SFWApariencia: Leon S. Kennedy RE2R
Advertencia: Daddy issues (????
Habias cometido un error...otra vez.
Tu padre se encontraba gritándote, como siempre, solo se hoy se encontraba muy furioso, debido a que habías teñido su camisa favorita de rosa en un descuido al lavar la ropa.
El, en un momento de ira extrema, te golpeo, botandote al suelo y dejándote una mancha morada en el costado izquierdo de tu rostro.
[...]
Te acostaste a dormir pensando en que lamentablemente, no tenías maquillaje para cubrir el moratón que te había hecho tu padre.
Decidiste tener algo de voluntad y levantarte de tu cama, aunque estabas muy calentita.
Te dirigiste al baño y abriste el grifo, dejando escapar un suave y caliente chorro de agua por las palmas de tus manos, dirigiendolas a tu rostro y frotando suavemente cada parte de tu cara.
No debías bañarte, ya que te ya te habías bañado la noche anterior.Terminaste de lavarte la cara y miraste tu reflejo en el espejo, ese moratón era bastante notable, pero no podías hacer nada para esconderlo de todos modos...
Saliste del baño y te dirigiste hacia tu clóset para elegir lo que habías separado la noche anterior; Un jean negro, una camisa blanca y unas converse negras, acompañadas de la chaqueta beige de la escuela.
Recogiste las llaves de tu casa y saliste sin hacer ruido para no despertar a tu padre. Claro, luego de agarrar tu mochila.
Caminaste hasta la escuela, y al llegar, pudiste localizar a tu mejor amigo, Leon, este estaba sentado en una banca del patio, pensaste que no le haría nada malo un poco de compañía, pero luego recordaste el moratón, el siempre se enojaba cuando tu padre te golpeaba, así que decidiste simplemente intentar ignorarlo y caminar hacia otro lugar, pero su voz se te hizo inevitable.–Hey, ____!– Hablo el mientras se acercaba a ti.
Intentaste no mirarlo.–Hola...Leon– Escondiste tu cara detrás de tu cabello como pudiste.
–Que pasa, bonita? Que tienes ahí?– El acerco su mano a tu rostro, alejando tu cabello y dejando al descubierto las acciones de tu padre.
Sus facciones inmediatamente cambiaron, pasaron de felices a una mezcla de enojo y tristeza.–Fue el, otra vez?– decidiste callarte.
–Fue el, fue ese hijo de puta, otra vez...cuando fue, ___?– El por alguna razón sabía cuando mentias y cuando intentaba evitar algo, por lo tanto, no le costó mucho averiguar que te había pasado.–Ayer, en la noche...– tu voz sonaba algo apagada, algo que entristecia aún más a Leon.
–Juro que...– Decidio no terminar esa oración, ya que sabia que odiabas cuando el insultaba o era agresivo.
El te abrazo, tu correspondiste el abrazo con algo de timidez al ser tan repentino.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘 卍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
FanfictionOne shots de Leon Scott papucho Kennedy. ¡pedidos abiertos! <3 No se permiten adaptaciones En caso de usar una idea como inspiracion, ¡dar creditos!