NSFW
Apariencia: Leon Scott Kennedy
(El accidente de Raccoon no sucedió!)
Acababas de pelear en el auto con tu novio Adam, ya que otra vez, había estado revisando todo tu celular, acción la cual te enojaba mucho ya que pensabas que el no confiaba en ti.
Luego de la pelea, el decidió bajarte de el auto en plena carretera, en medio de la nada.
–Ahora si puedes venderte, zorra!– Gritó antes de arrancar el auto e irse de ahí.
–muerete maldito imbecil!– Gritaste en respuesta.
[...]
Habían pasado al rededor de 2 horas caminando, todavía te faltaba un tramo largo hasta llegar a la ciudad, y la noche comenzaba a caer, oscureciendo sus tonos cada vez más.
Recordaste que a tu celular le quedaba un poco de batería todavía, así que lo sacaste y llamaste al primer número que te apareció.♡Leon♡
Llamaste por un rato hasta que escuchaste su voz al otro lado del teléfono.
–Dios mío Leon, hasta que contestas!– Respondiste algo cansada y triste.
–Que sucede ____? Ocurrio algo?– Preguntó, tu comenzaste a sentir un nudo en tu garganta al recordar lo sucedido con tu novio.
–Yo...ehm...– Tardaste bastante en explicarle que había sucedido, sabias que a Leon no le caía bien Adam, creía que "No era suficiente para ti".
Cediste a contarle lo que había pasado.–Estas hablándome en serio ____? Te dije que era un imbecil. Ya estoy en camino, no te preocupes.– Leon corto la llamada antes de que pudieras decir algo.
Decidiste irte a un lado de la carretera mientras lo esperabas, luego de unos minutos viste las luces de su auto llegar hasta parar justo al lado tuyo, dejándote justo para subir del lado del acompañante.
Tomaste la manija y subiste al auto, abrazando derrepente a Leon, dejándolo algo atónito por tu repentina acción, pero aún así te correspondió.
–Gracias...– Susurraste. Se separaron y Leon volvió a tomar el volante.
–No te preocupes, ____, sabes que siempre estaré para ti.– Respondio con algo de timidez mientras arrancaba nuevamente el auto, dirigiéndose hacia la ciudad.
–Vas a llevarme con el...?– Preguntaste.
–Claro que no, vendrás conmigo– Penso un poco antes de hablar.–Espero no te incomode dormir en una cama conmigo– Hibas a dormir con el? En una cama?!
Es decir, no te molestaba, de hecho Leon siempre te pareció bastante guapo, no podías negarlo.–Uhm, s-si, no hay problema– agachaste tu cabeza y comenzaste a morderte las uñas, Leon al verte estiró una mano y te la saco de la boca, manteniéndola baja mientras entrelazaba sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
FanfictionOne shots de Leon Scott papucho Kennedy. ¡pedidos abiertos! <3 No se permiten adaptaciones En caso de usar una idea como inspiracion, ¡dar creditos!