PT: 7 SFW

4.3K 196 47
                                    

SFW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SFW

Apariencia: Leon S. Kennedy RE2R


















Estoy en una misión, pero no exactamente del gobierno.

Me propuse hacer que Leon deje su computadora, ya que cuando se volvió gamer y streamer, ya no me presta atención.

Empece con algo simple, prepare su cena favorita y subi las escaleras al segundo piso, y le hablé.

-Leon, vienes a cenar? Hice tu comida favorita...- Intente hablar algo decepcionada para ver si se daba cuenta de que era lo que me ocurría.

-Ahora no, ___, estoy ocupado entreniendo a mi gente- Decidí no protestar, ya que si lo hago, probablemente se enojaria.

Me retire de la habitación en silencio.

Esto estuvo pasando por muchos días más, el ya no quería tener intimidad, no quería salir de su habitación. Nisiquiera quería despegar los ojos de la puta pantalla. ¿Este piensa que soy gilipollas?

Era de noche, Leon había rechazado mi propuesta de intimidad como siempre, así que decidí que saldría a caminar un rato.

Espere a que se durmiera para que no pensara mal y hubieran más pleitos.

Cuando porfin pude notar que su respiración se volvía lenta y tranquila, salí lentamente de debajo de las sábanas y me abrigue con un buzo azul y un pantalón de cargo negro, junto con unas Nike blancas.

Baje las escaleras y agarre las llaves de la puerta.
Salí de casa y de inmediato el aire fresco golpeo mi cara, eran aproximadamente las 12 de la noche, así que hacía algo de frío, pero no era insoportable

Salí caminando hacia un parque que estaba cerca, alli habian algunos adolescentes y personas de mi edad fumando y tomando, pero prefieri sentarme en una banca algo lejos.

Vi cómo dos de los adolescentes me observaban mucho y se susurraba entre ellos. Luego de unos minutos, esos dos adolescentes se acercaron y me hablaron.

–Hey, hermosa, estás sola?– El olor a cerveza de su aliento era insoportable.

–No me llames así, y si, acaso estas ciego, gilipollas?– su cara cambió a una de sorpresa pero seguía teniendo la misma cara de idiota.

–Mira que boquita, me pregunto que otras cosas puede hacer– la sonrisa de su 'compañero' me daba asco.

Estaba apunto de decir que tenía novio, pero, era realmente mi novio ahora? Es decir, no me trataba como a su novia, y probablemente no le importaría que estos idiotas me hagan algo.

–Que, acaso te ha comido la lengua un ratón, linda?– Seguia intententando hacerme hablar mientras yo estaba en una lucha constante conmigo misma de si decirle que tenía novio o no.

–Tiene novio, imbecil.– Escuche su voz detrás de mi, era Leon.
¿Que hacia el ahí?

–Esto no es asunto tuyo, idiota.– Me volteé a ver a Leon, su ceño estaba fruncido, sus brazos cruzados y sus puños cerrados.

–Si es asunto mío, porque ella es mía.– Los chicos caminaron hacia el y el rápidamente me tomo de la mano y me colocó detrás de él.

–Oh, vamos chico, compártela un poco con nosotros– Leon nego, pude ver la furia y celos en sus ojos.

–Alejense de ella.– Los chicos se quedaron en silencio y se miraron.

Parecía como si se hubiesen dicho algo en señas porque de inmediato los dos fueron a atacar a Leon.

Pobrecitos...Si ellos tan solo supieran de lo que paso Leon y no hubieran hecho eso.

Leon esquivó sus golpes, para luego golpear, al que me había saludado, en el estomago.

El restante, intento golpear a Leon y tumbarlo, pero Leon me hizo una seña que me corriera y cuando lo hice, el salto en el aire y lo golpeó con una patada en el pómulo.

Detrás se podía escuchar a los amigos hablar, pero ninguno se atrevió a venir y pelear con el, así que rápidamente me tomo como princesa y me llevo al departamento sin decir ni una palabra.

Al llegar, me colocó sobre el sillón con delicadeza y se sentó a mi lado.

–Por que estabas afuera?– Comenzo a hablar en un tono algo preocupado.

–Quise salir a despejarme, no podía dormir– Menti con lo último, realmente solo necesitaba sacar la tristeza de mi cuerpo.

– no les dijiste que tenías novio?– Negue con la cabeza baja.

–Por que?– inmediatamente me calle, intentando no llorar en ese instante.

Leon, desde que se volvió streamer, ya no me pregunta por que hago algunas cosas o como estoy, entonces que tuviera tanto interés en que fue lo que paso me hizo recordar a los viejos momentos de nuestra relación.

–Por qué no les dijiste, ___...?– Me mantuve en silencio. Sabia que si decía lo que realmente quería, el se enojaria o algo.

–___...– Me armé de valor y decidí hablar.

–Ya no me siento como si fuera tu novia, Leon...– Su cara de sorpresa y tristeza inundaron mi mente.

–Ya no me quieres, ___...?– De inmediato subí la cabeza.

–N-no! No es eso lo que quería decir, solo...es que, ahora te la pasas en tu habitación y en la computadora, pensé que el que ya no me quería eras tú...– Lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos al imaginar una vida sin Leon, sería como el fin para mi luego de tanto tiempo de relación, y que el la arruine por unos jueguitos.

–No! No ,___! No eres tu! Yo te amo, no me había dando cuenta de lo mucho que te descuide, lo siento, me distrajo mucho...– Pude sentir el arrepentimiento en sus palabras. El me abrazo y depósito un suave y lento beso en mis labios.

–Perdoname, ___, prometo que nunca volveré a descuidarte– Lo miré, sus ojos estaban llenos del sentimiento de tristeza.
El sabía que yo no podía vivir sin el, y que el no podía vivir sin mi.

Solo asenti y sentí sus brazos rodear mi cintura, levantandome y colocandome sobre su hombro.

–Leon! Bajame!– Lo pude escuchar reír mientras yo intentaba soltarme golpeando sus espalda.

Camino un poco hacia el segundo piso y entro a la habitación. Allí, me colocó sobre mi lado de la cama y se apresuro a acostarse del otro lado mientras yo me cubría con la manta.

Se terminó de tapar y se acurruco a mi lado.

–Nunca más volverá a pasar, mi amor– Rei un poco y me acerque en su pecho. Tiempo después, nos dormimos.

















APLAUSO A LA PAREJITA QUE ESTA ENAMORADAAAAA ♡♡♡♡

𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora