PT: 6 NSFW

6.3K 228 49
                                    

NSFW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NSFW

Apariencia: Leon S. Kennedy RE2R (El incidente de Raccoon City no sucedio)












Luego de muchos años de trabajo y estudio, logré entrar a la R.P.D.

Actualmente, llevo seis meses allí, por lo que aveces me hacen burla diciéndome "policía novata".
Siempre me defendí de esos idiotas, insultandolos.

–Hey, policía novata, porque no le haces un café a tu superior?– El era Isaac, el siempre me pedía 'favores'.

–No. Acaso no tienes manos y piernas para levantarte y hacértelo tu solo?– El se levanto de la silla de su escritorio y camino hacia mi.

–te crees mejor que yo? Acaso quieres que te recuerde que con dos palabras puedo hacer que te despidan?–Lo mire desafiante.

–Oh, si? Acaso quieres que te recuerde que con dos cachetadas sales llorando?– El se acercó a mi y me abofeteó.

–RESPETAME, MIERDA!– iba a pararme y golpearlo, pero alguien lo tomó del hombro.

–Hey, te parece correcto golpear a una mujer, imbecil?– Un policía rubio comenzo a hablarle.

–No te metas, Leon– El intento defenderse

–Oh, claro que lo voy a hacer. Que clase de idiota eres? Golpeando a una mujer porque no quiere hacer algo. Escúchame, Isaac, te vuelvo a ver golpeándola o insultandola y te golpear hasta que ruegues por piedad.–Su expresion era seria, se veía bastante guapo a mi parecer.

–Esta bien...lo siento– Eso fue lo único que dijo Isaac antes de retirarse.

Leon se dirigió hacia mi.

–Estas bien? Te hizo algo más?– Coloco su mano en mi mejilla algo enrojecida.

–Si...estoy bien, gracias por defenderme– Le sonrei cálidamente.

–No hay de que, parece que a estos inútiles nunca les han enseñado a respetar a una mujer hermosa– Sonrio nerviosamente, acción la cual me pareció muy tierna.

–Gracias denuevo...¿Leon...?–Dije intentando recordar su nombre.

–Si, Leon Kennedy, a tus servicios– El tenia reputación de ser un chico muy lindo y servicial, además de tierno y respetuoso.

–___, ___ (T/A)– extendí mi mano hacia el para estrecharla.

–Un gusto, ___– me dio un apretón de manos.
Mis piernas flaquearon al sentir su fuerza mediante sus brazos.

–El gusto es mio– Nos despedimos y nos pusimos a hacer nuestros trabajos.

[...]

Ya eran las 12, todos debíamos retirarnos, pero decidí quedarme para completar unos papeleos que me quedaron pendientes.

Los termine al rededor de las 12:30, temprano a mi parecer, así que decidí ir a entrenar un poco a la sala de entrenamiento.

Hice mi rutina para conseguir cansarme y dormir mejor.

Luego de entrenar, me dirigi a las duchas para bañarme, había traído algunos productos para el cabello.

Al entrar, pude observar una figura masculina...era...Leon?

–Leon?– El se sobresaltó un poco al escucharme.

–H-hey! ___, pensé que era el único aqui–Yo le sonreí.

–Recién termine de entrenar y supuse que una ducha no me vendría nada mal.– El me sonrió en respuesta.

–Oh...yo también...aunque hay un problema...solo hay agua en una ducha.– Abri mis ojos en sorpresa.

–O-oh...bueno, supongo que puedes bañarte primero– Voltee hacia el tanque de agua...solo quedaba agua disponible para que una persona se bañara. Ambos nos miramos.

–S-supongo que...–Yo sabia exactamente lo que el quería decir...nos debíamos bañar juntos.

Si a ti no te incomoda...– El nego con una sonrisa nerviosa.

Nos pusimos de acuerdo para no mirarnos.

Comenzamos a ducharnos. Aveces sentía algunas miradas en mi espalda.

–___...– Escuche un susurro a mis espaldas.

Voltee a verlo, el ya estaba mirándome.

–Que sucede Le- –No me dejo terminar. Se inclinó hacia mi y me besó.

Le correspondi el beso con algo de timidez.
El me tomo de la cintura con sus grandes manos.

Rompio el beso y hablo.

–Y-yo...lo siento, ___! F-fue solamente un impulso y yo...tu...ya sabes...– Lo interrumpi con otro beso, el paso sus manos de mi cintura a mis glúteos, solté un pequeño gemido ahogado en respuesta.

Sus manos recorrieron hábilmente todo mi cuerpo, yo pose las mías en su nuca, profundizando el beso aún más.

Sentia un revoltijo de mariposas en mi estómago. Sinceramente, Leon me parecía un chico bastante hábil y guapo, era básicamente el chico perfecto que TODAS deseaban.

Lleve mi mano hacia su erección ya evidente y comencé a frotarla de arriba abajo con un ritmo bastante tortuoso para el.

Gemía ahogadamente en el beso, pero aún así no lo rompió.
Así que decidí hacerlo yo.

Rompi el beso apasionante y coloque mis dos manos en su pecho mientras bajaba lentamente, hasta quedar de frente con su gran miembro.

Deslize mi dedo por una vena, acción que lo hizo retorcerse.

-Por favor...___...– Sus súplicas eran como música para mis oidos.

–Por favor que?– Quise hacerlo suplicar un poco más.

–Metelo de una vez en tu boca...porfavor!– rei un poco al ver su débil y tierna reacción.

Muy adorable y completamente a mi disposición.

Comence a lamerlo, comenzando por suaves besos y roces en la punta.

Decidí no hacerle sufrir más y lo metí en mi boca, me faltaba una parte porque sinceramente era muy grande.
El coloco su mano en mi cabello, empujandose más profundo en mi garganta. Lagrimas comenzaron a formarse en mis ojos al sentirlo tocar el fondo de mi garganta con su glande.

Siguio unas cuantas embestidas más, a un ritmo normal.
–oh dios, ___...– El gemía y jadeaba como si fuera su último día de vida.

Paro de moverse y sentí su miembro comenzar a palpitar.
Se corrió en mi boca, acción la cual me obligó a tragarlo todo.

–Ah...que buena que eres en esto...–  sonreí y lo bese.

–Ya fue suficiente, policía, tómalo como un gracias por defenderme hoy–Dije en un tono coqueto y me sali de la ducha para sacarme, cambiarme e irme de allí.

Al día siguiente, algunas miradas y sonrisitas picaras recorrian nuestros contactos.

Esto quedaría entre nosotros...y no creo que sea la ultima vez.

𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora