PT: 9 NSFW leve

4.2K 147 55
                                    

NSFW

Apariencia: Leon S. Kennedy RE2R

Inspirado en un audio de TikTok!




















Te encontrabas de camino al trabajo, estabas llegando 10 minutos tarde, ya que había mucho tráfico.

Al llegar, te percataste de Leon, un policía que había entrado hace ya unas semanas. Al notarlo, el se te acercó para hablarte.

–Oficial...10 minutos tarde, eh?– Hablo en voz de broma.

–No le digas a nadie, por favor – Suplicaste.

– Tranquila, no le dire a nadie, como tu lo haces cuando llego tarde, eres realmente una salvavidas– Sonreiste ante su comparación, antes de que el volviera a hablar.
–Te puedo pedir un favor...?– Su voz sonaba algo vergonzosa ahora.

–Que sucede?– preguntaste

–Yo...se que va a sonar patético, pero...puedes ayudarme con mi cinto? No se como engancharlo, es decir, quien diablos los hace?– Tus ojos expresaban una cosa diferente a lo que hibas a decir.

–Eh...si, si, claro, no hay problema.– Dijiste, en un tono algo avergonzado, casi igual que el de el.

–Ah, gracias, enserio–Dijo, tu te limitaste a llevar tus manos al cinto y hacer un poco de fuerza enganchando, rozando por accidente su miembro.

–Ah..!– Exclamo el, tu lo miraste con un leve sonrojo– Ah...diablos, lo siento...yo...tu...no se que decirte...– Rió con nerviosismo.

–A-ah si, supongo que no pasa nada, tranquilo– Reiste también y volviste a intentar enganchar su cinto, esta vez con éxito.
El te había dicho algo, pero te pusiste a pensar como sería el debajo de sus pantalones...es decir... a que chica no le gustaría saber que hay detrás de los pantalones de Kennedy?
Al parecer el notó que los estabas viendo más de lo que tus ojos lo permitían, así que te llamo la atención.

–Oficial, no debería pensar esas cosas, verdad? Y mucho menos con un empleado de menor rango– Dijo en un tono de burla y coqueteo, tu lo miraste algo avergonzada y apenada por dejarte llevar por tus pensamientos.

–s-si, lo siento– Agachaste tu cabeza y cerraste los ojos intentando parar las imágenes de tu cabeza.

El río un poco y tomo tu mano, llevándola a su miembro.
Tu te sobresaltaste un poco, pero no quitaste tu mano, en cambio, comenzaste a frotarlo un poco, esbozando una sonrisa.

–Oficial...–Gimio el.–A-ah...– Quito tu mano y te atrajo un poco hacia el.
–Te parece si llevamos esto a otra parte...?– Exhalo el.
Tu reiste y negaste.

–Oh...no, debemos volver al trabajo, Rookie– Dijiste mientras te apartabas de él y observabas su cara de decepción y desesperación.

Te alejaste de él y le guiñaste un ojo, volviendo al trabajo.




























HOOOLAAAA, volví, me extrañaron?

Los siento si no subo cap, esq estoy perdiendo el interés x Leon...

Igualmente, cuando tenga ideas les subiré cap!

Ciao! GRACIAS POR LAS 3.45K VISTAS!! LOS AMO😭💖😿



𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora