La Profecia

95 8 0
                                    

"Dieciseis recien cumplidos...pelo color sangre...ojos esmeralda..."

"Hace varios siglos en Towner, reinaba la paz entre el reino de la luz y la oscuridad, hasta que un dia el rey Oscuro decidio desafiar al rey Luz a una batalla magica, en aquellos tiempos la luz era mucho mas poderosa asi que el rey Luz, gano la batalla, pero el rey Oscuro no se rindio, por ello lanzo una maldicion.

- YO MORIRE, PERO MI ALMA PERMANECERA EXISTIENDO, BUSCANDO EL ALMA MAS PURA, Y CUANDO LA ENCUENTRE, SERA DESTRUIDA.

El rey Oscuro murio, pero su alma bago por el tiempo, hasta que cobro fuerzas y ataco, el rey Luz, para salvar el universo, hizo que el alma oscura se encerrase en el alma mas pura, para asi no poder dañarla, ya que era su fuente de vida, el rey la metio en una chica de pelo rubio, ojos azul intenso y piel blanca como la nieve. Al cabo de los años aquella chica se combirtio en una mujer hermosa, se caso con un apuesto hechicero de la luz y tuvieron una niña preciosa, al dar ha luz, desgraciadamente la madre murio y el alma oscura abandono su cuerpo, el rey Luz debia encerrarla de nuevo en alguien y se convirtio en una tradicion, pasaria de hija en hija. Si el legado fue todo niñas. Un dia nacio una niña de pelo color sangre y ojos esmeralda, el rey ya estaba muy mayor y al seguir la tradicion para poder salvar al universo le entrego el alma oscura ha aquella bebe inocente, y el rey Luz murio, esta vez la madre no murio, pero si entro en un trance eterno, el padre de la pequeña, un hechicero de la luz, decidio entregarsela a unos humildes humanos para que cuidaran de ella hasta cumplir los dieciseis, que seria cuando sus poderes oscuros naciesen. Antes de morir el rey Luz dijo.

- POR FIN, ESTA SERA NUESTRA SALVADORA, EDRAIDA, SUS PODERES SERAN LOS MAS PODEROSOS DE TODO EL LEGADO, INCLUSO MAS QUE LOS MIOS, PERO DEBERA USARLOS BIEN, PUES PODRIA DAÑAR INCONSCIENTEMENTE HA TODO EL QUE RODEA.

Asi pues Edraida fue entregada ha Linda y Marcos, sus padres adoptivos."

- Y esto es lo que cuenta la profecia.- Narro Ani.
- P-pero, esa tal Edraida, ¿soy yo?.- Pregunto Edra tartamudeando.
- Si, tu eres Edraida, nuestra Kóral.- Dijo Dorian.
- ¿Kó...que?.- Dijo Edra mientras temblaba.
- Kóral, significa La Salvadora en lumero.- Contesto Ani.
- Entonces, mis padres...
- No son tus verdaderos padres.- Prosiguio Ani.
- Vale...entonces yo tengo que salvar el universo de la oscuridad...- Recordo Edra.- ¡Esto es una locura!
- Edra por favor, no es ninguna broma, debes aprender a controlar tu poder.- Dijo Dorian.
- Esta bien pero, ¿como sabeis vosotros todo esto?
- De acuerdo, te contare lo que soy yo.- Decidio Ani.
- Bien entonces yo tambien contare mi verdad.- Dijo Dorian.

La Luz En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora