PT: 5 NSFW

8.1K 203 177
                                    

NSFW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NSFW

Aspecto: Leon S. Kennedy Death island

















Habías decidido pasar las vacaciones de invierno en casa de tu padre ya que el estaria libre.

Tu padre trabajaba en la DSO, por lo que era muy inusual que le dieran unas vacaciones, por lo que aprovechaste y te "mudaste" con el durante esos días.

En el cuarto día de las vacaciones, estabas en el sofá con tu padre, viendo una película tranquilamente, hasta que recibio una llamada a tu teléfono, el contesto y una voz masculina del otro lado.

–Bueno...? Si, Chris, que sucede...?– Se quedo un rato escuchando lo que la persona le decia– Estoy en mis 15 días de vacaciones, Chris, no puedo dejar a mi hija sola– Se escucho una voz al otro lado, pero te era imposible entender lo que decía.
Tu padre suspiró y tu ha sabias lo que se venía.

–A que hora sale el vuelo...?...Bien...estaré allí a las 5 entonces. Adiós, Chris.–Tu padre te miro con un expresion seria.
–___...mi amor...me tengo que ir de nuevo...lo siento por no darte las vacaciones que querías...–Su mirada se notaba algo triste y fatigada, hace 4 días había vuelto y ya se tenía que ir otra vez.

–No pasa nada pa...–Lo abrazaste y continuaste hablando– a donde tienes que ir esta vez?– El suspiro y hablo denuevo.

–Tengo que ir a Japon, pero son solo 3 dias, no te preocupes, tendremos mas tiempo luego de mi mision para estar juntos–Tu sonreiste y asentiste–El vuelo es a las 5 de la mañana–Los dos miraron el reloj que marcaban las 9 en punto– Bien...me bañare e intentare dormir un poco, si?–Asentiste nuevamente y lo viste dirigirse hacia el baño.

[...]

Tu padre se había levantado descuidadamente a las 3:30, cosa la cual hizo que te despertaras.

Antes de irse te dio un aviso.

–___, cariño, llamé a un colega para que te "cuide" mientras yo no estoy, va a ser una misión larga...– Tu lo miraste algo incrédula, es decir, ya eras grande ¡no necesitabas un niñero!

–Pero, papá! Ya tengo 18, se cuidarme sola!–El te miro y continuó hablando.

–Oh no, señorita, usted no se puede cuidar sola, tengo que mandar a alguien para asegurarme de que no hagas ninguna locura, esta bien?–Bufaste y a regañadientes accediste.
–Mi amigo se llama 'Leon Scott Kennedy', el esta capacitado para cuidarte, obedecele, si mi amor?–Asentiste y lo viste cruzar la puerta, camino al aeropuerto.

Luego de lo que pareció ser una hora, un golpeteo en la puerta te distrajo de tu lectura nocturna, no pudiste volver a dormir luego de que tu padre te despertara accidentalmente.

Bajaste a abrir la puerta y allí te encontraste a un hombre bastante alto, cabello castaño oscuro, dividido en dos partes que caían sobre los costados de su rostro.
Tenia una barba de unos días, sinceramente, te olvidaste de como respirar al verlo en tu puerta.

𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora