Sono el despertador, Edra callo al suelo, fue un despertar poco agradable, entro al baño y se cambio, se puso una camiseta negra de tirantes y unas mayas blancas. Bajo a desayunar, no habia nadie despierto ya que era muy pronto, cogio su mochila y se despidio de su perrito Poncho. Salio de casa y se fue andando al instituto, su primer dia en el instituto, estaba muy nerviosa ¿que compañeros le tocaria? ¿los profesores seran buenos?.
Edra llego al instituto, no sabia muy bien donde estaba la primera clase asi que llego un poco tarde, al entrar estaban todos sentados, aun la profesora no habia llegado. Vio un sitio al fondo al lado de una chica, se hacerco y le pregunto.
- Perdona, ¿este sitio esta ocupado?
La chica nego con la cabeza, Edra se sento y saco los libros, al instante entro la profesora y comenzo la clase.
Sono el timbre y la clase termino Edra no sabia lo que le tocaba despues asi que busco a la chica de antes de pelo negro, ojos verdes casi blancos y una piel morena.
- Hola soy Edra, ¿y tu?.- Se presento Edra.
- ¡Hey que pasa! Soy Ahinma, pero puedes llamarme Ani.- Aquella chica se comporto como si se conociesen de toda la vida y eso a Edra le hizo gracia.
- Hola Ani, ¿sabes lo que toca ahora?
- Toca Educacion Fisica, ¡mi asignatura favorita!
- Jajaja que bien.
Edra sonrio y se marcho, al girar una esquina se choco con alguien y se le cayeron los libros al suelo, al agacharse para cogerlos ambos se chocaron, Edra dolorida se levanto y vio a aquel chico, le sonaba de algo.
- Uy lo siento, oye tu eres Edra verdad.- Dijo aquel chico.
- Si y tu eres Dorian, vaya no sabia que iriamos al mismo instituto.- Se sorprendio Edra.
- Bueno hasta luego Edra.
Edra se quedo pensando un instante y se marcho hacia el pabellon de Educacion fisica, al entrar la profesora grito.
- ¡Vale chicos, os quiero a todos por parejas!
Edra no sabia con quien ponerse era la nueva y no conocia a nadie.
- Hey Edra, ¿te pones conmigo?.- Dijo Ani.
Edra asintio y empezaron a calentar.
- Oye, tu eres nueva por aqui verdad.- Pregunto Ani.
- Si, me acabo de mudar.
- Sabes me caes bien, yo no es que tenga muchos amigos pero, ¿quieres ser mi amiga?
-Claro que si eres muy divertia jajaja.-Edra empezo a reirse y se lo pego a Ani.
- ¡Chicos hoy vamos a hacer la prueba de resistencia, colocaros en la linea!.- Aviso la profesora.
Edra y Ani se colocaron juntas y comenzo la prueba Edra tenia mucha resistencia e iba a la misma vez que Ani. Termino la prueba y ambas llegaron al periodo nueve, fueron a la fuente para beber agua, Edra miro hacia arriba y en una ventana se asomaba un chico, era Dorian.
- ¡Hola!.- Exclamo Edra.
Dorian la saludo con la mano, y ambos volvieron a lo suyo. De pronto una chica le dice.
- Oye tu, que haces saludando a Dorian.
- Es mi amigo.- Dijo Edra sorprendida.
- Dorian es mio vale niñata.
- Oye, perdona pero si le quiero saludar lo hago, y no soy una niñata asi que te vas relajando.- Dijo Edra desafiante.
Aquella chica le tiro agua y la empapo. Edra se enfurecio pero Ani la freno y fueron al aseo.
- ¿Quien era esa pija?.- Pregunto Edra aun con rabia.
- Ella es Elisabeth, una niña pija y mimada, no la soporto.
- Y supongo que esta coladita por Dorian.
- Pues si, piensa que es suyo. Oye ¿tu como conoces a Dorian?
- Lo conoci ayer en el parque.
Ani asintio y fueron a la proxima clase, tocaba laboratorio en naturales, diseccionar un pajaro, algo asqueroso.
- Uf lo pasare mal esta clase.- Concluyo Edra.
Por fin el timbre del recreo sonaba por todo el instituto, Edra y Ani salieron juntas y se sentaron en un banco. Llevaban un rato hablando, cuando Elisabeth se acerco a ellas.
- Hola niñata.- Se burlo.- ¿Puedo ver de que es tu bocata?
Elisabeth le quito el bocata y se lo tiro al suelo y se fue corriendo, Edra se puso tan furiosa que la agarro y le hizo una quemadura en todo el brazo, Tanto Edra como Elisabeth se quedaron perplejas ¿como habia hecho eso? Edra se marcho corriendo hacia un lugar aislado del recreo.
- Edra ¿estas bien?.- Le pregunto Ani.
- ¿Que a sido eso? ¿lo he hecho yo?.-Edra empezo a llorar.
- No te preocupes no a sido nada.
Fue una mañana larga para Edra. Llego a su casa y ni siquiera comio se fue directa a su habitacion.
Se tumbo en la cama y recibio un mensaje de Ani.- Mañana es tu cumpleaños ¿no?
- Si, ya cumplo dieciseis, que nervios.
- ¿Que te parece si mañana nos vamos al cine?
- Vale, sera genial.
- Bueno hasta mañana Edra.
- Chaooo Ani.
ESTÁS LEYENDO
La Luz En la Oscuridad
CasualeEdra aparenta ser una chica normal. Su nueva estancia en Towner hará que algo despierte de su interior, conocerá amigos, enemigos. Sus sentimientos darán un giro al saber la verdad. Luz y Oscuridad conviven al acecho en un mismo lugar.