Un nuevo ataque de tos llegó, el azabache trataba de cubrir la sangre que salía de sus labios con su mano, pero era difícil, Naruto lo veía con angustia, sobaba suavemente su espalda tratando de calmar el absceso de tos que atacaba al Uchiha, sacó una botella de agua de su bolsa, de inmediato se la dió, los ojos del rubio brillaban con terror, trataba de hacerse el fuerte mordiendo sus labios evitando pucheros y lágrimas -I… Ita -el azabache sonrió forzado, tomó agua para calmarse, se sentía débil -lamento… esto -Naruto negó con miedo -sólo déjame abrazarte -el rubio se acostó a su lado, lo abrazó con cariño -Itachi lo veía con dolor -en verdad lo lamento… yo quería -sus onix se hicieron brillosos, el Uzumaki negó, lágrimas salían de sus ojos, sabía que su azabache quería estar a su lado -lo sé -el Uchiha respiró hondo -me quedan algunos días más Naru -Naruto negó con velocidad -cállate, no quiero escuchar -Itachi negó -debes escuchar, por… favor -el rubio mordió sus labios con dolor, lo vió con tristeza, asintió lentamente -no quiero que le digas a mi hermano la verdad -Naruto negó con dolor -no es justo que mueras siendo un traidor cuando nunca lo fuiste, el clan, la aldea, Danzo, ellos te obligaron -Itachi negó -lo hice y eso… es lo que cuenta, mañana me enfrentaré a él -el rubio negó con dolor, más lágrimas salían -no por favor -el Uchiha sonrió con amor -déjame morir… en sus manos, es lo justo, morir de esta enfermedad… es humillante para mí -Naruto lo vió con dolor, su historia de amor había durado escasos meses, desde aquel encuentro en la recuperación de Gaara. Itachi lo buscó cada noche para enamorarlo primero con regalos anónimos, luego él en persona lo acosaba, no sabiendo que su enfermedad aparecería y avanzaría con velocidad, además su hermano se liberaría de Orochimaru, todo estaba dictado para él, era su castigo por haber traicionado a su clan y a su hermano.
Alerta lemon
-Ita… -el azabache respiraba con dificultad -te prometo que lo traeré de vuelta… -el Uchiha sonrió con cariño -gracias amor -Naruto levantó sus gemas con dolor, se estiró un poco, besó sus labios con amor, Itachi sonrió ligeramente, coló su lengua en su pequeña boquita, comenzó a saborear con deleite su sabor, con un poco de esfuerzo lo subió sobre su cuerpo, el Uzumaki sonrió entre lágrimas, bajó su pantalón con sus pies sintiendo el miembro de su hombre erguido para él, Itachi no dudó en entrar lentamente en su pareja -mhn -el rubio sintió deliciosa su invasión -ahh -las manos del Uchiha se aferraban a su pequeña cintura ayudando al pequeño a moverse sobre él, Naruto lo besó con desesperación moviéndose a su ritmo, disfrutando su última vez, Itachi estaba débil, pero no para no hacer disfrutar a su rubio amado, lo giró bajo su cuerpo, comenzó a embestir con insistencia.
Sus labios se demandaban atención, sólo se separaban para tomar un poco de aire entre besos, las piernas del Uzumaki rodearon su fuerte espalda dándole más acceso a su interior, Itachi se sentía en el maldito cielo, una y otra vez entraba en su pequeño doncel, robando besos desesperados y demandantes, las pequeñas manos del rubio acariciaban el cuerpo de Itachi con cariño, no se podía distinguir dónde acababa uno y dónde iniciaba el otro, la habitación del departamento del Uzumaki se llenó de gemidos escandalosos y ruidos morbosos que deliraban a ambos, la cama se estrellaba en la pared una y otra vez con desesperación, ambos agradecían la existencia de los jutsus de privacidad.
Itachi podía sentir la entrada de su pareja apretar su miembro con fuerza -mhnnn -el Uchiha no podía más, aceleró con desesperación golpeando una y otra su punto de placer, Naruto curveó su espalda sintiendo ese delicioso placer que tanto amaba y lo volvía loco, el gran miembro golpeó una última vez haciendo una explosión de sensaciones en el rubio -aaaaaahhh -quién comenzó a convulsionar bajo el cuerpo del mayor que se liberaba con deseo, el rubio respiraba agitado al igual que Itachi, este se dejó caer sobre su pecho besando suavemente su piel bronceada, hizo un sello en su pequeño, no quería dejarlo embarazado y solo, sería demasiado para él -te amo tanto -Naruto sonrió con amor sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas -no más que yo, te amo demasiado -el Uchiha cerró sus ojos con dolor, lo abrazó con fuerza, en esa posición ambos durmieron sin querer soltarse.
…..
Naruto vió con terror la pelea de Itachi contra la serpiente blanca de Orochimaru a lo lejos, cuando el avatar rojo se movía lentamente, supo que todo había acabado y había logrado su objetivo su Itachi, cerró sus ojos con dolor, Kakashi lo observó un momento -concéntrate Naruto -el rubio vió con sus gemas acuosas a su sensei, el peliplata no entendía su mirada, nunca lo había visto de esa forma -el combate ya terminó -Zetsu apareció junto a Tobi sobre el árbol -Itachi fue asesinado, Sasuke Uchiha ganó -kakashi soltó el aire que retenía, su alumno estaba bien. Esa frase había perturbado a Naruto demasiado, sintió su corazón romperse a pedazos rápidamente, vió desaparecer a los Akatsuki, corrió sin importar nada, la fortaleza estaba en llamas, su Itachi… ya no estaba, negó con terror, ni siquiera tenía su cuerpo para llorar su muerte, su corazón latía con fuerza, tragó pesado tratando de controlarse, sus puños temblaban, quería destruir a todos con coraje, respiró hondo como podía, el amor de su vida, se había ido.
Kakashi caminó a su lado, se veía demasiado angustiado su alumno -no te preocupes Naruto, encontraremos a Sasuke y lo regresáremos a Konoha -el Uzumaki tragó pesado, negó lentamente -yo sólo quiero morirme -susurró con dolor, Kakashi abrió sus onix bastante sin entender -Naruto ¿de qué hablas?, es tu amigo, no puedes ser tan negativo, lo traeremos de regreso y volveremos a ser el equipo que éramos antes, te lo prometo -el Uzumaki apretó el ceño, avanzó con frustración hacia Konoha seguido de su sensei que no lo entendía, el resto iba a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido (Itanaru)
RomanceRepoblación *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Las imágenes las encontré en internet, derechos a su autor*