque mentiste...?- Golpeaste tus muslos con las palmas de tus manos en señal de frustración y decepción

-A la única que amo es a ti...___- su mirada expresaba una clara mentira.

-No...no, no me mientas, Leon...tu la amas a ella...dime que tiene ella que no tenga yo...?- Tus manos hacían movimientos inexplicables intentando tranquilizar tu ansiedad.
-Es su aroma...? Su maldito perfume que tuve que aguantar por 4 putos meses? Es eso? Los días que te esperé...te esperé y te esperé para solo obtener un "hoy no" o un "estoy cansado" de tu parte?- Cerraste tu mochila que ya tenía todas tus pertenencias y la colgaste en tu hombro.

-No te quiero ver nunca más en mi puta vida, Leon...-Saliste por la puerta de la habitacion, dirigiendote a la puerta de entrada.

-___! Espera por favor! Dejame explicártelo! No te vallas porfavor...eres lo único que me queda...- te giraste para mirarlo, lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, otra vez.

-No...Ya es tarde, Leon...-Te marchaste, dejando tu escencia en el ambiente, pero de que servia si ya no estabas...?






















𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora