Capítulo 24

5.7K 718 36
                                    

Neji observaba al Uchiha tratar de cocinar, aún le costaba trabajo, se colocó a su lado, comenzó a ayudarlo, acababa de llegar de misión, Sasuke lo vió con sorpresa, sonrió quedito al sentir sus manos sobre la suyas ayudándolo a cortar correctamente -te ayudaré con el arroz -el azabache asintió observándolo trabajar, se acercó un poco viendo como lo hacía, la señora Yoshino aún lo ayudaba con algunas cosas, Neji sonrió al verlo acercarse, se sonrojó bastante por su cercanía.

Sasuke se dió cuenta, le gustaba ponerlo rojo -dime, ¿por qué aceptaste este matrimonio?, le dijiste a la chica bollos que fue por voluntad -Neji se sonrojó aún más, apretó ligeramente el ceño, su mirada giró hacia el Uchiha, volvió a bajar a la vaporera -siempre me has gustado -Sasuke sonrió quedito -cuando tío me dijo que probablemente sería tu marido me emocioné, estaba un poco afectado con tu matrimonio con Shikamaru, esperé pacientemente a tener una oportunidad -el Uchiha lo escuchó con atención -creí que la aldea entera me odiaba, más ustedes que fueron tras de mí en esa misión -el Hyuga negó -tanto Shikamaru como yo entendemos tu frustración y coraje, más al enterarnos de la verdad, creo que cualquiera se hubiera vuelto loco, pero lo importante es que estás aquí e intentas cambiar a diario, podemos darnos cuenta de tu esfuerzo -el pequeño Uchiha se puso completamente rojo, levantó un puchero, terminó con las verduras y el pescado, el arroz terminó listo -bien, iré a bañarme -Sasuke asintió lentamente observando al Hyuga caminar hacia su habitación.

Neji retiró su ropa y entró a la ducha, sintió el agua caer en su rostro, aún estaba sonrojado, sonrió quedito al recordar el sonrojo en el rostro de Sasuke, mordió su mejilla con vergüenza, era tímido en aspectos del amor, pero en verdad le gustaba el Uchiha, sólo esperaba poder lograr enamorarlo, no sabía cómo hacerlo, abrió sus ojos bastante al sentir unos brazos rodearlo suavemente, giró su rostro con sorpresa, el Uchiha sonreía divertido a su espalda -si espero a que te lances sobre mí serán años, prefiero hacerlo yo y ahorrarnos esos años -Neji sonrió quedito, bajó su rostro a la altura del rostro del pequeño azabache, sonrió divertido, lo besó suavemente, sus manos bajaron por su cuerpo con deseo tocando con timidez, disfrutaba su piel suave y delicada, sus lenguas jugaban desesperadas, ambos estaban calientes y eso era obvio, Neji no dudo en besarlo con deseo y necesidad, el Uchiha sonrió quedito dejándose hacer, lo deseaba y no se movería de ese lugar hasta obtenerlo.

…..

Naruto caminaba con su pequeña en un fular -enserio dobe, ese Neji sólo la cara de serio tiene, casi me deja inválido -susurró el Uchiha, el rubio rió con diversión, ¿cómo se habían hecho tan amigos en ese tiempo?, era fácil, el amor a Itachi los había unido, ambos decidieron dejar atrás toda su mierda y buscar ser felices -recuerdo que era bastante intenso, ¿te acuerdas en los exámenes chunin que hicimos de niños? -Sasuke volteó los ojos -tch no seas dobe, no ví tu pelea, Kakashi quiso ponerse presumido y llegamos tarde, recuerda, había hojas por toda la arena de combate -Naruto rió con diversión -a kashi le gusta sorprender -Sasuke sonrió.

-¿Son celosos? -el rubio suspiró con fastidio -bastante, les propuse que un día dormía con uno y al otro con el otro, ninguno puede saber quién es el original, aceptaron, pero ahora me ven con duda y tratan de averiguar si soy el original, necesito encontrar una solución, ¿tú qué haces? -Sasuke negó con fastidio -simplemente duermo con quién tengo ganas, ninguno es celoso, al principio mi vago se ponía especial, pero como Neji es todo paz, no hace escena, al parecer maduraron, me extraña de anikii y Kakashi, son mayores y según esto, maduros e inteligentes -Naruto giró su mirada con duda -estás de acuerdo que ambos son como dice Kiba, ¿alfas dominantes? -ambos rieron ligerito con diversión -tch en mi casa yo soy su alfa, están acabados -Naruto soltó una carcajada -chicos por aquí -sonrieron ligeramente al ver a Sakura e Ino en una una mesa en la barbacoa Akimichi.

