|| Primer pedido! || (cabe recalcar que 2 personas me pidieron a Leon profesor pero no encontré el otro comentario)
NSFWApariencia: Leon S. Kennedy Death Island
Hoy, si eras sincera, no había nada en particular, excepto por una cosa.
Te habían dicho a ti y a todo el curso que el viejo de biología estaba enfermo e iba a ser remplazado por un maestro sustituto, "Leon Kennedy"Al verlo entrar por la puerta, sentiste que caias de tu silla, tanto que hasta tu compañera de banco se dio cuenta de como reaccionaste.
Su pelo castaño oscuro parecía suave y más sedoso que la misma seda, su ancho pecho y sus fuertes brazos, ya te lo estabas imaginando encima de ti...–___! Me estás escuchando?!– Alzo la voz tu amiga, Mary, al ver que parecías embobada con aquel hombre encantador.
–E-eh...? S-si disculpa, que decías?– Preguntaste volviendo a verla.
–Que si hiciste la tarea de biología– Respondio ella en un tono cansado y aburrido. Mierda! La tarea de biología!
Comenzaste a rebuscar en tus cuadernos y mochilas por la casualidad de que la hayas hecho pero no lo recordabas, pero no, ahí no estaba la bendita tarea.
–Lo olvide...– Golpeaste la palma de tu mano contra tu frente mientras tu amiga suspiraba y negaba.
– Boba.– La miraste algo ofendida.
–No soy boba! Solo...olvidadiza– excusaste.
–Aja aja, ok– Dijo Mary mientras se acomodaba en su asiento y abría los libros, acción que limitaste y comenzaste a intentar prestar atención a la clase, pero tampoco pudiste.
Porque tenían que poner a un profesor que este tan bueno para la materia? Maldita mierda!Su barba de pocos días, sus ojos azules y penetrantes que era la única cosa que te podía penetrar de el y te tenías que conformar, por ahora.
Los movimientos de sus manos al explicar te cautivaba, y aún más ver su bulto dormido pero notable entre sus piernas. ¿Cuanto mediría eso de allí abajo?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
FanfictionOne shots de Leon Scott papucho Kennedy. ¡pedidos abiertos! <3 No se permiten adaptaciones En caso de usar una idea como inspiracion, ¡dar creditos!