Ani & Dorian

27 4 1
                                    

- ¡Cariño! ¡Luke tiene hambre!- Gritaba Ani, ella  estaba haciendole una trencita a Lya su hija pequeña de tan solo tres añitos.

-¡Ya voy!- Exclamo Dorian.

Todo iba genial, despues de que Coronasen a Edra, como la Reina de la Luz, el reino florecio en una nueva hera. Edra habia nombrado a Ani como su leal mano derecha y consejera, al igual que Iván habia hecho con su gran amigo Dorian.

Al principio no habian aceptado a Iván como el rey, ya que no era considerado oficialmente hechicero de la luz, no como su hermana Ani. Pero poco a poco todo fluyo a la perfeccion.

Ani seguia poseyendo el poder oscuro pero la nombraban como Ani mano derecha de la reina, hechicera de la luz. Algo que la hacia tremendamente feliz. Cumplir el sueño de sus padres.

Tanto ella como Dorian se casaron y como fruto de ese amor, tubieron a Luke, un niño fuerte y travieso, de cabello castaño y ojos verde grisaceo y mas tarde nacio Lya, el pequeño y hermoso tesoro de Dorian, una replica exacta de el en niña, pelo negro azabache y ojos gris plateado.

- ¿Ani?- Pregunto Edra entrando a su dormitorio.

- Majestad.- Hizo una reverencia. Edra rio, no se acostumbraria a eso.

- Mira hija, tu prima.- Señalo a Lya, jugando en la cama de su madre.

La dejo junto a ella y emezaron a reir y chincharse. Eran tan adorables.

- Se llevaran bien.- Dijo Ani con una sonrisa tierna.

- Como nosotras.- Se dieron un largo abrazo. Ani miro hacia abajo, ya que algo le tiraba de su vestido.

- Ami, ami.- Era el pequeño Luke.

- Dime hijo.- Lo cogio en brazos. Este quiso bajar y se acerco torpemente a las niñas.

Edra y Ani reian, viendo como apartaban a Luke para que se fuera.

- Pima guapa.- Dice Luke agarrando un mechon de pelo de Jade. Esta pone mala cara y le pega.

Lya lo empujo y este hizo pucheros bajandose de la cama y se fue junto a su padre, que entraba por la puerta.

- Aqui esta mi guerrero.- Lo coge en brazos lanzandolo hacia arriba mientras rie.- Menudo ligon estas hecho.- Todos rien incluso las pequeñas aun sin entender muy bien.

- La pincesa guapa.- Muestra una sonrisa angelical y en segundos se queda dormido en los brazos de Dorian.




La Luz En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora