"Hace años mis padres Jack y Vanessa, dos hechiceros de la luz se enamoraron, por desgracia mi madre quedo embaraza y mi padre la abandono cuando yo, tan solo tenia una semana, al poco tiempo mi madre descubrio que Jack, estaba casado con una mujer llamada Esmeralda, mi madre cogio tal depresion que decidio marcharse de aquel reino y vivir con los humanos. Y aqui creci yo un hijo de hechiceros, con el poder de la luz en mis entrañas, a los diez años mi madre me revelo quien era yo en realidad y que naci con una mision la cual no me dijo, al cabo del tiempo me fue enseñando a controlar mi poder, debia ocultarlo a las personas normales, no sabiamos lo crueles que podian llegar a ser. Un dia mi madre enfermo, pero no por una causa cualquiera, fue hechizada por la oscuridad y me conto la profecia, me dijo que debia encontrar ha aquella cicha, porque mi madre tenia un don especial, ella sabia cuando algo peligroso se acercaba, ella sentia una guerra por venir, yo no me lo creia, hasta que mi madre murio, antes de morir me hizo prometer que encontraria ha aquella chica que los salvaria ha todos, supongo que esa era mi mision en la vida y asi hice, jure por mi madre que no descansaria hasta encontrarla, lei en los libros que tenia mucho poder, incluso resucitar a muertos, aquello me hizo interesarme mas en la busqueda ya que podia resucitar a mi preciada madre y tambien, como no, salvar el universo.
Un dia de clase vi a una nueva chica, podia ver la oscuridad en sus ojos verdes casi blancos, empece a espiarla y descubri que tenia grandes poderes oscuros, al principio no confiaba en ella ya que la oscuridad mato a mi madre, pero ella decia que queria unirse a la luz, seguia sin fiarme hasta que un dia me conto su historia. Asi conci a Ahinma."- ¡Oh Dios mio! Dorian no sabia que habias pasado por todo esto!.- Exclamo Edra.
- Pues espera a escuchar la mia.- Replico Ani.
- Uf tu siempre tan superioritaria.- Dijo Dorian mientras se reian.
ESTÁS LEYENDO
La Luz En la Oscuridad
عشوائيEdra aparenta ser una chica normal. Su nueva estancia en Towner hará que algo despierte de su interior, conocerá amigos, enemigos. Sus sentimientos darán un giro al saber la verdad. Luz y Oscuridad conviven al acecho en un mismo lugar.