-Están divinos, Kushi-chan, una sonrisa para tía Sakura -la pequeña mordía su mordedera sin prestarle atención, la pelirosa sonrió divertida -Shikadai siempre está dormido Sasuke -el Uchiha volteó los ojos a Ino -sus raíces Nara son demasiado fuertes -rieron quedito -no puede negar que su padre es ese vago, cuéntenme, ¿sucede algo? -Naruto rió divertido, Sasuke levantó un puchero -esa bastarda de los bollos quiere atrapar a uno de mis maridos, no está en discusión, tampoco soporto al pesado de Kiba y sus tres bebés, se reproduce en manada el bastardo -Naruto y las chicas rieron con diversión -tiene razón, además algunos me ven mal, ya sabes, adoran a Iruka y yo lo separé de kashi -suspiró con fastidio.

-Yo creo que exageras Naru-chan, es cierto que al inicio el equipo Kurenai se puso especial contigo, pero el resto no está inmiscuido en sus idioteces -Naruto levantó un puchero -me enteré que Guy-sensei pidió el divorcio -abrieron los ojos con sorpresa al escuchar a Ino; Shikamaru, Choji y Neji los vieron susurrar, se acercaron -qué fastidio, debiste avisar en casa gruñoncito, me sentaré, esta rubia siempre tiene chisme de calidad -sonrieron con diversión viendo a Ino ofendida, Shikamaru se sentó entre los donceles -vamos rubio, no quepo -Naruto sonrió divertido recorriéndose -Neji, ¿es verdad lo que dice Ino?, ¿Guy-sensei dejará al bastardo de Iruka? -el Hyuga asintió sin entender -pierdes el tiempo dobe, Neji es cero chisme -rieron con diversión, Neji sonrió, tomó la mano de su marido con cariño bajo la mesa, Sasuke se dejó con una leve sonrisa, la acomodó en su pierna con descaro observando su sonrojó, Neji tragó pesado, el Uchiha también podía sentir la mano de su Nara en su otra pierna acariciando suavemente su piel, debía usar short más seguido -sólo sé que se divorciará, ya cumplieron con un hijo, pienso que es razonable, Iruka no es para él -Naruto asintió -se lo dije al bastardo, apaga sus llamas de la juventud ttebayo, el otro día me hizo una escena cuando me vió pasear con Ita, Itachi se enojó bastante y lo puso en su lugar -Sai también llegó, agregaron un cojín a la mesa, estaba llena -¿esto es nuevo grupo? ¿qué sucede belleza? -Ino asintió -estamos limpiando el grupo de gente pesada -rieron con diversión, Karin llegó corriendo, ya no había espacio, brincó la división de las mesas, se sentó en las piernas de Sakura -vamos, quiero chisme, el laboratorio es demasiado silencioso -rieron al verla tan descarada y acoplada, Sakura sonrió con diversión, la abrazó con cariño.

-Casi primo, cuéntanos, las mujeres y donceles en la aldea están demasiado alborotadas, planean una protesta este fin de semana fuera de la torre kage, ¿no entienden por qué gozan ambos de tantos privilegios?, ya sabes, chicos guapos, sexis, cuerpos de infarto, poderosos y de prestigio -Shikamaru y Neji se pusieron bastante rojos con la descripción, Sasuke apretó el ceño -¿cómo que porqué?, porque soy hermoso, poderoso y de un clan de prestigio, que les valga malditas locas -una gota cayó en todos -bueno, no es por ser presumido, pero teme tiene razón -

Naruto sonrió quedito siendo presumido -rieron con diversión, Sai sonrió -tal vez deberían decirlo tal cual, estoy de acuerdo con la descripción, mi belleza dice que la sinceridad es una virtud -levantó los hombros restando importancia, el resto lo vieron con terror, a Sai le gustaba ver el mundo arder -dobe, tiene razón la casi copia -Naruto asintió con un puchero -no lo sé teme, suena a algo que nos metería en problemas -Shikamaru volteó los ojos -es porque los meterá en problemas problemáticos, rubio estás por adquirir tu amado puesto recuerda, gruñoncito, aún te ven como alguien que puede carbonizarlos, no los alimentes, demonios, ¿por qué siempre son tan problemáticos? -Neji sonrió -tal vez es una virtud Shikamaru -el Nara y el resto rieron con diversión al ver sus pucheros.

Corazón dividido (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora